Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Vuerve Don Manué"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Así es.
    Y viendo la capacidad de esta afición para encumbrar al que sea, comprando los discursos por el beticismo que destilan, anteponiendo las figuras al escudo y justificando cualquier cosa solo porque es "el salvador"...no me cabe la menor duda de que volveremos a ser creaturizados.
    En lo último te equivocas.

ANTES HABRÁ GRITO DE INDEPENDENCIA QUE UNA NUEVA SUMISIÓN.

Te hablo de no menos de 10.000 béticos.....

Comentario

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Castaño está a punto de ser inhabilitado para ser consejero siquiera. Que el concurso es culpable. Por si el autor del post, Napoleón y esta caterva de graciosos personajes quieren dejar de tocarse pensando en esa posibilidad.

Es lo bueno que tienen los post ridículos como este: que dejan claro quién es quién...
      Pero Canijo, yo es que creo que vivo en una realidad paralela... no se trata de Castaño o Lopera. Es que una de las cosas buenas de la administración judicial era no sólo ser un paso para echar a ciertos personajes, sino el de empezar a cambiar la forma de ver la gestión. Cantera, gastos pocos y medidos... desgraciadamente, por culpa de la poca vergüenza de algunos de dentro, el mensaje está siendo muy dañino... Yo esperaba a que se fueran en verano, pero ahora, Bosch fuera, gente sin legitimidad dentro, ¿cómo vas a arreglar un club si te vas en verano -se supone?...
      Me veía venir un montón de cosas malas, pero los plazos... parece que los ha soñado Mérida.

Comentario

Al final va tener razon el bigote cuando dijo que hay que proteger al betis de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Ojalá me equvoque, pero veo un panorama muy negro.
          Viendo el camino que están cogiendo las plataformas, dandole juego a determinados mensajeros que solo quieren volver a infectar el club y que responde a intereses personales de terceros.
          Y la trayectoria de los dueños de las plumas y papeles no es demasiado alentadora, es más, llevan así desde que el juzgado nº 6 de instrucción intervino el club.
          Los buitres se acercan cuando huelen la carroña.

Comentario

Así es.
            Y viendo la capacidad de esta afición para encumbrar al que sea, comprando los discursos por el beticismo que destilan, anteponiendo las figuras al escudo y justificando cualquier cosa solo porque es "el salvador"...no me cabe la menor duda de que volveremos a ser creaturizados.
            Pues por todo eso que comentas creo que el presidente ya va tarde dando dos volantazos en la direccion deportiva y poniendo un par de nombres reconocibles al frente de todo, hombres de futbol con personalidad.

Pero ya, antes de que los oliver y los castaños empiecen a centrar los debates de libre y directo, deporte cope y la jugada....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues por todo eso que comentas creo que el presidente ya va tarde dando dos volantazos en la direccion deportiva y poniendo un par de nombres reconocibles al frente de todo, hombres de futbol con personalidad.

Pero ya, antes de que los oliver y los castaños empiecen a centrar los debates de libre y directo, deporte cope y la jugada....
              Guillén pinta menos en el Betis que yo en misa.

Comentario

Y si sale alguien aparentemente betico que dice que esta respaldado por grandes empresarios y esta dispuesto a invertir dinero ante esta situacion limite... aunque todo sea mentira???

Y si el discurso cala en la gente???

No hablo de que vuelva lopera y a su lado el perro hugo... hablo de que disfracen la cosa un poquito mejor

Comentario

Guillén pinta menos en el Betis que yo en misa.
                  Suscribo.
                  Es uno de los problemas de la situación. ¿Cómo pides responsabilidades a quien no tiene legitimidad y viene de prestado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Suscribo.
                    Es uno de los problemas de la situación. ¿Cómo pides responsabilidades a quien no tiene legitimidad y viene de prestado?
                    Ni responsabilidad ni autoridad, Guillén no tiene fuerza en el Betis para nada porque directamente no tiene nada en el Betis.
                    No ha puesto dinero, ni ha sido nombrado por Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Y si sale alguien aparentemente betico que dice que esta respaldado por grandes empresarios y esta dispuesto a invertir dinero ante esta situacion limite... aunque todo sea mentira???

Y si el discurso cala en la gente???

No hablo de que vuelva lopera y a su lado el perro hugo... hablo de que disfracen la cosa un poquito mejor
                      Por eso te hablo de unos 10.000....algunos como indican se tragan lo que haga falta y más. El auto-engaño y la idolatría son una constante en el Betis.

Pero quedamos béticos, idealistas y demócratas, con capacidad de darle forma a un Betis Libre.

Veo lo que ha pasado en Jerez y no me queda más que levantarme y aplaudirles.

6.000 socios en 2ª provincial.

Ojo, esto siempre y cuando no marcharan bien las cosas en el juzgado o hubiese un golpe "fundacionista" como el que tenían preparado...

Comentario

Ni responsabilidad ni autoridad, Guillén no tiene fuerza en el Betis para nada porque directamente no tiene nada en el Betis.
                        No ha puesto dinero, ni ha sido nombrado por Mercedes.
                        Pero todavía habrá gente que cuando salga, se ponga una medalla enorme y agite la antorcha.
                        Joer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero todavía habrá gente que cuando salga, se ponga una medalla enorme y agite la antorcha.
                          Joer.
                          Yo a Guillén es al que menos responsabilidad le veo de todos los que han formado este desaguisado.
                          Si acaso no haber levantado la voz antes, pero volvemos a lo mismo, que voz va a levantar sino tiene ningún peso en el club.

Comentario

Por eso te hablo de unos 10.000....algunos como indican se tragan lo que haga falta y más. El auto-engaño y la idolatría son una constante en el Betis.

Pero quedamos béticos, idealistas y demócratas, con capacidad de darle forma a un Betis Libre.

Veo lo que ha pasado en Jerez y no me queda más que levantarme y aplaudirles.

6.000 socios en 2ª provincial.

Ojo, esto siempre y cuando no marcharan bien las cosas en el juzgado o hubiese un golpe "fundacionista" como el que tenían preparado...
                            Vamos a ver, Miller, no se trata ni de creaturitas ni cosas así.
                            Mira, uno de los reductos de beticismo más activo, y con cierto poder accionarial -no sabría decir cuánto, por ejemplo, es el peñista.
                            Mira cómo funciona la federación.
                            No todos en el fútbol pensamos igual. Si votamos cada cuatro años sin leernos la constitución ni los programas de los partidos... e incluso así, hay quienes estamos en desacuerdo. Pues en el fútbol igual.

Comentario

• Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.
                              Estas hablando en serio de verdad??? Lo que me faltaba ya por escuchar!!! Madre mia, que Castaño es la solución dice el artista y se queda tan pancho.

Anda y vuelve a tu madriguera a tocarle los cohones a otro que ya tenemos bastante como para tener que aguantar encima a loperistas pidiendo la vuelta de quienes nos arruinaron.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

Por cierto, un amigo mío loperista que tiene un bar, odia a Castaño porque un día le tapó la calle con un camión suyo o algo así.

Sacad los camiones a la calle, amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X