Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veneno

Sinceramente, no creo que sea ninguna chorrada, me plantearía que antes de fichar a ningún jugador pasaran una prueba psicotécnica y de personalidad, porque tenemos que asegurarnos de que vamos a tener tíos que muerden y que en el caso de que las cosas vengan mal no les tiemble las piernas desde el minuto 1, quiero jugadores que cuando se presenta una situación tan crítica como la actual no tengan miedo de jugar en casa por los pitos de la afición, no quiero jugadores que les queme la pelota en los pies, quiero jugadores que esos pitos le sirvan para motivarse y no para hundirse, para hacerse fuertes.

¿Y como sabemos esto?, lógicamente un buen ojeador ya tiene que saber del perfil del futbolista pero para asegurarnos lo dicho, una prueba psicotécnica, una prueba de personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Merino, Ureña, Olías, Ríos, Cuellar, Aquino, Alexis, Josete, Jaime...hombres de pelo en pecho.
      Con esos tíos me olvido de los negros rocosos para montar un doble pivote de seis piernas, me cag0 en mi vida y no venirnos una hornada de esa clase.

Comentario

Pensar que el Betis se puede salvar a estas alturas, es lo mismo que pensar que puede ganar la liga.

Estamos en la B.

Comentario

El carapena de lotina seguro que no.

Camacho tambien tenia esa fuerza y mirad que hicieron los del real madrid con su entrenador...

Estoa jugadores tienen horchata en las venas. Hay pocos quw se salven. Si este deporte se considerara un trabajo de verdad, seria mas facil: que no corres? No hay dinero. Que desciendes? Pierdes el 50% del.salario. y asi con todos. Que no has metido goles en 1000 minutos? Un mes sin cobrar. Como hacen con cada persona normal que nos levantamos para trabajar.
          Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 13/01/14, 19:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            MORIREMOS LUCHANDO

"mientras haya puntos hay esperanzas" -Antonio Amaya

Aunque parezcamos muertos sólo estamos a mitad del camino, aún quedan 19 jornadas con sus 57 puntos, de los cuáles tenemos que sacar la mitad.

Podemos ganarle al Madrid, ganar en Balaídos y ganarle al Espanyol en casa para cojer impulso.

Hay que luchar como en los últimos partidos y esperar la suerte vuelva a estar de nuestra parte, algo que no hemos tenido para nada en los últimos partidos.
            Y no se puede decir que el consejo esté de brazos cruzados ya que han caído entrenador, directivos, jugadores.

Poder se puede, y si caemos que sea de pie!

VIVA EL BETIS!
            el primer gol que marca el osasuna no es fruto de la buena o de la mala suerte, es fruto de la falta de concentración que tienen estos jugadores y que no es la primera vez que pasa algo así, (creo que más de la mitad de los goles que nos han marcado son de ese tipo).

Por lo tanto, no creo que haga falta esa clase de veneno, que no vendría mal que lo tuvieran, sino mucha más concentración para jugar los partidos que parece que hay que recordarles que son ellos los que están ahí para jugar, correr y en algunos casos divertirse y no para quedarse mirando como los jugadores rivales, juegan y marcan goles al betis.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Pensar que el Betis se puede salvar a estas alturas, es lo mismo que pensar que puede ganar la liga.

Estamos en la B.

si no recuerdo mal, pavone, que venía de descender con nosotros, acabó descendiendo en ese video con el river.

Comentario

Creo que lo más acertado para remontar la situación deportiva –teniendo claro que el entrenamiento diario ha de ser potente- sería hacer un test de personalidad a todos los futbolistas de la primera plantilla y mejorar así las prestaciones tras corregir con la ayuda de un profesional las deficiencias anímicas de cada uno. Para ello basta con una sencilla prueba de identidad personal, parecida a las que los pilotos de la NASA efectúan constantemente, antes de cualquier lanzamiento al hiperespacio.

