Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Está claro nos vamos a segunda.....

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
    Este equipo le echa ganas, corre y tal, pero cuando lo que falta es nivel, ahí poco podemos hacer... Segundazo de *******
    Hombre eso de correr es relativo porque para defender corren mas bien poquito incluido hoy.

Comentario

Fútbol es futbol.Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro,o solo gris.

Comentario

lo vuelvo a decir, a este equipo le falta ganar un sólo partido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo hoy me he quedado muy tranquilo criticando a los del palco y al señor director deportivo que no da un palo al agua. Igual que miles de béticos. Espero que se hayan enterado y vayan enfilando el camino de la puerta, que el beticismo ya les ha dicho hoy que las tienen bien abiertas.
          A mi no me cabe duda de que a diferencia de anteriores rectores, Guillen no va a aguantar en la poltrona mientras la gente clama (con razon o sin ella), contra el. Me parece un tio cuanto menos honrado, y por mucho que se le quiera hacer responsable de las decisiones de otros, ha hecho sus funciones (que en esta situacion no son las de decidir la inversion que se realiza) lo mejor que ha sabido, y no precisamente mal.

Vamos, gritarle rat.a me parece que esta totalmente fuera de lugar. Ni creo que su dimision a dia de hoy arregle nada (mas bien lo contrario), ni nunca he dudado de que abandonara la Presidencia dentro de muy poco.

Y rat.as he visto unas cuantas en este club y casualmente se han librado de los insultos, en su gran mayoria, solo con cambiar el no gastar por el gastar y distraer.

La diferencia esta en que se iran los actuales, y el Betis seguira teniendo 13m€ en caja para que los nuevos dispongan como mejor crean. Lo demas no son mas que posibles errores deportivos por los que yo no llamare **** a ningun consejero ni directivo de este club.

Y la gente pide que la Jueza dicte sentencia? Muestra absoluta de lo que importa aqui todo lo que no sea el "proyecto deportivo".
          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 21:36:44.

Comentario

Yo no soy quien para desilusionar a nadie pero tiene que cambiar tanto este equipo. ......... y con 48 años que tengo ya he visto varios segundazos y este año tiene toda la pinta de lo mismo. ....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              A mi no me cabe duda de que a diferencia de anteriores rectores, Guillen no va a aguantar en la poltrona mientras la gente clama (con razon o sin ella), contra el. Me parece un tio cuanto menos honrado, y por mucho que se le quiera hacer responsable de las decisiones de otros, ha hecho sus funciones (que en esta situacion no son las de decidir la inversion que se realiza) lo mejor que ha sabido, y no precisamente mal.

Vamos, gritarle rat.a me parece que esta totalmente fuera de lugar. Ni creo que su dimision a dia de hoy arregle nada (mas bien lo contrario), ni nunca he dudado de que abandonara la Presidencia dentro de muy poco.

Y rat.as he visto unas cuantas en este club y casualmente se han librado de los insultos, en su gran mayoria, solo con cambiar el no gastar por el gastar y distraer.

La diferencia esta en que se iran los actuales, y el Betis seguira teniendo 13m€ en caja para que los nuevos dispongan como mejor crean. Lo demas no son mas que posibles errores deportivos por los que yo no llamare **** a ningun consejero ni directivo de este club.

Y la gente pide que la Jueza dicte sentencia? Muestra absoluta de lo que importa aqui todo lo que no sea el "proyecto deportivo".
              Me parece fantástica la alta estima a un consejo cómplice con una gestión deportiva errónea. Ni una dimisión, oiga. No reconocen su ineptitud y permanecen en la poltrona. Convendría recordar, de vez en cuando, que el Betis es un club deportivo y no todo es superávit. A ver el año que viene qué pasa con el excel del amigo Bosch y los 12 millones jugando en Ipurúa y en Anduva.

Comentario

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                Es imposible mantener a éste equipo en primera. ....y además la culpa no era de mel por lo que he visto hoy. No hay equipo pa mantenerse. No valen pa primera. Es una pena. Este año e perdido ya la ilusión. Ojalá me equivoque pero............
                es verdad, yo ya me retiraba de la competicion, para que jugar los 20 partidos que quedan, hagamos casos a los pesimistas y agoreros que hay y aparecen cuando las cosas van mal, apoyar al equipo? no hombre, mejor hundirles mas en la ******..... hasta los ****** de estos post, lo teneis muy facil, no ir al campo, no verlo por la tele o no escucharlo por la radio, os vais con la familia y el dia de partido y asi los que aun perdiendo y sufriendo seguimos apoyando, criticando pero apoyando, veremos bajar al equipo o salvarse..... deberian cerrar los mil post de este tipo, por pesaos...... estoy este año con lo de melon por calar, cambiar el sistema, molina culpable del diluvio y el pesimismo, hasta el ****....

