Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nos salvaremos del Segundazo?

A ver, que quede clara una cosa.

NO estamos a 7 puntos de la salvación. Estamos a 7 puntos de un equipo que ha hecho 7 puntos más que nosotros en la primera vuelta, y que la lógica dice que algún que otro punto más hará. Con 7 puntos los cogemos, luego hay que sacar un punto más de lo que ellos saquen. ¿En serio viendo lo que hay por aquí pensís que vamos a sacar 8 puntos más de los que saquen Elche, Rayo y Valladolid?

El que quiera engañarse, allá él. Pero lo mejor que podemos ir haciendo es concienciarnos de que el año que viene visitamos El Toralín, La Condomina y La Victoria.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Yo creo que si hacen fichajes es posible, pero tienen que venir ya, lateral izquierdo,lateral derecho,central,otro delantero,y algun extremo que sepa colgar un balon en condiciones... eso como minimo....
      a lo mejor ni así

Comentario

Desde luego que así está claro que no.... aquí falla todo y no solo el equipo en su conjunto, jugadores, entrenador, secretaría técnica y directiva... sino también la afición... a la cual también hay que exigirle cosas... y lo dejo aquí... pero seguro que se sabe de lo que hablo.. y que no se me venga con el cuento de que se está cansado y tal...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Si tuviéramos la Champions a 7 puntos y ese equipo fuera el Athletic la gente estaría ilusionada y creería en esa posibilidad.

La misma situación con el Elche a 7.
          Completamente de acuerdo con tu comentario...

Saludos...

Comentario

• ¿Nos salvaremos del Segundazo?

A día de hoy no competimos,pero con el equipo metido y con 3/4 jugadores mas que elevaran el rendimiento,creo que es posible ganarle partidos a un,Almería,Valladolid,celta,Levante ,Osasuna,rayo,elche,Getafe,Granada,Español.. por lo tanto creo que claro que se puede,difícil mucho, pero si se puede.

Comentario

Difícil es claro, sobre todo visto lo visto, pero jornadas hay para conseguirlo...

Comentario

Aquí algunos tienen mas moral que el Alcoyano, cuanto antes asimilemos el segundazo mejor, se avisó en verano

Comentario

• Salvo un milagro, no.

Comentario

Si en vez de refuerzos en la encuesta pusiese "esfuerzos", lo habría votado. Si no, ni que vengan Messi y Cristiano.

Comentario

Aunque nadaramos nos ahogariamos en la orilla me temo.

Comentario

Lo veo negro,imposible no es pero si muy difícil.

Comentario

Imposible con Garrido y un solo fichaje.
                          Muy dificil con otro entrenador y mas fichajes, pero ojo son 7 puntos para salir del descenso, eso es ganar dos partidos, no es imposible
                          Editado por última vez por hijodeputin; https://www.betisweb.com/foro/member/100611-hijodeputin en 14/01/14, 00:15:47.

Comentario

Dejémonos de ***** mentales. Vamos a luchar partido a partido pero sabiendo que por muy bien que lo hagamos nosotros los otros equipos no lo harán tan rematadamente mal como nosotros. Podríamos tener como objetivo intentar no batir el record negativo de puntos. Vamos que al año que viene nos vemos otra vez en la liga adelante.

Comentario

Ahora si nos podremos salvar? pues claro que no!!!! Hace falta tropecientos fichajes ,el entrenador no vale ,hay que traer otro ,los que están son los peores jugadores de la historia. Mira ni 7 Baptistao. El problema es que hemos perdido la estabilidad , y esa no la recuperamos en mucho tiempo. Lo mismo si hubiéramos hecho 6 puntitos más pues la cosa sería diferente, pero no ,era imposible con esta plantilla, menos mal que estaba mel para ganar 2 partidos sino nos vamos a segunda sin sumar ni uno.

Comentario

Con esta plantilla de regional y este entrenador de fútbol amateur pretendemos hacer 31 puntos en la segunda vuelta.

JAJAJA, vamos listos.... A mi me parece que voy a seguir jugando al "nuevo juego" ese que circula por BW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X