Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    A lo mejor por esto mismo Mel no quería saber nada de los fichajes, no querría robar al Betis.

Después de tanto criticarlo, va a resultar que era betico y bastante más que muchos de los que nos dirigen
    Sí, igual que perdonó el finiquito...

Comentario

De confirmarse, debe ser cesado inmediatamente. Si el Consejo se ha plantado ante Bosch por presuntas conductas poco ejemplares, es evidente que ésta es una línea que no debe permitirse que sea traspasada. Con el patrimonio de un club judicializado y pendiente de cubrir un convenio de acreedores no se puede jugar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, igual que perdonó el finiquito...
        No te confundas o intentes confundir al personal, una cosa es que reclames lo que te pertenece por ley y otra bien distinta es que aproveches tu cargo para llevarte unas comisiones por bajo cuerda

Comentario

No te confundas o intentes confundir al personal, una cosa es que reclames lo que te pertenece por ley y otra bien distinta es que aproveches tu cargo para llevarte unas comisiones por bajo cuerda
          No te confundas tú, no estoy diciendo eso.

Estoy diciendo que lo mismo pasó cuando salió la noticia de que perdonaba el finiquito, que era el más bético del estadio. Mel no quería saber nada de los fichajes...él pedía, si no venía quien quería él, ponía el ventilador....y hala, a llorar.

P.D: Y veo excelente que quiera cobrar el finiquito. La culpa no es de él, la culpa es de quien lo renueva 3 años, viendo el trabajito que había en la ciudad deportiva.

Comentario

demasiadas sanguijuelas hay en este rio

Comentario

Aquí no la hay...en otros temas no sé.
              Yo no soy loperista ni nada, mientras que el Betis esté sano y triunfe me da igual quien esté, solo digo que si para uno hay presunción de inocencia para el señor este tambien hay que tenerla

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo no soy loperista ni nada, mientras que el Betis esté sano y triunfe me da igual quien esté, solo digo que si para uno hay presunción de inocencia para el señor este tambien hay que tenerla
                Yo tampoco lo soy, pero vamos, cuando la Guardia Civil va a tu casa a mirar lo que tienes...es porque sospecha el juez que algo malo has hecho.

Pero que comparar que tu agencia de representación se lleve 100.000 €, o que tú te lleves muchísimos más millones...

Comentario

A lo mejor por esto mismo Mel no quería saber nada de los fichajes, no querría robar al Betis.

Después de tanto criticarlo, va a resultar que era betico y bastante más que muchos de los que nos dirigen
                  ¿como que no quería saber nada de los fichajes? A ver si esto no es verdad
                  Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Comentario

Si es cierto que Garrido ha cobrado, que lo echen ya

Comentario

El Betis ha utilizado incluso los medios oficiales del club para aclarar/desmentir todo lo que salía en la prensa. Pero para desmentir esto, que es una acusación aún más grave, nadie sale a desmentirlo.

Garrido ha dicho hoy que sobre eso no tiene nada que decir. Esas han sido sus palabras. Luego ha empezado a decir que esta cansado de desmentir cosas y etc etc... Hay que admitir que me parecen declaraciones muy light para una persona que cuenta todo con una claridad meridiana.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿como que no quería saber nada de los fichajes? A ver si esto no es verdad
                        Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
                        Ok, como quieras, tu ganas, ya no esta Mel aquí que es lo que muchos queríais y el que esta en su lugar no aporta nada nuevo (dicho por el mismo) y encima ha tardara un cuarto de hora en meterse el dinero en el bolsillo.
                        Ahora focalizaréis vuestras iras contra la directiva por fichar a semejante personaje, pero esto ya lo advirtieron muchos por aquí, Mel era el mejor entrenador posible para el Betis y los hechos (y los números) así lo están demostrando.

P.D. Ojala me equivoque y Garrido sea el mejor entrenador del Betis en toda la historia

Comentario

Mel tenía un ST por encima de él. Este Garrido no.

No son casos equiparables. Y menos para hablar de trincar, que es lo que este señor no ha sido capaz de desmentir por tres veces.

Comentario

No te confundas tú, no estoy diciendo eso.

Estoy diciendo que lo mismo pasó cuando salió la noticia de que perdonaba el finiquito, que era el más bético del estadio. Mel no quería saber nada de los fichajes...él pedía, si no venía quien quería él, ponía el ventilador....y hala, a llorar.

P.D: Y veo excelente que quiera cobrar el finiquito. La culpa no es de él, la culpa es de quien lo renueva 3 años, viendo el trabajito que había en la ciudad deportiva.
                            Yo no me confundo, se lo que has puesto

Mel, ponía el ventilador si, pero ademas nos subía de segunda a primera y nos mete en UEFA y cuando le dan una MIER DA de equipo (solo hay que ver lo que ha ganado Garrido con los mismos mas Ruben Castro), algunos (menos mal que sois pocos, pero no veas el ruido que dais) pedís la destitucion de Mel como si la vida del Betis dependiera de ello y, espero equivocarme, la vida del Betis dependía de que Mel siguiera al frente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mel tenía un ST por encima de él. Este Garrido no.

No son casos equiparables. Y menos para hablar de trincar, que es lo que este señor no ha sido capaz de desmentir por tres veces.
                              Po ya ves, como si no fuese esclarecedor que el club le haya quitado la batuta, pero yo me doy por vencida, son los de cualquiera, menos Mel, incluso si tiene las manitas largas, cosa tan rara, rarisima en el Betis, que alguien venga a servirse? Quite usted, por Dios, pruebas, un CSI, yaaaa

Comentario

Ok, como quieras, tu ganas, ya no esta Mel aquí que es lo que muchos queríais y el que esta en su lugar no aporta nada nuevo (dicho por el mismo) y encima ha tardara un cuarto de hora en meterse el dinero en el bolsillo.
                                Hasta aquí de acuerdo; 0 aportación y mucha comusión

Ahora focalizaréis vuestras iras contra la directiva por fichar a semejante personaje, pero esto ya lo advirtieron muchos por aquí, Mel era el mejor entrenador posible para el Betis y los hechos (y los números) así lo están demostrando.
                                Aquí te equivocas ya que esos números a los que haces referencia, indican que desde el 1 de enero del 2013 hasta que fue destituido, son de descenso. Si no fuera por la llegada de pavón, la temporada pasada hubiese sido un esperpento después de una grandísima primera vuelta.

A mel se le echó tarde ya que desde la pretemporada se veía que el equipo que formo junto a stosic, no jugaba a nada ni le ganaba a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X