Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, un amigo mío loperista que tiene un bar, odia a Castaño porque un día le tapó la calle con un camión suyo o algo así.

Sacad los camiones a la calle, amigos.
    enga.

Yo ya estoy con el mío en doble fila en la calle alcaicería.

animaos, también valen ortobuses de dos plantas.

Comentario

No me atrevía a entrar en el post,al final le he echado valor,he entrado pero he sido incapaz de leerlo.

Me voy a ver un vídeo de "la Veneno" para que se me pase el trauma.

Comentario

Pero Canijo, yo es que creo que vivo en una realidad paralela... no se trata de Castaño o Lopera. Es que una de las cosas buenas de la administración judicial era no sólo ser un paso para echar a ciertos personajes, sino el de empezar a cambiar la forma de ver la gestión. Cantera, gastos pocos y medidos... desgraciadamente, por culpa de la poca vergüenza de algunos de dentro, el mensaje está siendo muy dañino... Yo esperaba a que se fueran en verano, pero ahora, Bosch fuera, gente sin legitimidad dentro, ¿cómo vas a arreglar un club si te vas en verano -se supone?...
        Me veía venir un montón de cosas malas, pero los plazos... parece que los ha soñado Mérida.
        Mérida no lo ha soñado

Mérida lo ha avisado antes de que pase o mejor dicho, antes de que los demás comprobásemos que era verdad lo que decía

Se ha querido matar al mensajero como en su día se intentó matarlo cuando era Antonio Félix quien avanzaba las tropelías de Lopera.

El daño que ha hecho la sombra de duda SOBRE ALGO TAN TEÓRICAMENTE INMACULADO COMO DEBERÍA HABER SIDO UN ADMINISTRADOR JUDICIAL, es brutal

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No me atrevía a entrar en el post,al final le he echado valor,he entrado pero he sido incapaz de leerlo.

Me voy a ver un vídeo de "la Veneno" para que se me pase el trauma.

jajajaja

Comentario

Pues yo todavía no sé de qué vas.

había dejado de citarte -creo que de mutuo acuerdo- después de un pollo. El otro día cierro un hilo porque me lo pediste y tenías razón. Luego me pides explicaciones de una cosa, te las doy y como no te gustan, me dices que te he dado una cambiada.

No sé si te va a quedar claro que paso de ti. Que no te he buscado pero sí me buscas, y que estaba tan ricamente charlando -ni siquiera discutiendo- por aquí y de nuevo vienes a buscarme, y sin citarme directamente.

Vamos, que paso. Y si quieres pollos, dímelo directamente.

Y por cierto, ya sé quién eres, lo sabía de antes y deja de repetirlo, que resulta bastante pesado.
            Yo creo que sobreviviré tu ignorancia, otra cosa es que yo pase por alto tus inspecciones.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.
              Pues fichalo para presidente en el FIFA. Te quieiya.

Comentario

Pero Canijo, yo es que creo que vivo en una realidad paralela... no se trata de Castaño o Lopera. Es que una de las cosas buenas de la administración judicial era no sólo ser un paso para echar a ciertos personajes, sino el de empezar a cambiar la forma de ver la gestión. Cantera, gastos pocos y medidos... desgraciadamente, por culpa de la poca vergüenza de algunos de dentro, el mensaje está siendo muy dañino... Yo esperaba a que se fueran en verano, pero ahora, Bosch fuera, gente sin legitimidad dentro, ¿cómo vas a arreglar un club si te vas en verano -se supone?...
                Me veía venir un montón de cosas malas, pero los plazos... parece que los ha soñado Mérida.
                Estoy completamente de acuerdo. Pero es que en la situación del Betis no se puede tener estabilidad. Es imposible, por muy buenas que sean las intenciones, a menos que no tengas ni un solo error. En cuanto te pillan en un renuncio hay 300 buitres alrededor dispuestos a aprovecharse de la situación para sacar tajada. Y si encima no es un renuncio sino que son unos cuantos y a cual más grande pues se lo están poniendo a huevo.

Las SAD...ese invento...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/01/14, 18:48:42.

Comentario

Ésto me recuerda a cuando volvió Pepe León por última vez al club de presidente (sí cuando estaba en el Rocío) y mucha gente "joven" le apoyaba diciendo que había que darle otra oportunidad de demostrar que podía hacerlo bien. Yo me llevaba las manos a la cabeza y me decían que era demasiado crítico con el club y Lopera....
                  Si olvidamos nuestra historia, estamos condenados a repetirla

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Mérida no lo ha soñado

Mérida lo ha avisado antes de que pase o mejor dicho, antes de que los demás comprobásemos que era verdad lo que decía

Se ha querido matar al mensajero como en su día se intentó matarlo cuando era Antonio Félix quien avanzaba las tropelías de Lopera.

El daño que ha hecho la sombra de duda SOBRE ALGO TAN TEÓRICAMENTE INMACULADO COMO DEBERÍA HABER SIDO UN ADMINISTRADOR JUDICIAL, es brutal
                    Después eramos los que estabamos a favor de Mel los que endiosabamos al personal, si este tio ha hecho algo que es inmoral que hasta la misma jueza tenía un mosqueo de mil pares de c.ojones cuando se entero debe estar en la calle desde ya

Comentario

viene con oliver ahhh y lopera

Comentario

Atención al "Me gusta" del post inicial: Mentesolvidadizas, ya vuelven todos los tiburones al olor de la sangre. ¿Cómo se puede querer tan poco al Club que supuestamente amas?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Después eramos los que estabamos a favor de Mel los que endiosabamos al personal, si este tio ha hecho algo que es inmoral que hasta la misma jueza tenía un mosqueo de mil pares de c.ojones cuando se entero debe estar en la calle desde ya
                          ¿Quién endiosa a Bosch?
                          Me he perdido a mitad de la peli.

Comentario

Pues ojalá...

Comentario

Yo creo que a este post no deberíamos echarle más alpiste
                              Peluuuu, anda échale el cerrojooo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Atención al "Me gusta" del post inicial: Mentesolvidadizas, ya vuelven todos los tiburones al olor de la sangre. ¿Cómo se puede querer tan poco al Club que supuestamente amas?
                                que de tiempo! Ya estara dentro de poco con su estilo peculiar escribiendo por aqui!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X