Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: A este paso nos vamos para segunda!!

Nunca viene mal buscarle el sentido cómico a todo esto, en todos los razonamientos lleva razón.

Eso si, cuando estábamos en segunda y veía los partidos de primera en abierto, ya fuera un Getafe-Racing, me moría de la envidia.

Comentario

No le acabo de pillar el rollo a este post.

Seré BÉTICO esté donde esté,pero siempre querré lo mejor para mi equipo,igual que el creador del hilo (imagino)pero es tanta su ironía que se me escapa de las manos.

Comentario

Yo pienso igual, con humor se nos hace más llevadero la humillación, y es verdad que los sevillistas por desgracia se están acostumbrando tanto a ésto que ya ni me dan caña, esto es penoso

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          ....
          Imagina bien Sr. Beodo.

Todos los post que veo por aquí son muy dramáticos. La historia del Betis ha estado siempre mas ligada a la Tragicomedia.

Todos queremos lo mejor. Pero ni ayer ni en primavera del 14, si pasa lo previsible, se acabará el mundo ni el sentimiento Bético.

El Betis y la vida me ha enseñado que el futbol no merece un disgusto.
          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 25/11/13, 12:35:37.

Comentario

hombre, ya tenemos un entrenador que conoce muy bien la categoría de plata ....

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Sin poder decir que sea cierta o falsa esa afirmación, eso me suena mucho a "Que viene el Coco!!!!"

¿Si bajamos a segunda desaparecemos? ¿Quien ha dicho eso? ¿Es cierto? ¿Algún dato que lo corrobore?

Ya tuvimos un "Mesías del Gasto" y ahora tenemos un "Mesías del Pago".

Es el mismo discurso del miedo: "Sin mi, el Betis desaparece" Esto ya lo escuché en el 92 y ahora se reedita en el 12.

Bueno pues nada, bajemos a segunda, donde los ingresos disminuirán los ingresos seguro, una serie de gastos seguirán, porque si tienes una hipoteca, las cuotas nunca bajan (salvo que aumentes los años).

Aparte que no se que tiene que ver un dictador como Lopera con la actual directiva, que por supuesto comete errores y muchos

Comentario

Para ti la segunda es una condena, para mí no.
                Me refiero a que tú ya nos condenas a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Olvidas que en Segunda no se cobran 20 millones de TV, sólo 2. Olvidas que la supervivencia está atada a la permanencia.
                  Ironías aparte, la situación es crítica
                  para bosch la ley concursal es ante que la primera

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Y lo cerquita que está Córdoba, Huelva, Jaén, etc....
                    o el exotismo de Eibar, Ponderrada, El Ejido

Comentario

Imagina bien Sr. Beodo.

Todos los post que veo por aquí son muy dramáticos. La historia del Betis ha estado siempre mas ligada a la Tragicomedia.

Todos queremos lo mejor. Pero ni ayer ni en primavera del 14, si pasa lo previsible, se acabará el mundo ni el sentimiento Bético.

El Betis y la vida me ha enseñado que el futbol no merece un disgusto.

lo cierto la curiosidad me pudo de que peli era tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Me refiero a que tú ya nos condenas a 2ª.
                        hombre yo en segunda dejaba a mel

eso si subimos y au revoire

Comentario

Lo malo es que no conseguimos a quedarnos tranquilitos en segunda despues.. Lo jodido es que luego vienen las rachas de triunfos y siempre ascendemos!

Comentario

En segunda los paquetes de pipa son más baratos!!!

Comentario

Por cosas como estas,donde la afición ni exige nada ni aprieta nada,sólo faldar de fidelidad a sus colores,somos el equipo ascensor que tanto nos cuesta reconocer.

Se ponen mimbres,se mejora la plantilla,pero ni por una ni por otra nos adaptamos.Se prefiere ese sufrir y Mel es el indicado para ello.Se prefiere pasar mal a disfrutar a tu equipo con posibilidades de cotas mayores.

Es lo que ha habido siempre,es a lo que estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                lo cierto la curiosidad me pudo de que peli era tu avatar
                                El avatar de ahora es un Elefante Marino (Mirounga), lo que no se muy bien es si está mosqueado, tiene hambre o está en celo...... Mejor no acercarse en cualquier de los tres casos....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Elefante_Marino.jpg
Visitas:	1
Size:	109,3 KB
ID:	6451374Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elefantge marino120209140200-large.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6451375
                                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 27/11/13, 10:18:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X