Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

5 tios contando a baptistao + garrido, nos salvamos, cuando ganemos 1 o 2 partidos de Liga, los 10 caen, salvados antes de la ultima jornada.... a ver si es en la ultima de penalti injusto tampoco me quejaria, me juego la segunda paella de la semana(tope de 5 no me jodais jjjjj), por cierto, despues de hablar y hablar, ahora ganamos al madrid y que hacemos? jjjjjjj PODEMOS!!!!!!!

Comentario

Re: Yo creo que se puede con 4-5 fichajes y un entrenador que conozca a esta panda

Nadie dice nada de la posdata del autor del post?????

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        5 tios contando a baptistao + garrido, nos salvamos, cuando ganemos 1 o 2 partidos de Liga, los 10 caen, salvados antes de la ultima jornada.... a ver si es en la ultima de penalti injusto tampoco me quejaria, me juego la segunda paella de la semana(tope de 5 no me jodais jjjjj), por cierto, despues de hablar y hablar, ahora ganamos al madrid y que hacemos? jjjjjjj PODEMOS!!!!!!!
        Hay que competir desde el primer minuto, con jugadores fiables y concentrados. No me saquen a Juanfran de lateral, con su caraja habitual en los primeros minutos de partido. En tres partidos de Juanfran en el lateral ha habido tres goles en los dos primeros minutos de juego por su zona, y perdiendo la referencia de su marca. Y contra el Madrid su jugador a marcar podría ser el Balón de Oro...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 21:34:10.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Nadie dice nada de la posdata del autor del post?????
          Diga usted, Sr. Beodo.

Comentario

Bajo mi punto de vista, lo primero que hay que hacer es cesar a garricomisiones. Después traer a un entrenador "de la casa" ¿Calderón, Faruk hasta Chaparro? Y por favor un portero y un medio centro que de bocados.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista, lo primero que hay que hacer es cesar a garricomisiones. Después traer a un entrenador "de la casa" ¿Calderón, Faruk hasta Chaparro? Y por favor un portero y un medio centro que de bocados.
              Hay que poder con el que esté sentado en el banquillo. Ahora es Garrido. La misión es la victoria. Si creen que por un tema ético debe ser cesado ya estarían tardando.

Comentario

Lo de los fichajes ayudaria muchísimo. El problema radica en que además de la dinámica negativa que llevan los jugadores, gran parte de la afición lleva también otra particular convencida de que el descenso está más que hecho.

No se puede llevar algo a cabo si no se cree en ello, ergo si la afición no cree en las posibilidades de salvarse, el Betis jamás lo hará y esto es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Lo de los fichajes ayudaria muchísimo. El problema radica en que además de la dinámica negativa que llevan los jugadores, gran parte de la afición lleva también otra particular convencida de que el descenso está más que hecho.

No se puede llevar algo a cabo si no se cree en ello, ergo si la afición no cree en las posibilidades de salvarse, el Betis jamás lo hará y esto es muy triste.
                  No solo no cree, sino que ayuda al rival en los partidos de casa. Obviamente no generalizo en toda la afición, ni mucho menos. El primer paso es creer, que la afición no crea, no ayuda a creer a los jugadores, aunque debe ser en estos y en el cuerpo técnico en los que nazca la confianza.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 21:44:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Diga usted, Sr. Beodo.
                    Yo soy más de tirar la piedra y esconder la mano....

Pero es de agradecer algo de optimismo pese al "Os lo dije".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      .......................
                      Entonces no se puede, todo lo que comentas no va a pasar.......

Comentario

Chaparro conoce y tiene estudiado al equipo al dedillo,sabe perfectamente el once que sacaría desde el primer día y seguro que conoce los posibles defectos que puedan tener los jugadores.

Intentando ser racional creo que sería la mejor opción.

De jugadores no tengo ni idea,no todos los jugadores querrán venir a un equipo en estas circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Chaparro conoce y tiene estudiado al equipo al dedillo,sabe perfectamente el once que sacaría desde el primer día y seguro que conoce los posibles defectos que puedan tener los jugadores.

Intentando ser racional creo que sería la mejor opción.

De jugadores no tengo ni idea,no todos los jugadores querrán venir a un equipo en estas circunstancias.
                          Si vamos a traer a Chaparro apostaría por traer a Merino de segundo. Una dupla no es ninguna mala idea, como la que formó en su día Chaparro con Del Sol.

Comentario

¿Heynckes?, ¿Ferguson?, ¿Villas Boas?, ¿Marcelo Bielsa?, ¿Juande Ramos?, ¿Serra Ferrer?... Vale, mejor bajemos de mercado, Hadzibegic, Chaparro...

Comentario

Que conozca a esta panda? A esta panda no la conoce ni su madre a la hora de comer... bueno a alguno lo conocen en discotecas y pubs de colores... Esto es un circo, un cachondeo, una desgracia, un cúmulo de poca verguenza y de falta de lealtad pero a pesar de todo seguiremos siendo béticos porque esto es un sentimiento, ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hay que competir desde el primer minuto, con jugadores fiables y concentrados. No me saquen a Juanfran de lateral, con su caraja habitual en los primeros minutos de partido. En tres partidos de Juanfran en el lateral ha habido tres goles en los dos primeros minutos de juego por su zona, y perdiendo la referencia de su marca. Y contra el Madrid su jugador a marcar podría ser el Balón de Oro...
                                si te fijas, garrido a echo cosas que aqui muchos pedian y pedian, otras raras como lo de molina en banda, pero lo de juanfran, no lo veo, para mi es un jugador de banda bueno, luchador como el que mas, pero en defensas tiene sus limitaciones, para mi chica mientras no haya nadie o incluso uno del B, el resto, necesitamos una victoria y que los jugadores se lo crean, tambien fichajes, porque los numeros no avalan la planificacion del verano, yo no pense nunca que acabaramos asi, sigo diciendo no somos tan malos, no se que ostias pasa, yo no noto desidia, ni dejadez, ni que los jugadores no quieran jugar, como muchos se hartan de decir por aqui, veo jugadores agarrotados fisica y mental, jugadores que tienen un miedo atroz a perder un balon, a dar un mal pase, a fallar un gol, tanto agarrotamiento que juegan o parece que juegan al relenti, solo ejemplo baptistao, parecia que venia de marte, no porque ahora el cholo sea el entenador perfecto, si no porque viene de un equipo que va 1º y aqui, se juega mal, perdemos, se juega bien, perdemos, jugamos regular perdemos y estan acojonados, por eso igual, se necesitaria tambien alguien como patricia que haga su parcela mental con los jugadores, que si ganamos 2 partidos seguidos, mejoraran? no tengo dudas, que en copa o en EL no juegan tan rematadamente mal? normal, la liga da de comer a largo plazo, lo otro es puntual y estacional, por eso juegan con menos presion, en fin... sigo positivo, creo que salimos de esta.. PODEMOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X