También ayudaría a la plantilla practicar estrategias anímico-afectivas entre ellos mismos, ejercitando conjuntamente el factor sorpresa frente al rival y el trabajo en equipo de una manera coherente. Ejemplos de ello son las típicas excursiones al campo para practicar paintball. En la misma provincia, existen clubes dedicados a ello. El juego de la petanca también sirve para acercar posturas entre charla y charla, aunque no suponga un gran despliegue físico.

Esta serie de recursos se suelen utilizar sistemáticamente en otros países europeos en deportes tan diversos como el balonmano o en natación sincronizada. Se trata, en definitiva, de despertar el optimismo y la perseverancia. Baste un ejemplo: el chico que interpreta el programa de hermano mayor tuvo una juventud plagada de excesos, y gracias a estos sencillos tests en los que podemos divisar aspectos casi imperceptibles de nuestra psico, detuvo su proceso de alcoholización y hoy en día protagoniza un show muy respetado por todos los españoles en prime time.

No sabémos cuánto puede hacer por nosotros y en este caso por el Betis, un trabajo emocional bien organizado.

Comentario

Pues yo creo que lo que necesitamos es un milagro...

Comentario

Desde luego, con Salva Sevilla en el once, mas que veneno lo que hay es horchata. Luego los hay que tienen cara de veneno, pero luego son flanes, a lo Chica.

Comentario

Hablar de veneno y acordarte de la carita de Salva Sevilla, que el hombre no tiene ni sangre, como para tener veneno...

Comentario

No se le puede pedir a Salva S. que luche como lo hacía Merino pero si se le puede exprimir al máximo,pero éso debe hacerlo alguien con espíritu de sacrificio.

También necesitamos tíos en el campo que contagien el veneno a sus compañeros,capaces de levantar al equipo pegando un grito acordándose de las castas del que no corra,entiendo que éso es lo que buscan en Erbes.

Comentario

Esto suena a majadería pero lo opino de verdad. Yo llamaba pero ya a DOBLAS y MARIO. Suena a coña pero conocen esto y serían titulares el día uno.
                          Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 13/01/14, 21:49:43.

Comentario

Mientras jugadores como juanfran no tengan concentracion desde 15 minutos antes de empezar el partido, mientras jugadores como salva sevilla no tengan ni sangre en las venas, mientras jugadores como vadillo no se atrevan a encarar una sola vez al contrario, mientras jugadores como lolo reyes le echen mucha voluntad pero fallen pases a 3 metros , mientras jugadores como paulao no le ganen nunca en el 1 contra 1 al delantero, mientras jueguen jugadoreas acabados ( aun siendo jovenes ) como jordi figueras y didac vila, mientras nuestros laterales como nacho y chica no sepan ni defender ni atacar, mientras tengamos dos porteros que es como si no estuvieran bajo los palos y mientras nuestro mejor delantero esté menos centrado que un loco, en mi opinion el veneno se lo daba yo pero para acabar con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              No vengo a hablar de aquel grupo formado por Kiko y los hermanos Amador,tampoco de aquella "hermosa señorita" que aparecía por los platós de T5 a mediados de los 90,hablo de aquello que decía Capararros que debían tener los jugadores al salir al campo,sangre,mala leche,coraje,fuerza....Con Mel no lo tenían y con Garrido casi menos.

Necesitamos jugadores con VENENO,que muerdan al rival,que den hasta la última gota de sudor día tras día,nos faltan ése tipo de jugador y un entrenador capaz de exprimir al máximo a cada jugador por malo que sea.

Pues éso es lo que yo pido,VENENO en los jugadores.
                              Hubiera empezado usted por ahí, fichemos a 11 víboras. ¿A cuánto estará el kilo de víbora?

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Merino, Ureña, Olías, Ríos, Cuellar, Aquino, Alexis, Josete, Jaime...hombres de pelo en pecho.
                                Y encima estaba Kowalzjyck, que además de pelo en pecho, tenía bigote

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X