Comentario

Esta claro que es muy duro, que estamos hundidos y esa es la sensanción que tenemos todos, pero jod.er tenemos que levantarnos y por lo menos morir de pié. Si le ganamos al Valladolid y al Osasuna nuestras opciones de permanencia aumentarian mucho. Un poquito de fe chavales, IMPOSIBLE IS NOTHING!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Me parece fantástica la alta estima a un consejo cómplice con una gestión deportiva errónea. Ni una dimisión, oiga. No reconocen su ineptitud y permanecen en la poltrona. Convendría recordar, de vez en cuando, que el Betis es un club deportivo y no todo es superávit. A ver el año que viene qué pasa con el excel del amigo Bosch y los 12 millones jugando en Ipurúa y en Anduva.
                    Por favor, en alta estima, mas bien rozando la adoracion, tiene usted a otro complice de la gestion deportiva y no le leo ni un reproche hacia dicho personaje.

Lee usted lo que quiere. A mi no me hace falta tener en alta estima a nadie (y no los tengo) para creer que no se merece ser llamado rat.a por estar de acuerdo con una politica de fichajes austera, por mala que pueda resultar o parecer. Dicho sea de paso, siendo Bosch el administrador del paquete mayoritario designado por un juzgado, dudo que precise de la "complicidad" de ningun consejero para invertir lo que convenga personalmente en fichajes.

Complices son quienes alentan a ultras, se codean con imputados y firman renovaciones sin importarles una mierd.a el club o su situacion inmediata, dedicandose una vez fuera del club a dar entrevistas exclusivas a periodistas tan imparciales y honrados como Merida, conocido por sus falsas informaciones sobre temas como la demanda del Betis contra Oliver, que algunos como su amiguito algecireño corrieron a convertir en "Bosch contra Oliver" y a endulzarlo con una defensa ridicula de las mentiras que soltaba el amigo en el articulo (practicamente, todas) sin nisiquiera leer el auto.

Si quiere llamarlos rat.as adelante, pero no espere que le aplauda el espectaculo.

Los furboleros del foro estan con usted, a ver si la señora Jueza dicta ya sentencia (...), porque vaya tela.

Comentario

• Re: Está claro nos vamos a segunda.....

El espantoso nivel de la primera es esperanzador para la salvación.

Y que el equipo hoy ha mantenido más la intensidad. Parece que en algo se nota la llegada del míster. Porque antes pienso que se había dejado de entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El espantoso nivel de la primera es esperanzador para la salvación.

Y que el equipo hoy ha mantenido más la intensidad. Parece que en algo se nota la llegada del míster. Porque antes pienso que se había dejado de entrenar.
                        Ya se va notando la mano del mister entonces? lo digo por si luego las dos proximas jornadas volvemos a hacer el ridiculo... que no digas que es lo que a dejado Mel...

Si se nota se nota... para lo bueno y para lo malo, por que con Mel tambien hicimos algun partido bueno al principio y luego mira... muchas ocasiones y pocos goles, luego dejo de haber ocasiones y los goles sin llegar... y ahora en descenso.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 22:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Ya se va notando la mano del mister entonces? lo digo por si luego las dos proximas jornadas volvemos a hacer el ridiculo... que no digas que es lo que a dejado Mel...

Si se nota se nota... para lo bueno y para lo malo, por que con Mel tambien hicimos algun partido bueno al principio y luego mira... muchas ocasiones y pocos goles, luego dejo de haber ocasiones y los goles sin llegar... y ahora en descenso.
                          Hoy nadie ha hecho el ridículo.
                          Si lo quieres ver así, pues nada, disfrútalo.

Comentario

Hoy nadie ha hecho el ridículo.
                            Si lo quieres ver así, pues nada, disfrútalo.
                            No has entendido nada del mensaje.... nadie a dicho que hoy se haya echo el ridiculo.

y bueno... lo de disfrutalo sobraba.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 22:17:23.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              No has entendido nada del mensaje.... nadie a dicho que hoy se haya echo el ridiculo.

y bueno... lo de disfrutalo sobraba.
                              Cogno, lo has dicho tú.

Comentario

Cogno, lo has dicho tú.
                                No, eso sera lo que tu has entendido, no lo que yo he dicho.

He dicho si volvemos, por ejmplo como Rijeka,lleida o Real... que luego no se diga que Garrido todavia no a tenido tiempo...

Por que aqui para lo que interesa se dice que se nota la mano de Garrido y cuando no interesa se dice otra cosa.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 22:20:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X