Los únicos números que hay que mirar son los 7 de la salvación...no los 30, mirar al cuarto por la cola, y no ver en alineaciones a Nacho, Chica, Didac o Juanfran de lateral, se necesitan fichajes, la cuestión ahora sí, es gastar dinero en busca del milagro o ahorrarlo...la inversión debió ser en verano...pero eso era hacer las cosas con cerebro y no con calculadora. Arriesgar o no arriesgar he ahí la cuestión...ya llevamos 13 dias y un mes de retraso si se quiere invertir.
Dependera de los fichajes, Si logramos traer a messi y cristiano cedidos yo veo posibilidades. Messi acaba de salir de una lesion y necesitara minutos para el mundial,ademas, el tata lo dejo en el banquillo el otro dia, y aqui casi le podriamos garantizar la titularidad, aunque tendria que disputarsela a gente como molina o vadillo.
Haciendo la primera vuelta que han hecho los vecinos, si. 30 puntos.
Nosotros no tenemos ni a Gameiro ni a Bacca ni a Vitolo ni a Rakitic.
Tenemos a uno que le va el postureo, al cachimba, al nuevo Cristiano Ronaldo y a Maria Figueroa defendiendo.
Yo entiendo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no veis al equipo,almeria,rayo, osasuna parecian equipos de champions al lado de nuestro, ***** seamos realistas, es imposible salvarnos, veamos la realidsd dejemos de engañarnos, a mi tambien me encantaria pero nanai de la china
Yo creo que opciones hay una vez más recalco lo mismo depende del club si se refuerza a conciencia y clmo dice un compañero por ahí arriba se fichan dos laterales un extremo que pueda ofrecer lo mismo que Baptistao y poner a gente que se parta la cara semana a semana ayer por ejemplo me encanto la actitud de Chuli, de Leo y Lolo Reyes creo que esa es la actitud haciendo un equipo compensando con calidad es decir aptitud y actitud (ganas) tenemos posibilidades
Nosotros no tenemos ni a Gameiro ni a Bacca ni a Vitolo ni a Rakitic.
Tenemos a uno que le va el postureo, al cachimba, al nuevo Cristiano Ronaldo y a Maria Figueroa defendiendo.
Emery, Serra o Juande lo tendrían igual de jodido que Garrido...son entrenadores no son magos.
Pues sí pienso lo mismo, aquí también han entrenado técnicos como Irureta, Héctor Cuper,... Clemente muchos que no lograron mejores resultados que los actuales no hay tiempo pero demos confianza y fichajes creo que no esta todo vendido queda mucho
Comentario