Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

    No podrán demostrar nada,al menos de nada ilegal.

    Estás cosas pasan cuando una sola persona tiene el poder absoluto.

    Comentario


    • #17
      Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

      no se, eso es como decir que la fundación va a investigar a bosch?

      parece que a los del musculo no le habrá hecho gracia algo...

      Comentario


      • #18
        Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

        Trás la salida del último ídolo de barro, se podría empezar por hacer lo que se venía demandando ante la lluvia de profesionales y nuevos puestos, que para hacer el trabajo de uno, para hacerlo mucho mejor, lo hacen 4 y cobrándolo...¿Cuántos departamentos se han inventado, cuantos empleados hay en cada departamento, que hacen 8 que pudiera hacer perfectamente 1, que han hecho y en qué ha mejorado el Betis, desde que están cobrando de él?, todos y cada uno de ellos...que saquen números, méritos, hechos...que miren bien que relación tienen todas y cada unas de las empresas profesionales y todos y cada uno de los empleados con Bosh y con los amiguitos de Bosh...taquilla, limpieza, mantenimiento, empresa encargada de cuidar el cesped, servicios médicos, lo único que se mantiene desde Lopera son el ***** y la empresa de seguridad, Visabren-Trablisa. Si es legal aunque amoral, al menos, que se le quite la careta más aún...que se sepa bien a las claras que personaje nos hundió...el que por ahorrar 12 kilos de comida, mientras el se comía bocadillos en el desván, mató a su "familia" de hambre.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/01/14, 20:59:26.

        Comentario


        • #19
          Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No podrán demostrar nada,al menos de nada ilegal.

          Estás cosas pasan cuando una sola persona tiene el poder absoluto.
          Eso dijo rajoy de barcenas y mira...

          Comentario


          • #20
            Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Eso dijo rajoy de barcenas y mira...

            Buen ejemplo.

            Viene de perlas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/14, 20:59:04.

            Comentario


            • #21
              Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Eso dijo rajoy de barcenas y mira...
              Dudo que se puedan comparar y entiendo que usted no lo hace.

              No creo que Bosch sea tan tonto como para hacer nada ilegal sabiendo todo lo que tiene detrás,lo digo sólo por éso.

              Yo al menos no lo haría.

              Comentario


              • #22
                Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                Joer, con los de la transparencia. Al final na de na, todo my legal pero poco ético y blablabla.

                Comentario


                • #23
                  Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  El Betis analizará a las empresas relacionadas con Bosch - Al Final de la Palmera
                  Jesus Sevillano

                  José Antonio Bosch Valero era la persona que en el Real Betis Balompié, hasta el pasado 7 de enero, siempre tenía la última palabra sobre las decisiones a tomar en la entidad desde que fue designado administrador judicial de las acciones de Farusa (el 51,34%) y formó parte del consejo de administración del club. Es por eso que algunas empresas y, sobre todo, varias personas han llegado al Real Betis a través de el propio José Antonio Bosch.

                  Según ha desvelado Miguel Guillén en su alocución durante la rueda de prensa de presentación de Leo Baptistao, donde se ha confirmado la salida del consejo de administración de José Antonio Bosch, noticia adelantada por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com hoy, el Real Betis tomará medidas y analizará a dichas empresas relacionadas con Bosch. En concreto, tal y como ha asegurado Guillén, el Betis pedirá presupuesto a otras empresas cuyo objeto es el mismo que el que están desarrollando las empresas ligadas a Bosch en el club para, llegado el caso de confirmarse que son más gravosas para la entidad, dejar de contar con ellas y sustituirlas por otras que no supongan tanto gasto para el Betis.

                  Guillén, al ser preguntado por las empresas en cuestión, no ha querido desvelar el nombre de ninguna de ellas, pero cuando especialmente se le ha nombrado a la empresa que desde hace un tiempo gestiona el área médica del club, Gesalus S.L., ha admitido que por ejemplo sí será una de las áreas a investigar y a tomar sus correspondientes medidas. Tienen indicios en el club de que Bosch ha tenido algo que ver con la llegada de Gesalus al Betis. Lo mismo ocurrirá con otras empresas de las que el club tenga el mínimo indicio y se tomarán las decisiones que correspondan.

