Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Según la "noticia", son 400.000 euros a repartir entre la agencia de Garrido, la agencia de Baptistao, el padre der shico y uno del Atlético que pasaba por allí.

Y si, como dice Guillén, las cifras de la operación son menores, a saber...
    Es evidente que se utiliza de forma intencionada y como arma arrojadiza en contra de un entrenador cuestionado -no sin razón. Porque si no, ¿por qué en este caso de desvela ese supuesto reparto de cantidades y en otros casos no?

Trinque quien trinque, ¿por qué ahora lo sacan a relucir y en otras operaciones sólo se informa de la cantidad total? Máxime cuando seguro que en casi todos, si no todos, estos movimientos hay intermediarios -inclusive del propio club- que se llevan tajada.

Comentario

Garrido no! Su equipo si. Dicho esto, es una práctica habitual entre los que gestionan los fichajes, en este caso lo gestionan sus ayudantes. Lo curioso y lo que me gustaría que me explicara alguien de la directiva es porque al Mel que lo renovaron 4 años no le dieron este poder y se lo dan al nuevo entrenador... Incongruencias de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Perdona por no considerar a Muchodeporte y Eldesmarque los principales diarios del pais.
        También perdona por no considerarlos la mayoría, puesto que no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Es evidente que se utiliza de forma intencionada y como arma arrojadiza en contra de un entrenador cuestionado -no sin razón. Porque si no, ¿por qué en este caso de desvela ese supuesto reparto de cantidades y en otros casos no?

Trinque quien trinque, ¿por qué ahora lo sacan a relucir y en otras operaciones sólo se informa de la cantidad total? Máxime cuando seguro que en casi todos, si no todos, estos movimientos hay intermediarios -inclusive del propio club- que se llevan tajada.
          Sale por lo que sale. Y vete tú a fichar a un tío y le dices que no te apunten las comisiones, como dice el otro, que no es ético y tal. A ver dónde te mandan.

En fin, no sé si estoy más preocupado porque la gente diga pamplinas a sabiendas para llevarse la sardina a su ascua, o que de verdad no entiendan algo tan sencillo.

Comentario

No lo creo.No se gasta mas de lo que se ingresa.Y de momento,no se ha demostrado ningun desvio de capitales que salgan del club hacia negocios propios.La gestion economica es intachable.Hay que seguir insistiendo en eso,en una etica betica,y en la democratizacion del club o atomizacion de acciones.Que no nos asuste el hecho de que no exista en ningun otro lugar.
            Sin duda no gastar más de lo que se ingresa es un buen punto de partida y totalmente saludable, pero parece generalizada la opinión de que la inversión realizada este año en jugadores para el primer equipo ha sido insuficiente, con lo que dicha gestión económica podría dar al traste con el equipo en Segunda -yo sigo pensando en que se puede salir de ésta, pero ese es otro tema-, por mucho seguro anti-descenso que se haya firmado.

Sobre el tema de las comisiones, no es una cuestión de asustarse, sino de un modelo de negocio instaurado. Teóricamente sería lo suyo, pero a la hora de llevarlo a la práctica no sé hasta qué punto sería factible.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Sin duda no gastar más de lo que se ingresa es un buen punto de partida y totalmente saludable, pero parece generalizada la opinión de que la inversión realizada este año en jugadores para el primer equipo ha sido insuficiente, con lo que dicha gestión económica podría dar al traste con el equipo en Segunda -yo sigo pensando en que se puede salir de ésta, pero ese es otro tema-, por mucho seguro anti-descenso que se haya firmado.

Sobre el tema de las comisiones, no es una cuestión de asustarse, sino de un modelo de negocio instaurado. Teóricamente sería lo suyo, pero a la hora de llevarlo a la práctica no sé hasta qué punto sería factible.
              Ni tanto ni tan calvo.
              El equipo necesitaba una inversion algo mayor,no tamaño superavit,ni terminar con la deuda en 3 años,como se perseguia.
              A la hora de llevarlo a la practica el tema de las comisiones tambien es posible,de hecho,este Consejo ha evitado caer en eso,salvo que salgan nuevas noticias,esta de Garrido es novedosa.De hecho se ha alardeado bastante de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Sale por lo que sale. Y vete tú a fichar a un tío y le dices que no te apunten las comisiones, como dice el otro, que no es ético y tal. A ver dónde te mandan.

En fin, no sé si estoy más preocupado porque la gente diga pamplinas a sabiendas para llevarse la sardina a su ascua, o que de verdad no entiendan algo tan sencillo.
                Es que son cosas que se dan por supuesto, aunque se manejen unas cantidades desorbitadas y haya chanchullos de por medio. Es parte del modelo de negocio del fútbol, y hasta que la burbuja no explote o alguien le eche un par, meta el bisturí y denuncie seguirán siendo así.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo.
                  El equipo necesitaba una inversion algo mayor,no tamaño superavit,ni terminar con la deuda en 3 años,como se perseguia.
                  A la hora de llevarlo a la practica el tema de las comisiones tambien es posible,de hecho,este Consejo ha evitado caer en eso,salvo que salgan nuevas noticias,esta de Garrido es novedosa.De hecho se ha alardeado bastante de ello.
                  O no ha interesado sacarlo a la luz, he ahí la cuestión.

Sinceramente, no creo que desde que el Betis está intervenido judicialmente, ningún representante o agencia de representación de ningún miembro del club -jugadores aparte-, no haya trincado comisiones por ningún movimiento.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/01/14, 20:31:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Garrido? Que ****, tendrán que demostrar de lo que se le está acusando con papeles, y entonces, se le pide explicaciones o se le pone en la puñetera calle, pero antes, PRUEBAS. Y si se demuestra, 5 minutos después debe estar en la calle.
                    Tienes razón, pero lo digo porque ya su imagen no queda muy bien parada y porque, supongo, le preguntarán. No tiene porqué explicar nada, pero es aconsejable que lo desmienta si no es así.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/14, 21:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tienes razón, pero lo digo porque ya su imagen no queda muy bien parada y porque, supongo, le preguntarán. No tiene porqué explicar nada, pero es aconsejable que lo desmienta si no es así.
                      No tiene nada que demostrar. Si el que señala no muestra pruebas y el no denuncia, es que tiene las manos y el culo sucios. Es simple.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No tiene nada que demostrar. Si el que señala no muestra pruebas y el no denuncia, es que tiene las manos y el culo sucios. Es simple.
                        Así es. Veremos qué ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Parece que la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro por aquí...

Si se demuestra, que lo cesen del cargo inmediatamente, pero mientras tanto, las noticias que están saliendo hoy no nos hacen ningún bien.
                          Presunción de inocencia para todos todos no?

Comentario

Es decir que hay dinero encaja y ya comienza las comisiones "raras". Y el consejo lo ha permitido.

Comentario

• A lo mejor por esto mismo Mel no quería saber nada de los fichajes, no querría robar al Betis.

Después de tanto criticarlo, va a resultar que era betico y bastante más que muchos de los que nos dirigen

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Presunción de inocencia para todos todos no?
                                Aquí no la hay...en otros temas no sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X