Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo panorama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo panorama

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ya no se ni que es mejor para el Betis: Que pongan un nuevo administrador judicial, que levanten las medidas cautelares...no tengo ni idea.

Lo que si se es lo que NO quiero en el Betis: Ni una dictadura ni alguien que robe al club.
    Mientras no se aclare la situación judicial de la posesión de las acciones, con el reparto actual de los paquetes de acciones, por ahora, siempre será una dictadura.

En función de los resultados la afición estará más o menos contenta, aunque yo prefieRo diez años en Segunda antes de que vuelva el auténtico artífice de todo este desaguisado, que no es otro, no lo olvidemo que la sangúijuela del Fontanal, ese que no tuvo cataplines de aparecer por el palco durante la última temporada en primera de su mandato, en el que el perro de su radio, apaerte de insultar al beticismo, pidió a la afición que acudiese en masa al último partido contra el Valladolid, y el espantapájaros (el auténtico pajarraco era él) no tuvo la hombría de dar la cara delante de sus criaturitas.

Llevo diciendo tres temporadas que la auténtica guerra del Betis se libra en los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Una duda que me embarga, si se le levantasen las medidas cautelares (que no creo), ¿quién volvería, Lopera u Oliver?
      Entiendo que Lopera. Si la jueza creyera que la venta es legal y el dueño de las acciones es Oliver, no existiría embargo sobre dichas acciones.

Comentario

Una duda que me embarga, si se le levantasen las medidas cautelares (que no creo), ¿quién volvería, Lopera u Oliver?
        ***** que miedo de última frase...
        Vendrá Satanás

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Oño estadiodeportivo ha colgado exactamente la misma noticia:

El sustituto de Bosch, en manos de la juez Alaya - content deportivo

Vamos a ver los movimientos que se producen. Lo importante es que las plataformas fijen una postura común y estén unidas porque vienen curvas,
          Las plataformas lo que tienen es que ser honestas, recuperar las acciones de Lopera para el beticismo, repartiéndolas lo más posible, como han pregonado desde el primer día que empezaron a actuar.

Y aunque aquí hay muchos foreros que tratan a las plataformas con terminología larribista loperiana, son los únicos que están vertebrados para, por ahora gobernar al Betis, guste más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
            A mi me gustaría por una vez en mi vida, ver a alguien honesto, realista, sincero, con idea de fútbol, bético a ser posible , o si no lo fuese, que al menos supiese que la grandeza de este club se mide por sus aficionados, los cuidase, respetase... lo que viene siendo una persona que se merece el Betis...

Que bonito es soñar y que lástima que en un país, dominado por ineptos, vagos, mentirosos y defraudadores, sea la tónica habitual, tanto que hasta un administrador nombrado por una juez, sea capaz de sacar partido a su cargo con sus empresas asociadas...

Que pretendemos que ocurra en el país, si ni tan si quiera en nuestro propio club podemos tener a una persona de confianza y que sepamos que no se va a aprovechar de nuestra situación... que pena Betis, en que te han convertido..
            Esa persona ya estuvo en el Betis: Don Benito Villamarín.

Comentario

Es algo que en lo que también dudo. Sea como fuera espero que esto no pase porque vaya par.

Comentario

La instrucción no se va a a acelerar, haceos a la idea.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  Más o menos Elias repite como un loro esto

Las tres vías para 'acabar' con Bosch

Comentario

Si la jueza levantara el embargo de las acciones y no pusiera a otro administrador judicial en lugar de Bosh, dejaría muy a las claras que se equivoco cuando las embargo.

Lo lógico y lo que cabe esperar es que nombre a otro administrador judicial, si no sigue Bosh, y chin pom

Comentario

Parece que Bosch le ha escrito a la jueza diciéndole que lo largue según AFDLP...el dia 8 de enero.

Comentario

En breve tendremos nuevo administrador judicial, ya pasó con el fallecimiento del primero que se designó, y el nuevo administrador tendrá que o bien ratificar el Consejo de Administración actual o cesar a sus miembros y nombrar uno nuevo, entre otros al presidente de la entidad. Y a todo esto el equipo en descomposición deportiva. Desde luego el daño que le ha hecho Bosch Valero al club es de considerable importancia, en poco tiempo casi ha igualado la gestión de Lopera, no digo la economica pero la deportiva ha hecho exactamente lo mismo, descender al club a segunda división en apenas 5 meses, todo un record.

Comentario

Como entren los antiloperistas al Consejo es cuando hacen desaparecer al Betis

Comentario

Yo creo que Guillén debe seguir, es para mí un buen presidente y difícilmente mejorable. El problema es que ha de rodearse de otra gente.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Como entren los antiloperistas al Consejo es cuando hacen desaparecer al Betis
                              A lo mejor habría que hacer una LIMPIEZA ÉTNICA en cierta grada, con ciertas peña y a ciertos aficionados...

Comentario

Por favor, que sea un club democrático, cada 4 años elegir presidentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X