Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Creo que la permanencia es perfectamente factible, otros equipos ya lo consiguieron y este año seguro que no hace falta esos famosos 42 puntos (con esos puntos sabemos lo que es descender) la vale del entrenador se ha gastado porque se tenía que gastar ¿que hacemos seguimos con Mel?
    Un mes despues seguimos igual que con Mel, incluso a mas distancia de la salvacion. La bala se tenia que gastar, pero habia que gastarla bien y de momento, un mes despues y con 12 puntos menos (9 ante rivales directos) ha sido como dispararse en el pie.

    Comentario


    • #17
      Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

      uffff NI EN SUEÑOS!! MIENTRAS MAS LEJOS MEJOR!!

      Comentario


      • #18
        Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Un mes despues seguimos igual que con Mel, incluso a mas distancia de la salvacion. La bala se tenia que gastar, pero habia que gastarla bien y de momento, un mes despues y con 12 puntos menos (9 ante rivales directos) ha sido como dispararse en el pie.
        Bueno la elección del entrenador ya es otro tema, como digo la bala del cambio de entrenador había que gastarla, Garrido es un gran entrenador, pero no el idóneo para el Betis en estos momentos, Garrido hubiese sido perfecto si hubiese llegado en pretemporada.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/14, 17:13:19.

        Comentario


        • #19
          Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


          Bueno la elección del entrenador ya es otro tema, como digo la bala del cambio de entrenador había que gastarla, Garrido es un gran entrenador, pero no el idóneo para el Betis en estos momentos, Garrido hubiese sido perfecto si hubiese llegado en pretemporada.
          Yo no te digo que la bala no hubiera que gastarla, te digo que tenian que ver muy bien cual era la bala que tenian que poner, y de momento los numeros dicen que se han equivocado.

          Comentario


          • #20
            Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo no te digo que la bala no hubiera que gastarla, te digo que tenian que ver muy bien cual era la bala que tenian que poner, y de momento los numeros dicen que se han equivocado.
            Pero tras 4 partidos no lo vas a despedir, ahora le tienes que dar el mes de enero para ver si es capaz de sacar provecho de este equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              Pero tras 4 partidos no lo vas a despedir, ahora le tienes que dar el mes de enero para ver si es capaz de sacar provecho de este equipo.
              Yo creo que le van a dar uno mas... a lo sumo dos.

              Comentario


              • #22
                Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                El dinero lo dará el de siempre el Real Betis, aunque no este en el consejo Bosch sigue siendo el administrador judicial

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X