Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    demasiadas sanguijuelas hay en este rio

Y esperando hay ALGUNAS más Nacho.

De pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Yo no me confundo, se lo que has puesto, si te molestó, mis disculpas más sinceras, no pretendía ofenderte.

Mel, ponía el ventilador si, pero ademas nos subía de segunda a primera y nos mete en UEFA y cuando le dan una MIER DA de equipo (solo hay que ver lo que ha ganado Garrido con los mismos mas Ruben Castro), algunos (menos mal que sois pocos, pero no veas el ruido que dais) pedís la destitucion de Mel como si la vida del Betis dependiera de ello y, espero equivocarme, la vida del Betis dependía de que Mel siguiera al frente.
      No sé, te veía un poco perdido, muy diferente a lo que yo había querido decir, por eso te puse que no te confundieras.

Aplicando la lógica del "porque Mel", como si fuera un "porque sí", dime: ¿Porqué el año anterior, con una plantilla tan nefasta, nos mete en UEFA, y este año, que la plantilla es nefasta también...no lo hace? ¿No será que veía que iba a ser difícil mantener al RBB (que no lo discuto que sea difícil, pero que la plantilla no es una plantilla para descender) y quería asegurarse el finiquito? Lo intentó en verano, vio que no era capaz de levantar resultados, y lo fue dejando. Total, él tenía "buen cartel" (la clasificación del RBB en Europa), un tontº al que echarle la culpa (a Squirtle), el favor de la afición (aquí Mel es Dios reencarnado en hombre) y un contrato de 3 añitos, que si no lo cobra todo, al menos cobraría esta temporada, lo cual, para estar de viaje por Inglaterra, está muy bien.

Viendo como ha dejado al equipo...y la famosa frase de Fabricio del día contra el Sporting...no lo dudo ni un ápice.

Y si la vida del RBB tiene que depender de alguien, espero que sea de sus socios, porque como tenga que depender de un mesías...muchos han venido, y todos han dejado al equipo en la ruina.

P.D: Y la destitución de Mel no la conseguimos el grupo que lo criticamos para que saliera. La consiguió él con sus resultados, su forma de jugar de rotación excesiva, sus comentarios chulescos, su poca preparación en general.

P.D2: Garrido tampoco es lo que necesita el club, pero al menos este hombre los ha hecho correr en los entrenamientos (RC ya cabe en un pantalón de su talla ideal), y en 1 mes que lleva aquí, ya se ha quejado de todo lo que no le gusta...y sin filtraciones a amiguetes, sin apoyo de radicales, etc.

Ahora saltarás con que se ha llevado o se ha dejado de llevar, pero cuando no lo han sacado ya...por algo será, digo yo.

Por último, no soy Garridista, soy del RBB. Si me aseguran que trayendo a Chaparro o a otro, el RBB se salva, mañana mismo que se despida a este entrenador. Pero mientras esté, es el entrenador al que voy a apoyar, por más que los indeseables de la prensa se quejen y pataleen por no tener las exclusivas de antaño.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/01/14, 18:53:39.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y esperando hay ALGUNAS más Nacho.

De pesadilla.
        Desesperante, aunque este consejo no lo ha hecho mal, me refiero a Guillen, Bosch, Vlada y Mel por la situacion que dejó Lopera.

Este año han tenido muy mala suerte todos, 3 se han ido, y se avecina tormenta cuando se vaya Guillen porque Lopera & company querran volver.

Ojalá que no y que Alaya los meta en el trullo de una puñetera vez.

Por cierto, lo de Bosch no me parece tan mal como las comisiones de Garrido, Bosch lo unico que se ha hecho es publicidad estando en el Betis, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Hasta aquí de acuerdo; 0 aportación y mucha comusión

Aquí te equivocas ya que esos números a los que haces referencia, indican que desde el 1 de enero del 2013 hasta que fue destituido, son de descenso. Si no fuera por la llegada de pavón, la temporada pasada hubiese sido un esperpento después de una grandísima primera vuelta.

A mel se le echó tarde ya que desde la pretemporada se veía que el equipo que formo junto a stosic, no jugaba a nada ni le ganaba a nadie.
          No estoy de acuerdo, si en que desde que llego Pavon el equipo mejoro, logicamente, pero sin Pavon no se hizo el ridiculo con una plantilla de segunda, porque la base era (igual que este año) la de segunda y mas no se le podia sacar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X