Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo panorama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevo panorama

    Al parecer,Bosch ha dimitido de facto como administrador judicial,por lo que a la jueza solo le quedan esas opciones.

    Una subopcion es que se designe el nuevo administrador judicial y se cargue el actual consejo mediante una junta extraordinaria de accionistas,vamos,lo que necesitamos ahora...

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevo panorama

      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Esa persona ya estuvo en el Betis: Don Benito Villamarín.
      Por eso puse en mi vida. No tuve el honor. Sigo siendo joven ;)

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevo panorama

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        La instrucción no se va a a acelerar, haceos a la idea.
        Más bien lo contrario. Oliver recusa a Alaya.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevo panorama

          Lo que faltaba era la recusación del señorito.


          Hablando de panoramas...dicen que los del músculo se están repartiendo ya los carguitos para cuando llegue el momento...que el twittero quiere ser vicepresidente como lo fué su padre (qepd),encima en 2014 que se cumplen 100 años del título de Real y quieren audiencia con el Rey e ir como sea a la ZARZUELA.

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevo panorama

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que faltaba era la recusación del señorito.


            Hablando de panoramas...dicen que los del músculo se están repartiendo ya los carguitos para cuando llegue el momento...que el twittero quiere ser vicepresidente como lo fué su padre (qepd),encima en 2014 que se cumplen 100 años del título de Real y quieren audiencia con el Rey e ir como sea a la ZARZUELA.
            De todas las opciones, eso seria una autentica bomba: el repartir al Betis a trocitos entre familias y apellidos

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevo panorama

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Ahora mismo no hay otra opción.
              que debe pasar para que haya otra opción?yo aún ando perdido,veo que tu sabes del tema

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevo panorama

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                que debe pasar para que haya otra opción?yo aún ando perdido,veo que tu sabes del tema
                Que se solucione y aclare de una vez el tema de las acciones en los juzgados.Hasta que éso pase sólo podrá estar dentro alguien impuesto por la juez Alaya (lo que viene a ser un administrador judicial).

                A menos que se levante la suspensión cautelar de dichas acciones (cosa que no creo que pase) y volverían a pasar a manos de los anteriores dueños.

                Creo que es algo así,porque yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevo panorama

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Que se solucione y aclare de una vez el tema de las acciones en los juzgados.Hasta que éso pase sólo podrá estar dentro alguien impuesto por la juez Alaya (lo que viene a ser un administrador judicial).

                  A menos que se levante la suspensión cautelar de dichas acciones (cosa que no creo que pase) y volverían a pasar a manos de los anteriores dueños.

                  Creo que es algo así,porque yo de lo que no entiendo me hago un lío.
                  osea puede durar años y años,no? y mientras el pobre betis un caos

                  tengo miedo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X