Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

El Betis analizará a las empresas relacionadas con Bosch - Al Final de la Palmera
    Jesus Sevillano

José Antonio Bosch Valero era la persona que en el Real Betis Balompié, hasta el pasado 7 de enero, siempre tenía la última palabra sobre las decisiones a tomar en la entidad desde que fue designado administrador judicial de las acciones de Farusa (el 51,34%) y formó parte del consejo de administración del club. Es por eso que algunas empresas y, sobre todo, varias personas han llegado al Real Betis a través de el propio José Antonio Bosch.

Según ha desvelado Miguel Guillén en su alocución durante la rueda de prensa de presentación de Leo Baptistao, donde se ha confirmado la salida del consejo de administración de José Antonio Bosch, noticia adelantada por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com hoy, el Real Betis tomará medidas y analizará a dichas empresas relacionadas con Bosch. En concreto, tal y como ha asegurado Guillén, el Betis pedirá presupuesto a otras empresas cuyo objeto es el mismo que el que están desarrollando las empresas ligadas a Bosch en el club para, llegado el caso de confirmarse que son más gravosas para la entidad, dejar de contar con ellas y sustituirlas por otras que no supongan tanto gasto para el Betis.

Guillén, al ser preguntado por las empresas en cuestión, no ha querido desvelar el nombre de ninguna de ellas, pero cuando especialmente se le ha nombrado a la empresa que desde hace un tiempo gestiona el área médica del club, Gesalus S.L., ha admitido que por ejemplo sí será una de las áreas a investigar y a tomar sus correspondientes medidas. Tienen indicios en el club de que Bosch ha tenido algo que ver con la llegada de Gesalus al Betis. Lo mismo ocurrirá con otras empresas de las que el club tenga el mínimo indicio y se tomarán las decisiones que correspondan.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/01/14, 18:36:53.

Re: EL Betis analizara las empresas relacionadas con Bosch

A buenas horas mangas verdes... Esto me suena como las comisiones de investigacion en el congreso de los diputados, hacer el paripe para no hacer nada.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/01/14, 18:41:57.

Comentario

La de chanchullos que habrá hecho Bosch a costa del Betis...

Estoy deseoso de que empiecen a salir todos sus tejemanejes.

Comentario

Yo alucino, por lo visto nuestro presidente y el resto del consejo, no sabían nada. Vamos... como la infanta.
        ¿No decía Bosch, que el consejo lo sabía antes de la junta de accionistas, lo de Gesalus?.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 13/01/14, 19:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Yo alucino, por lo visto nuestro presidente y el resto del consejo, no sabían nada. Vamos... como la infanta.
          ¿No decía Bosch, que el consejo lo sabía antes de la junta de accionistas, lo de Gesalus?.
          Tu lo has dicho...como la infanta.

Comentario

Gravísimo, de confirmarse...lo que si se demostró y condenábamos, son los rigurosísimos y exhaustivos procesos de selección de personal...salía a la luz en los medios, echaban a Pepito haciendose los tontos, sale lo de las apuestas en los medios, no estaba operativa, el periodista dice que si estaba operativa desde hacía x tiempo, y ni se le denuncia, ni nada...raro, raro, rao era...pero claro, como el de antes, era un ciego, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...que mala es la prensa, todo es para que vuelva Lopera...han pasado tantas cosas extrañas en este club...que Bosh era indefendible, aunque Gesalus tenga que ver lo mismo con Bosh que Coca Cola o aunque lo de las apuestas sea un bulo...ha entrado una patulea con la excusa de la profesionalización que era el calzador para los ilusos para echarse a temblar...a ver como se echan ahora a los 500.000 profesionales del cobro a final de mes por hacer poco o nada.

Comentario

Todo esto está muy bien...pero supongo que iniciarán labores después de la identificación y puesta a disposición judicial de los amigos de Pepe Mel que asaltaron la ciudad deportiva.......

Es que si no cumplen con lo otro....¿Cómo van a hacer todo esto?

Comentario

Todo es para nada. ¿Ético? Pues no, si se demuestran ciertas cosas que se suponen.

Pero ¿ilegalidades? Éste no se pilla los dedos.

Comentario

Que pena de mi Betis, yo creo que no vamos a levantar cabeza nunca,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Que pena de mi Betis, yo creo que no vamos a levantar cabeza nunca,,,,,,
                    Ni de coña.
                    Caerse está permitido, levantarse obligatorio.

Comentario

Innecesario este baño de etica,cuando todos los sabian desde hace tiempo.Si no hay nada ilegal,dejenlo asi.

Comentario

No se trata solo de investigar. El consejo por connivencia con Bosch debe largarse

Comentario

Y esto es el Betis queridos niños, un club de futbol en el que se habla de todo menos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ni de coña.
                            Caerse está permitido, levantarse obligatorio.
                            Tú sabes lo que se ha peleado por hacer un Betis diferente, donde la honra fuera obligada norma para el crecimiento de una entidad acorde con su ingente afición, y ahora que pareciamos estar en la senda correcta otra vez en caida libre, otra vez cuestionados, otra vez INCERTIDUMBRES...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Tú sabes lo que se ha peleado por hacer un Betis diferente, donde la honra fuera obligada norma para el crecimiento de una entidad acorde con su ingente afición, y ahora que pareciamos estar en la senda correcta otra vez en caida libre, otra vez cuestionados, otra vez INCERTIDUMBRES...
                              Sí lo sé.
                              Ha costado mucho dinero, tiempo, esfuerzo y ganas.

Pero nunca se deben de bajar los brazos, jamás.
                              Volveremos a resurgir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X