Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    La administracion judicial, asi como el Consejo actual se esta descalificando por si misma, entre o no entre la pelotita. No han sabido planificar un exito (la UEFA) ni estan sabiendo planificar un desastre (mas que probable descenso). Eso no implica que se quiera volver al pasado, que no este de acuerdo con RAJOY no significa que eche de menos a ZP.
    Pero está clarísimo que si no gobierna el PP entra el PSOE.

Comentario

Yo siempre hablo por mi, no puedo hablar por los demas puesto que no estoy en su cabeza.
      Joé, como todo el mundo hablarás con otros béticos, digo yo, y te dirán lo que piensan.
      Y desde hace un tiempo, muchos de los que conozco sólo están pendientes de dos cosas: pelotita que entre y fichajes llamativos.
      Y están esperando que alguien llegue con un mensaje de ese tipo.

Comentario

Pues yo quitando a mayoritario, al autor del post y a dos o tres mas no veo que nadie este de acuerdo.
        Yo si creo que la mayoria de los que estarian de acuerdo no estan por aqui. Aun asi creo que muy pocos lo estaria.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pero está clarísimo que si no gobierna el PP entra el PSOE.
          Pensando asi seguro que si.

Comentario

Pues yo quitando a mayoritario, al autor del post y a dos o tres mas no veo que nadie este de acuerdo.
            Cuidado que es un inspector de los más rigurosos, este ve loperistas por todos lados, que pena que haya llegado tan tarde, hubiera tenido un sitio estelar entre los 4 Gatos de Jabugo, que no?

Comentario

El colorao tiene que sondear un poco al personal.

A ver si ya se habian olvidao del tejemaneje que tenia con la cochina del fontanal y se hace un traje a lo William Wallace.

Comentario

Mientras que Castaño no sea inhabilitado, no se puede hablar muy a la ligera de este sujeto.

Castaño ha comprado un número considerable de acciones y las va a utilizar.

Incluso siendo inhabilitado, ya se las arreglará para no quedarse aparte.

Cuidado con Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Cuidado que es un inspector de los más rigurosos, este ve loperistas por todos lados, que pena que haya llegado tan tarde, hubiera tenido un sitio estelar entre los 4 Gatos de Jabugo, que no?
                  ¿¿¿¿????

Ni he mencionado a Lopera.
                  No sé de qué vas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/14, 11:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Joé, como todo el mundo hablarás con otros béticos, digo yo, y te dirán lo que piensan.
                    Y desde hace un tiempo, muchos de los que conozco sólo están pendientes de dos cosas: pelotita que entre y fichajes llamativos.
                    Y están esperando que alguien llegue con un mensaje de ese tipo.
                    Los beticos con los que hablo suelen estar informados, y aunque piensan que el Betis es un desastre tampoco quieren lo anterior

Comentario

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo creo que ya es hora de que Jose Luis Saez de un paso adelante,que deje la Feb y se implique
                      Le ofrecieron la oportunidad estando el equipo en segunda y dijo que no, dudo que ahora fuera a aceptar

Comentario

Los beticos con los que hablo suelen estar informados, y aunque piensan que el Betis es un desastre tampoco quieren lo anterior
                        Pues por eso te lo digo.

Comentario

Pensando asi seguro que si.
                          Desafortunadamente las cosas son así, piense yo lo que piense.
                          Si alguien quiere desbancar a un gobierno, tiene que dar una alternativa que sea viable, cosa que alguno no hacéis. Queréis que se vayan los que están pero no dais una alternativa viable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿¿¿¿????

Ni he mencionado a Lopera.
                            No sé de qué vas.
                            Yo si se de que vas tú, lo cual es una ventaja,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo si se de que vas tú, lo cual es una ventaja,,,
                              Yo tamien,mas calao que las azandias de los palacios,que diria la vieja cochina...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.
                                Si es que yo ayer también lo dije...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo que pasa en este bendito foro es que hay muchas personas esperando a que pase lo peor para poder sacar el "te lo dije", "ha pasado tal como dije"...Aunque el RBB esté en una posición delicada.

A muchos, compañero berbetpol, no les interesa lo más mínimo el estado del RBB, solo llevar razón en una cuestión nimia, en si Mel es el salvador o no. Y no se apoyará al equipo hasta que todos adoremos a Mel. El honor de ser el más listo en BW está en juego.

El equipo está intentando prender, el otro día en CdR se intentó y salió, y ayer, en vez de volver a echar gasolina al fuego, echamos agüita, apagamos un poquito, y dejamos que el RBB se hunda. A algunos les interesa por lo que te he comentado antes. Y los periodistas están haciendo su Agosto este año con el RBB, que, lo voy a poner en mayúsculas, ES EL ÚNICO EQUIPO ANDALUZ QUE ESTÁ VIVO EN 3 COMPETICIONES
                                De lo demás, sinceramente, ni lo he leído, pero vamos, que viendo los comentarios, creo que es otra sarta de palabras sin sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X