Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Cualquier proyecto que cuente con individuos como castaño y los de su especie no nace muerto, nace directamente podrido. Y lo podrido infecta y es dañino.

Profilaxis y cordón sanitario ante esta gentuza. Ni un milímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Yo ya lo pude comprobar, hace dos años, con el Betis al borde del descenso, abrí un post con el título "¿Haciendo bueno a Lopera?" y argumentando de forma razonada los logros deportivos de aquella época me cayó la del pulpo, hablar de lapidación sería quedarse corto.

Es cierto que el de Jabugo fue un personaje funesto, pero eso no justifica la terrible incompetencia del consejo actual. Tampoco ser crítico con la directiva que tiene el Betis ahora supone ser loperista.
      Lo que dice garganta está bien dicho. Al señor Ruiz le espera el juzgado por haber propiciado todo esto. Y con eso cualquier comparación se antoja arriesgada, a no ser que el actual consejo nos deje una deuda similar incluso en comparación y sea denunciado por lo mismo.

Después, si hablamos de cómo llegamos a donde llegamos y su comparaciòn con el resto de equipos de la liga también salen nùmeros curiosos.

Y todo esto desde la perspectiva de que el actual consejo ha fracasado estrepitosamente, casi para hacer un manual.

Comentario

En el momento que nos encontramos hay una casa clara, y es que el Consejo actual no ha hecho bien su trabajo, es más en esta temporada lo ha hecho muy mal en muy poco tiempo, sin entrar en los orígenes ni las causas directas ni indirectas.

Hay dos cosas que no dejan de sorprenderme en opiniones de algunos foreros, que aunque no las comparta las respetos, aunque vengan de una falta de sentido de la realidad

Una es que el Consejo dimita y otra es que no quieren un Betis de la jueza. Y se quedan tan tranquilos.

Lo primero que querríamos todos los béticos, y empiezo por la segunda, es que el Betis fuese de los béticos; pero da la casualidad que un añorado *********** y sus secuaces, debido a sus tropelías contra el Betis, gracias a un puñado de béticos, reunidos en una plataformas les dió por denunciar esas tropelías y una jueza ve presuntos delitos y empieza a instruir una causa contra Lopera y Oliver, al mismo tiempo que un juzgado mercantil lo hace, aparte de contra Lopera, contra Castaño, Jimmy y el gran Castaño, por tanto hasta que nos termine esta maraña judicial, o se levanten las medidas cautelares, el Betis está en manos de los Juzgados. Por tanto, no es que quieras ser de la jueza es que no hay más cataplines.

Y Consejo dimisión para que el juzgado nombre otro, y vuelta a empezar.

Esa es la realidad del Betis y siendo los resultados deportivos importantísimos, porque eso es lo que nos gusta a los aficionados al fútbol no nos pueden hacer perder la perspectiva.

Sin olvidarnos que también se está cuestionando la titularidad de más del 30% de las acciones de Lopera que se las quedó con dinero del propio Betis.

Si todo sale bien y se reparten las acciones lo mas posible entre los béticos podremos empezar a ser libres y no depender de ningún juzgado

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          En el momento que nos encontramos hay una casa clara, y es que el Consejo actual no ha hecho bien su trabajo, es más en esta temporada lo ha hecho muy mal en muy poco tiempo, sin entrar en los orígenes ni las causas directas ni indirectas.

Hay dos cosas que no dejan de sorprenderme en opiniones de algunos foreros, que aunque no las comparta las respetos, aunque vengan de una falta de sentido de la realidad

Una es que el Consejo dimita y otra es que no quieren un Betis de la jueza. Y se quedan tan tranquilos.

Lo primero que querríamos todos los béticos, y empiezo por la segunda, es que el Betis fuese de los béticos; pero da la casualidad que un añorado *********** y sus secuaces, debido a sus tropelías contra el Betis, gracias a un puñado de béticos, reunidos en una plataformas les dió por denunciar esas tropelías y una jueza ve presuntos delitos y empieza a instruir una causa contra Lopera y Oliver, al mismo tiempo que un juzgado mercantil lo hace, aparte de contra Lopera, contra Castaño, Jimmy y el gran Castaño, por tanto hasta que nos termine esta maraña judicial, o se levanten las medidas cautelares, el Betis está en manos de los Juzgados. Por tanto, no es que quieras ser de la jueza es que no hay más cataplines.

Y Consejo dimisión para que el juzgado nombre otro, y vuelta a empezar.

Esa es la realidad del Betis y siendo los resultados deportivos importantísimos, porque eso es lo que nos gusta a los aficionados al fútbol no nos pueden hacer perder la perspectiva.

Sin olvidarnos que también se está cuestionando la titularidad de más del 30% de las acciones de Lopera que se las quedó con dinero del propio Betis.

