Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: A este paso nos vamos para segunda!!

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Donde de verdad se disfruta del futbol con la tranquilidad de de no estar rodeado de béticos del manquegane.
    Poder llegar al campo 5 minutos antes y entrar sin colas.
    Ver a mi Betis ganar dos partidos seguidos y alguno por goleada.
    No tener que jugar mas derbis.
    Me divierte mas meterle 5 al Alcorcon que perder por 3 con el Getafe.
    Ver al Betis en casa 21 partidos con opción a ganar. Ahora solo son 17. Salimos ganando.

La liga BBVA esta sobrevalorada, no os dejéis engañar, en segunda se vive mejor!!
    Mejor en segunda b o en tercera, no crees? Por favor, vamos a dejar la negatividad de una puñetera vez, a pesar el lamentable espectáculo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo en segunda siempre que ganamos salia con un sabor agridulce... la segunda division para un club como el Betis es de perdedores.
      Es que el Betis no sólo debe estar siempre en Primera, sino jugar la UEFA o hasta la Champions, y si tiene un mal año quedar entre los 10 primeros. La Segunda le pega más a clubes sin afición, como el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        ...... es de perdedores.
        Es lo que somos!!!

Comentario

En serio hay que aguantar este tipo de cosas?? madre mia como están algunos....

Comentario

Luego nos quejamos de que entran en este foro y se ponen las botas cachondeándose de nosotros..... Total, se lo ponemos a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Luego nos quejamos de que entran en este foro y se ponen las botas cachondeándose de nosotros..... Total, se lo ponemos a tiro.
              Lo que menos me preocupa después de hacer el ridículo por segundo año consecutivo y con el equipo de camino a segunda es lo que piensen de nosotros o lo mucho que se rían.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Mejor en segunda b o en tercera, no crees? Por favor, vamos a dejar la negatividad de una puñetera vez, a pesar el lamentable espectáculo de hoy.
                No, mejor en segunda que al menos hay tele para los partidos de fuera.

No se donde ves la negatividad en mi mensaje. Esta cargado de optimismo y esperanza!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                  Es lo que somos!!!
                  Pues tambien es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                    Lo que menos me preocupa después de hacer el ridículo por segundo año consecutivo y con el equipo de camino a segunda es lo que piensen de nosotros o lo mucho que se rían.
                    Me parece bien, tú sabrás, pero si usas BW como vehículo de comunicación implicas a todo el foro.

Comentario

no le veo la gracia.

y es que esta noche, no creo que sea la más adecuada para este tipo de cosas.

Que nos vamos a segunda, seguro si no se da un giro de 180º, pero para frivolizar ahora mismo, no hay cuerpo.

Comentario

Cada uno maneja las situaciones adversas como puede -humor, resignación, cabreo...-. De la misma manera se expone a la réplica cuando las exterioriza.

Yo lo primero que he pensado al leerlo es que se podría meter el tema por donde le quepa.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/11/13, 00:08:19.

Comentario

En 2ª por lo menos metemos goles, que ya es más de lo que hacemos en 1ª.

Comentario

Y la millonada que vamos a recibir por el seguro...???

Comentario

¿Sois conscientes de que en el campo hemos tenido más jugadores que puntos en la clasificación?

Comentario

Y lo cerquita que está Córdoba, Huelva, Jaén, etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X