Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuando descenderemos matemáticamente? ¡Hagan sus apuestas¡

No quiero ni pensar que el descenso se produzca en nuestro estadio contra los palanganas. Es lo único que nos queda ya por sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      cuando echaron a pepe mel el Betis estaba a 3 puntos de la salvacion, hoy 3 partidos despues está al doble, incluso si se dan mañana algunos resultados podemos ponernos a 8 puntos de la salvacion con 3 partidos menos de vida. a dia de hoy pepe mel al lado de garrido es san pedro, y al final de temporada va a ser dios

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        tras echar a pepe mel vaticiné que no llegabamos a la jornada 30 con vida en 1ªdivision, y por este camino incluso descenderemos antes.
        Melguson Yo soy también de la misma opinión que tu y de la gran mayoría de béticos, solo hay que mirar encuestas en diario de sevilla,correo de andalucia, el mundo,abc,al final de la palmera, el pais etc..etc... MEL no era el único culpable de la situación actual , es mas la grada nunca grito MEL vete ya. Es mas aqui mismo hicieron una encuesta pidiendo entrenador de sustitución a MEL antes de su marcha y creo que hubo no mas de 80 votantes, lo que pasa que si hacen bastante ruido jajaja.
        Dicho esto y creo que con Ruben jugando y MEL nos salvamos......Pero como esto es imposible saberlo, Yo creo que debemos estar todos a una con el actual entrenador y repito en el dato que doy el zaragoza con 12 puntos en la primera vuelta se salvo pero hace falta creerlo y UNION , dejemos el debate de Mel porque si no los partidos de casa (fundamentales) no lo vamos a ganar y cuando estemos en segunda todos lo lamentaremos. Mel es historia y estos debates solo perjudican a nuestro BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo estoy pensando en dar clases de guitarra, que cansa menos.
          Pero la guitarra te obliga a pensar y yo paso de éso.

Comentario

*****, pero por Dios santo, con la que esta cayendo en el Betis, aún andamos con que si galgos o podencos?

No era de los que pidiese la cabeza de Mel, pero Señores que Mel no es el Betis, que era un asalariado, cojo.nes que para algunos parece que Mel es una barra del escudo.

Ni Mel nos iba a librar de bajar ni ser el responsable absoluto del desastre, ni ahora tampoco Garrido va a descendernos, es el conjunto de miles de demostraciones de incompetencias en todas las estructuras de decisión de este club. Dejar ya de pelear que si Mel o no Mel, que ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pero la guitarra te obliga a pensar y yo paso de éso.
              Ahí masdao.

Comentario

Lo siento por el autor del Post, pero me parece el más desafortunado y fuera de lugar de los últimos tiempos.

Gracias por la intención, pero sobra.

Comentario

Post vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Bueno pues viendo el nivelito de los nuestro este año, poco mas que decir,abro este post para que opinéis de la fecha en la que matemáticamente estaremos en segunda,por desgracia esto es lo que nos han montado entre unos y otro.
                    Aquí dejo la mía:

15-02-14 al 28-02-14

edito: matemáticamente no podremos pero si para ese tiempo estaremos a este ritmo desahuciado totalmente.

Jornada 29
                    bajaremos el dia que vuelva lopera, este año nos salvamos y no la ultima jornada....

Comentario

En la penúltima, en casa contra el Valladolid.

Ya en serio, no vamos a bajar.

Comentario

este post es absurdo.
                        Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 04/01/14, 22:01:50.

Comentario

de verdad...me dan asco este tipo de post...deberían estar en futbol mundial, porque esto de bético tiene poco

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            En la penúltima, en casa contra el Valladolid.

Ya en serio, no vamos a bajar.
                            Es mas en ese partido firmamos matemáticamente la permanencia, lo veo igual que tu el campo a reventar y nos salvamos ...UNION que podemos repito el zaragoza pudo.
                            Y estoy de acuerdo por una vez con los del club de la comedia el titulo del post es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Es mas en ese partido firmamos matemáticamente la permanencia, lo veo igual que tu el campo a reventar y nos salvamos ...UNION que podemos repito el zaragoza pudo.
                              Y estoy de acuerdo por una vez con los del club de la comedia el titulo del post es lamentable.
                              No hay que obsesionarse con los 42 puntos porque este año el nivelito abajo es para verlo. Con lo que hay que obsesionarse es con la brecha con el 17º y alcanzarlo lo antes posible.

Apostaría sin miedo a que nos salvamos.

Comentario

42 puntos ni de coña suman del 14 hacia abajo, incluso el Malaga que tiene 20 puntos y esta el 11 lo veo mediocre y que no sumará mucho. La clave esta en no despegarse del Elche hacia abajo, por supuesto ganar a Osasuna el domingo, me parece que ese partido es una última oportunidad de engancharse a la esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X