Si todo sale bien y se reparten las acciones lo mas posible entre los béticos podremos empezar a ser libres y no depender de ningún juzgado

Súbanlo a LECTURA OBLIGATORIA

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Sí lo has dicho, léete si puedes y después me dices... Y respecto que eres o no eres lo que sea, lo que sí sé es que la gente que delinque con lo tuyo te da igual, como bien puntualizas. Así que o no sabes lo que escribes o lo sabes bien.
            no me hables como si fuera tontito, ni me gusta el borreguismo loperiani ni el ir al redil antiloperiano

este en teoría es un foro libre de opinión, no me convencen ninguno de los dos bandos, os veo muy extremos a ambos

no quiero ni lopera pero tampoco administradores ni un betis de muchos accionistas minoritarios

no quiero un tirano dueño del cortijano ni una comuna

habláis de las mismas opciones

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿Alguien justifica la incompetencia de este Consejo con Lopera? ¿quien dice que ser critico con el Consejo es ser Loperista?. Lo que no se puede es añorar tiempos pasados porque ahora no hayan hecho bien las cosas.
              po yo no quiero ni lopera ni lo de ahora

pero veo mal que al que quiera que vuelva lopera no se le respete

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues no hay nada mas triste que ser un hombre gris.
                en el término medio está la virtud

gris es término medio

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Compañero, es que es normal que no se le respete. Es como si yo pongo a alguien a llevar la contabilidad de mi empresa y lo echo a la calle porque me está mangando dinero. Contrato a otro pero el tío nuevo que contrato es malísimo. No me manga dinero y es muy honrado, pero es torpe a más no poder. Y llega mi socio y me dice "oye, el contable nuevo es muy malo. ¿Y si ponemos al antiguo? Ya sé que nos mangó un montón de pasta y que estuvimos a punto de tener que cerrar la empresa por su culpa, pero oye, es que estoy harto ya de buscar." Pues mando a mi socio a tomar viento, como comprenderás.

Digo yo...

Comentario

¿Pero cuánto iba a durar el Betis con ******* al frente poddió?. Estooo, ¡¡¡DEUDA!!!.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Compañero, es que es normal que no se le respete. Es como si yo pongo a alguien a llevar la contabilidad de mi empresa y lo echo a la calle porque me está mangando dinero. Contrato a otro pero el tío nuevo que contrato es malísimo. No me manga dinero y es muy honrado, pero es torpe a más no poder. Y llega mi socio y me dice "oye, el contable nuevo es muy malo. ¿Y si ponemos al antiguo? Ya sé que nos mangó un montón de pasta y que estuvimos a punto de tener que cerrar la empresa por su culpa, pero oye, es que estoy harto ya de buscar." Pues mando a mi socio a tomar viento, como comprenderás.

Digo yo...
                      Dejando de un lado los aciertos y errores de aquella etapa..
                      Usted es juez? Sabe usted que la propia fiscalia pide que se archive la causa?

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Dejando de un lado los aciertos y errores de aquella etapa..
                        Usted es juez? Sabe usted que la propia fiscalia pide que se archive la causa?
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA has tardado en arretrarte, pero finalmente lo has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Digo yo...

pero es que lopera no era un empleado era el propietario

entiendo tu ejemplo

se ha lucrado si pero hasta que no se dixcte sentencia no podemos verle en prisión

si es tan culpable porque no se acaba el juicio?

es lo que no me cuadra

yo quiero venga otro propietario,no lopera pero casi prefiero a lopera que lo actual

ni soy loperista ni antiloperista

no veo bien encasillarnos somos béticos ante todos los loperistas también merecen que se les respete aunque sean menos

pero yo no soy de ninguno de los 2 bandos, no me van los extremos

espero se respete mi opinión, según las normas no soy ningún troll por tener una postura neutral

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿Cómo quieres que se respete a los que jalean al que ha intentado ASESINAR AL BETIS?.

¿Otra vez quieres ver bustos de bronce presidiendo partidos?, ¿Neonazis en las Juntas AMENAZANDO DE MUERTE?, ¿Una Radio Betis señalando a BÉTICOS como si fuesen JUDÍOS EN LA ALEMANIA NAZI?. ¿Quieres que el club se endeude y no pueda hacer frente a los pagos y desaparezca?. ¿Quieres que la SANGRE llegue al río?, ¿Quieres ver como miles de BÉTICOS nos vamos para no volver jamás porque habremos refundado el club?.

Responde, hombre. No te cortes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA has tardado en arretrarte, pero finalmente lo has hecho.
                              Te equivocas, no tardó ni un segundo en hacerlo. Pero n o deja de demostrarlo.

Comentario

Entro, me río y me voy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X