Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

    Amigos..os lanzo una pregunta que llevo haciendome desde que me entere de lo del bigotes..

    Quién se encargará de disponer el dinero para continuar con los fichajes? Porque si Bosch ya no esta... y el sigue siendo el dueño del 51% de nuestras acciones...

    O acaso se da la directiva por vencidos y no van a realizar mas fichajes? Esto me huele a que el despido de Bosch es para "agradar" a la afición y desviar la atención...y lo que no saben es que a mi me da igual a quien echen o no del consejo...QUIERO FICHAJES Y CON H***** Y GANAS PARA LEVANTAR ESTO

    Un saludo

    PD: estoi totalmente de acuerdo con la destitución de Bosch

  • #2
    Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

    El dinero lo da el Betis que es el que lo ha dado siempre. Ya habran nombrado a algun Consejero con poderes para negociar puesto que el fichaje de Baptistao se ha hecho sin que Bosch estuviera ya en el Consejo.

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

      Mejor que no se sepa, así no habría un nombre al que criticar y echarle la culpa de todo, el que quiera ahora criticar pues tendrá que disparar a lo loco, pero bueno eso ya lo hacen muchos por aquí.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/14, 16:47:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

        Si pero el encargado de las acciones es el y hasta la fecha el era el encargado de esas acciones y era el encargado de administrarlas no? mi duda es si podrán seguir fichando o ya no teniendo a Bosch en el consejo existiran mas problemas ala hora de realizar esos fichajes??

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

          Originalmente publicado por Betico_24H Ver Mensaje
          Si pero el encargado de las acciones es el y hasta la fecha el era el encargado de esas acciones y era el encargado de administrarlas no? mi duda es si podrán seguir fichando o ya no teniendo a Bosch en el consejo existiran mas problemas ala hora de realizar esos fichajes??
          Ningun problema. Una cosa son las acciones y otra el dinero que tenga el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Mejor que no se sepa, así no habría un nombre al que criticar y echarle la culpa de todo, el que quiera ahora criticar pues tendrá que disparar a lo loco, pero bueno eso ya lo hacen muchos por aquí.
            Aqui los primeros que se han puesto a disparar a lo loco son los Consejeros, nombrando a un sustituto del entrenador que ha dado un resultado nulo y dandole maximos poderes para fichar.

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Aqui los primeros que se han puesto a disparar a lo loco son los Consejeros, nombrando a un sustituto del entrenador que ha dado un resultado nulo y dandole maximos poderes para fichar.
              Resultado nulo igual que Mel, solo que este tenía a jugadores acomodados en el vestuario confirmado por Amaya públicamente.
              El entrenador es el que tiene que sacar esto adelante en 4 meses lo lógico es que traiga a los jugadores que el creo que van a aportar algo.

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                Es que bosch ponia dinero de su bolsillo, como don manue. Si se va, que sera de nosotros?

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  Resultado nulo igual que Mel, solo que este tenía a jugadores acomodados en el vestuario confirmado por Amaya públicamente.
                  El entrenador es el que tiene que sacar esto adelante en 4 meses lo lógico es que traiga a los jugadores que el creo que van a aportar algo.
                  Y de paso,dar un pelotazo,que los bolsillos quedan regular para la cuesta de Enero...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                    Ahh vale vale pensaba que era el dueño de las acciones el que decidía...

                    Muchas gracias compañero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Resultado nulo igual que Mel, solo que este tenía a jugadores acomodados en el vestuario confirmado por Amaya públicamente.
                      El entrenador es el que tiene que sacar esto adelante en 4 meses lo lógico es que traiga a los jugadores que el creo que van a aportar algo.
                      Exacto, resultado nulo igual que Mel. La bala del entrenador la han gastado inutilmente. ¿Crees que Garrido va a terminar la temporada? Yo creo que no pasa del partido del Madrid. ¿le dejamos gastar mas dinero para echarlo la semana que viene?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Y de paso,dar un pelotazo,que los bolsillos quedan regular para la cuesta de Enero...
                        Las conspiraciones las dejo para cuarto milenio (buen programa por cierto) yo se ciño a lo meramente deportivo que es que entiendo, para las comisiones fantasmas y demás paranoias habrá gente mas cualificada para opinar que yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Exacto, resultado nulo igual que Mel. La bala del entrenador la han gastado inutilmente. ¿Crees que Garrido va a terminar la temporada? Yo creo que no pasa del partido del Madrid. ¿le dejamos gastar mas dinero para echarlo la semana que viene?
                          Creo que la permanencia es perfectamente factible, otros equipos ya lo consiguieron y este año seguro que no hace falta esos famosos 42 puntos (con esos puntos sabemos lo que es descender) la vale del entrenador se ha gastado porque se tenía que gastar ¿que hacemos seguimos con Mel?
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/14, 17:03:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                            Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora sin Bosch..quien se encargara de "dar dinero" para fichajes?

                              Yo a garrido lo veo apto para remontar esto la verdad, traer a otro entrenador en las fechas que estamos y echar a este es maear aun mas a la plantilla, creo que con los fichajes que hacen falta (delantero, central, MCD, lateral y portero, casi ná) garrido es capaz de levantar esto, no se porque pero algo me dice que garrido acabará salvando al betis...

                              Ahora la cuestión es que se traigan esos jugadores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X