                  Una ABSOLUTA PANTOMIMA.

                  El consejo no va a hacer nada. Es más si quisieran hacer algo, inmediatamente tendrían que ir al juzgado y denunciar las golfadas de Don Bosch y posteriormente si Don Bosch no dimite o no es cesado por la Sra. Alaya, el consejo tiene coger la puerta de salida enbloque y dejar solito al Don Bosch.
                  Es más, si tras este escándalo y este despropósito que este Sr. Don Bosch está perpetrando en el club, si las plataformas presentadas en la demanda contra Lopera no piden el cese de este sujeto inmediatamente para mi son absolutamente conniventes y complices de las tropelías de este sujeto.

                  Espero que se actúe en consecuencia, y si no habrá que comenzar a mirar a estos señores de las plataformas y preguntar el porque de su silencio y su complicidad, porque sencillamente no tiene explicación que se de un solo segundo más de apoyo a este individuo... O lo echan ya o hará bueno a Lopera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                    pa bosch prefiero un jeque o un magnate

                    inundarme de quoteos

                    un tío que venga con millones pa sacarnos del concurso

                    aunque me baneen yo prefiero a lopera a bosch

                    y no quiero a lopera de vuelta pero bosch me gusta menos, se que decir esto es casi baneo

                    encima de hacer chanchullos con algo no es suyo un mal gestor

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pa bosch prefiero un jeque o un magnate

                      inundarme de quoteos

                      un tío que venga con millones pa sacarnos del concurso

                      aunque me baneen yo prefiero a lopera a bosch

                      y no quiero a lopera de vuelta pero bosch me gusta menos, se que decir esto es casi baneo

                      encima de hacer chanchullos con algo no es suyo un mal gestor
                      Yo no quiero a NADIE de esos Elvis,sólo a gente capaz,lo más honrada posible e independiente que sepan llevar un club...parece que es misión imposible.

                      A Bosch hay que desalojarlo del club por completo YA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/14, 21:29:34.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Yo no quiero a NADIE de esos Elvis,sólo a gente capaz,lo más honrada posible e independiente que sepan llevar un club...parece que es misión imposible.

                        A Bosch hay que desalojarlo del club por completo YA.
                        entonces quieres ser el levante de sevilla?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          entonces quieres ser el levante de sevilla?
                          Yo quiero ser el Betis, y el Betis tiene, como minimo, el mismo potencial que los vecinos si esta bien gestionado. Quiero buenos gestores y buenas estructuras, pero que se puedan pagar con lo que realmente genere el Club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            entonces quieres ser el levante de sevilla?
                            Al Betis no se le puede comparar con un club como el Levante tio,gente que sepa...como las mismas vecinas...repugnancia y delincuentes aparte,alguien tiene que haber...gente capaz que no se case con nadie...por algún sitio!.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/14, 21:39:50.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Todo esto está muy bien...pero supongo que iniciarán labores después de la identificación y puesta a disposición judicial de los amigos de Pepe Mel que asaltaron la ciudad deportiva.......

                              Es que si no cumplen con lo otro....¿Cómo van a hacer todo esto?
                              Tranqui, que todavía están investigando a los que insultaron a Nosa en el derbi del 3-3.

                              Le estais exigiendo, que le estais cansando...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

                                Y el tema del viajito a Libia, qué? Eso no se va a explicar con pelos y señales?


                                Mel.

                                Stosic.

                                Bosch.

                                Garrido y las posibles comisiones de su entorno.

                                Investigación de las empresas relacionadas con Bosch.


                                Y mientras, en Heliópolis 11 puntos en la primera vuelta. 14 de enero y un solo fichaje.

                                Cuando corten la cabeza de Garrido, a quién le toca Guillén? Cuando el populacho pidamos más sangre, van a tener que buscar bien porque ya quedarán pocas cabezas que cortar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X