Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nos salvaremos del Segundazo?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Oño, no he comparado nada. Tan solo he hecho una referencia, sobre un equipo que tampoco es que haya estado tirando cohetes.
    ya amigo en verdad llevas razón pero no temnemos m,imbres para alcanzar esa cifra

con 30 puntos nos salvamos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Pues sí pienso lo mismo, aquí también han entrenado técnicos como Irureta, Héctor Cuper,... Clemente muchos que no lograron mejores resultados que los actuales no hay tiempo pero demos confianza y fichajes creo que no esta todo vendido queda mucho
      clemente logró saolvarnos, yo lo traía

Comentario

• No creo. Estoy viendo el Villarreal - Real Sociedad, y hacen cosas rarísimas: Corren detrás de la pelota, si la tiene un rival lo enciman para que no la mueva como mejor le parezca, si la tiene un compañero buscan el desmarque o se ofrecen para el pase...

No nos veo preparaos.

PD: Y ninguno tiene toda la cara de haber lamido ceniceros la noche antes del partido.

Comentario

No nos salvaremos. Es casi imposible. Y la mayoría de equipos que hicieron este tipo de machadas se basaron, además, en algo que no está a nuestro alcance: la compra de partidos, propios o ajenos. Mejor que ni lo intenten porque, además de ser una marranada, los que mandan son tan cutres y bobos que los pillan, de todas todas.

Comentario

Estamos a 7 puntos de la salvación. 7 puntos no es nada, salvo que son casi el 70% de los que llevamos. Este es el problema.

Comentario

No sé pero espero que den hasta la última gota de sudor en cada partido,sólo así tendremos opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No creo. Estoy viendo el Villarreal - Real Sociedad, y hacen cosas rarísimas: Corren detrás de la pelota, si la tiene un rival lo enciman para que no la mueva como mejor le parezca, si la tiene un compañero buscan el desmarque o se ofrecen para el pase...

No nos veo preparaos.

PD: Y ninguno tiene toda la cara de haber lamido ceniceros la noche antes del partido.
                Eso de morder en cada balón hace muchos años que no lo veo. Aquí llevamos viendo lo de recular desde hace bastante.

Comentario

si se ficha a messi, casillas, thiago silva, toure e iniesta, podemos salvarnos....sino imposible.

Comentario

Si tuviéramos la Champions a 7 puntos y ese equipo fuera el Athletic la gente estaría ilusionada y creería en esa posibilidad.

La misma situación con el Elche a 7.

Comentario

imposible!!

Comentario

• ¿Nos salvaremos del Segundazo?

Tendría que ocurrir un milagro

Comentario

Va a ser que no...

Comentario

Imposible, cuando lo digan las matematicas. Hasta entonces, lo que será es improbable.

Y ahí me quedo. Las últimas derrotas y empate ante equipos que son directos rivales no me hacen pensar en otra situación. Habría que ser muy buenos en la segunda vuelta para enmendar esto. Mal.

Pero imposible, todavía no.

Comentario

Con jugadores mediocres y otros sin amor propio me parece imposible.

Comentario

seguro que si y antes de la ultima jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X