Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
    Sale del Betis pero lo que han comentado es que en las cuentas del Betis no va a aparecer esa cifra sino que aparecera en las cuentas del Atleti
    La contabilidad de un club se puede "retocar" de manera totalmente legal para que no aparezcan ciertas cosas.

Lo cierto es que el dinero sale de las arcas del Betis y acaba en los bolsillos de Garrido o su entorno.

Cómo quieran vestir el asunto es lo de menos.

Comentario

Ya se puede ir. Si a su pésimo nivel a la hora de dirigir el primer equipo (los resultados están ahí) se le une que cobra comisiones por hacer su trabajo, no pinta nada aquí.

Comentario

Ya están tardando en largar a este tipo. Si nos vamos para segunda que sea con alguien de la casa que lo sufra y dé hasta la ultima gota.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La contabilidad de un club se puede "retocar" de manera totalmente legal para que no aparezcan ciertas cosas.

Lo cierto es que el dinero sale de las arcas del Betis y acaba en los bolsillos de Garrido o su entorno.

Cómo quieran vestir el asunto es lo de menos.
          Por supuesto que sale de las arcas del Betis, yo solo he comentado lo que he escuchado en Canal Sur, ellos han dicho que aparecera en las cuentas del Atleti. No hay que ser muy listo para saber que el Atleti no va a pagar 400.000 euros para que un jugador se vaya al Betis cedido.
          Si esto fuera un club serio Garrido estaria hoy mismo en su casa, por esto y por la situacion deportiva, pero el presi parece que espera ganarle al Madrid

Comentario

Por supuesto que sale de las arcas del Betis, yo solo he comentado lo que he escuchado en Canal Sur, ellos han dicho que aparecera en las cuentas del Atleti. No hay que ser muy listo para saber que el Atleti no va a pagar 400.000 euros para que un jugador se vaya al Betis cedido.
            Si esto fuera un club serio Garrido estaria hoy mismo en su casa, por esto y por la situacion deportiva, pero el presi parece que espera ganarle al Madrid
            Yo creo que lo que espera es que el Madrid le de la puntilla. No quiere gastar la bala de un nuevo entrenador para que el Madrid se lo cargue en el primer partido.

Comentario

Mira que espabilado nos ha salido el anhelado recambio a Mel, es llegar y trincar. Eso si de ganar partidos ya hablaremos.
              Me parece que la destitución de nuestro entrenador ya se ha llevado por delante al Drtor Deportivo y al Administrador. Espero que se barra también a garridito 1/12

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo creo que lo que espera es que el Madrid le de la puntilla. No quiere gastar la bala de un nuevo entrenador para que el Madrid se lo cargue en el primer partido.
                seguramente sea eso pero yo creo que es peor, es perder otra semana en lo tactico, en lo moral, en todo, yo no creo que nadie en el Betis espere ganarle al Madrid por lo tanto no creo que se fuera a juzgar a un entrenador por perder contra el Madrid.
                Mi opinion es que mientras antes se cambie de entrenador mejor

Comentario

seguramente sea eso pero yo creo que es peor, es perder otra semana en lo tactico, en lo moral, en todo, yo no creo que nadie en el Betis espere ganarle al Madrid por lo tanto no creo que se fuera a juzgar a un entrenador por perder contra el Madrid.
                  Mi opinion es que mientras antes se cambie de entrenador mejor
                  La mia tambien, pero yo escogería ya al entrenador que nos vaya a entrenar la temporada que viene, nada de interinos de los banquillos.

Comentario

El fútbol está asqueroso. Hemos dado con otro aprendiz del sabio. Ese si que se puso fino de cobrar comisiones en el Betis.

Comentario

Pues garrido es malisimo si gana como si pierde... no hay mas! Es el peor entrenador y encima se esta llevando dinero NUESTRO
                      Parecemos tontos macho, hay que hacer ya un betis de los beticos, con elecciones, y que sepan de FUTBOL, como se ficha, quien entrena y quien manda! y a los jugadores que venga hay que cantarles las 40 cuando no hacen las cosas bien, y que no hablen como el señorito de Amaya... Que creia que era un jugador de verdad y ahora sale hablando! D
                      ecirle a Jordi Figueras que no juegue mas con el betis, y como ese otro pocos mas!
                      Decirle a Andersen que se puede salir de la porteria de vez en cuando!
                      Y a quien ha traido esto "jugadores" sin sangre alguna decirle que se vaya por donde a venido!

Comentario

Garrido tendrá que aclarar este tema, bastante grave.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero señores si desgraciadamente como esta la vida todo el mundo viene a trincar , pero si trincan hasta los representantes de los trabajadores (ugt) si trinca hasta el bigote que era muy casto ....si el mismo Gordillo con todo lo betico que es , dijo que el no podia vivir del aire y ahora que cobra y traga no dice ni mu...Porque ahora os asombrais de que Garrido viene a trincar y a llevárselo calentito.???
                          Aquí a los únicos que padecemos y sufrimos por un sentimiento es la afición todo lo demás es puro teatro.

Comentario

Pues empezamos la semana de pm, sobre este tema nunca sabremos por boca de los presuntos implicados lo ocurrido. La Ciénaga de los Muertos del universo Tolkien es un charco comparado con nuestro gran cenagal.

Comentario

Venga va, sigan sacando mierrrda.

1 - Mientras no se demuestre lo contrario para mí esta noticia es FALSA, demuéstrenlo con datos objetivos, no con rumores, y al más mínimo indicio de que fuera cierto a los juzgados. No creo que Garrido haya ganado un sólo euro con la cesión de Baptistao, el que de momento si ha ganado ha sido el Betis que ayer fue el mejor jugador de todos.
                              2 - Lo que si me creo es la cantidad de gente aldrededor del Betis interesada en sacar este tipo de noticias para seguir dañando la imagen del club y al mismo tiempo beneficiarse de una u otra forma, mucho interesado es lo que me huele.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Garrido? Que ****, tendrán que demostrar de lo que se le está acusando con papeles, y entonces, se le pide explicaciones o se le pone en la puñetera calle, pero antes, PRUEBAS. Y si se demuestra, 5 minutos después debe estar en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X