Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El pozo de la segunda división

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Pues de eso no se vive
    De darnos golpes de pecho por tener muchos socios, tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De darnos golpes de pecho por tener muchos socios, tampoco.
      Pero del dinero que se ingresa por tener tal cantidad de socios, si.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        La sala de TROFEOS DEL REAL ZARAGOZA SI QUE NO ES DEBATIBLE.
        Un histórico como el Zaragoza, un grande, en manos de una alimañana como la que padecimos tantos años nosotros, habría que guardarle más respeto del que estoy viendo.

Comentario

Pero del dinero que se ingresa por tener tal cantidad de socios, si.
          El dinero por abonos en el presupuesto del Betis, creo que no llega ni al 20%. El Betis, como la inmensa mayoría de clubes, viven de las teles

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            La sala de TROFEOS DEL REAL ZARAGOZA SI QUE NO ES DEBATIBLE.
            Argumento de cerdillisTAS.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              ¿56 temporadas en primera, 8 más que nosotros, también te parece un argumento de sevillistas? ¿13 participaciones europeas, más otras 5 en copa de ferias te parece un argumento de sevillistas?

Comentario

El dinero por abonos en el presupuesto del Betis, creo que no llega ni al 20%. El Betis, como la inmensa mayoría de clubes, viven de las teles
                Y le parece poco un 20%? Vaya, me atreveria a decir que es una parte importante. Y mas lo sera cuando pete el follon de las teles.

Comentario

Y le parece poco un 20%? Vaya, me atreveria a decir que es una parte importante. Y mas lo sera cuando pete el follon de las teles.
                  Y quien dice que no estemos en una posicion de ventaja economica frente a ellos? Mayor o menor, pero ventaja.

Lo que es de inepto es calificar al Zaragoza de club irrisorio y sin historia, lo demas lo han ido añadiendo ustedes sobre el paso.

Comentario

Un 20% es una parte importante, pero no vital. Hablando claro, el Betis podría subsistir sin el dinero de los abonos, pero sin el de las televisiones...

No recuerdo donde leí que este año estábamos sobre 10 millones de euros en abonos, las teles aportan más del triple.

Comentario

Un 20% es una parte importante, pero no vital. Hablando claro, el Betis podría subsistir sin el dinero de los abonos, pero sin el de las televisiones...

No recuerdo donde leí que este año estábamos sobre 10 millones de euros en abonos, las teles aportan más del triple.
                      Normal, teniendo 3x.000 abonados de media y mas de un millon de aficionados...

Ya quisiera el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Normal, teniendo 3x.000 abonados de media y mas de un millon de aficionados...

Ya quisiera el Zaragoza.
                        Si el potencial social del Betis no lo niega nadie, que incluso ahora está desperdiciado, tampoco, pero vamos, hablar de "equipito" de un histórico como el Zaragoza...de verdad, me suena a cachondeo.

Comentario

Si el potencial social del Betis no lo niega nadie, que incluso ahora está desperdiciado, tampoco, pero vamos, hablar de "equipito" de un histórico como el Zaragoza...de verdad, me suena a cachondeo.
                          No es que suene, es que es un cachondeo.

Lo del millon de aficionados lo digo por el contrato televisivo. No se de otro equipo que alardee de lo mismo quitando Madrid/Barca, y aun asi estamos lejos de ser los mejor pagados. Con la mitad de socios que nosotros, imagino que habra al menos 500.000 zaragocistas.

El Zaragoza tiene una condena muy grande, como la hemos tenido nosotros y se llama Agapito. Y este no es que controle la sociedad con un 51%, sino con la practica totalidad de las acciones, un 92%, lo que hace extremadamente dificil reunir a los suficientes accionistas minoritarios para poder tener peso en las juntas.

Miedo me da pensar que habria sido de este club de controlar el ditero un 92% (vaya el numerito tambien..) del capital.

Comentario

• Re: Está claro nos vamos a segunda.....

Pie y medio en Segunda, solo digo eso...

Comentario

Creo recordar que son 22 millones de ingresos perdidos al momento por descender.

Espero que si llega el caso, a DonBosch no se le olvide ponerlo también en su CV, y haga otra ronda de entrevistas en radios como cuando quedamos en UEFA, explicando de nuevo lo bien que funciona su plan de mantener a un equipo en la élite sin inversión alguna en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                Sé seguro que a quien usted se refiere no es sevillista (no entiendo el palabro cerdillista); también sé que aunque usted sepa escribir, no se prodiga tanto en leer y documentarse antes de decir barrabasadas. El Zaragoza, por historia, títulos y ciudad es uno de los clubes históricos de la Liga española. Mal favor hace usted al resto de béticos que aquí escriben en "argumentar" su discurso de tan parca forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X