Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

Si viene chaparro que se traiga la pizarra magica esa donde explicaba en onda giralda como el gol salvador de Edu en Santander fue gracias a el...Momento memorable sin duda
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/01/14, 05:07:20.

Comentario

Re: Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

Veo cierto cachondeo con Chaparro pero yo, que lo conozco en persona y trabajando, me parece la mejor opción a día de hoy tal y como está de mal el club.

Profesional y honrado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No solo no cree, sino que ayuda al rival en los partidos de casa. Obviamente no generalizo en toda la afición, ni mucho menos. El primer paso es creer, que la afición no crea, no ayuda a creer a los jugadores, aunque debe ser en estos y en el cuerpo técnico en los que nazca la confianza.
        Es que es espectacular. Es entendible que no gusten ciertos jugadores, sean fichajes o no, pero otra cosa las burlas o los pitos que hay cada 15 dias. Ejemplos:
        - Pitos a Sara por el gol de rebote que recibió con el Almeria sin ser culpa suya.
        - Burlas hacia Andersen por cada balón que ataja cómodamente.
        - Insultos a Molina desde hace...
        - Los pitos que se escucharon el dia del partido contra el Rijeka hacia todos los fichajes nuevos.
        - Cantar Pepe Mel en el minuto 0 del dia del debut de Garrido en el Villamarín.

Yo es que me quedo asombrado y además de ello, lo que ya hemos comentado: llevo semanas hablando con béticos y prácticamente todos daban al Betis por descendido desde hace más de un mes.

PD: O incluso ¿qué decir de la actitud por twitter? Insultos, amenazas... Chuli se tuvo que cerrar su cuenta de twitter porque la gente se quejaba de que le dijera a su novia que la queria mucho... ¡Eso es de lo más surrealista que jamás haya podido ver!
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/01/14, 13:35:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X