Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Muchodeporte... Si fuera de otro medio más creíble y menos radical sevillista...

Si es verdad lo que se dice, me parecería muy lamentable.
    La fuente es la SER, radio sevilla.

Comentario

Acaba de decir Guillen que ha costado en comisiones la cesion de Baptistao 0 euros.

Si yo le pago al atletico 1 millon y el atletico paga 400.000 euros por comisiones, que he pagado yo en comisiones?? 0

Cuantas comisiones conlleva la operacion... 400.000 euros.

Comentario

No se cree ni Guillén que el fichaje de Baptistao haya costado 0 comisiones...

Comentario

Me gustaría saber si este medio o estos periodistas tienen pruebas, que es la base del periodismo de clase, dicho esto me parecería muy extraño que este rumor fuese cierto.

Comentario

Lo que, de ser cierto, ha hecho Garrido es lo mismo que lo hecho por Bosch, a este ultimo lo echan.

Comentario

Guillén dice que el betis directamente no paga comisiones pero que no sabe a donde ha ido el dinero que ha recibido el Atletico

Curiosa manera de quedar en evidencia

Comentario

Dice Guillen que no le consta que dinero haya ido a parar a ningun empleado del club.

A mi esto de "no me consta" me recuerda obligatoriamente al sr Rajoy y su troupe...asi que vayamos dando por hecho el cese de Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No se cree ni Guillén que el fichaje de Baptistao haya costado 0 comisiones...
                  Cuando no dice, que no dice.
                  Cuando dice, que dice.

Pues yo si me lo creo fijate, un club intervenido judicialmente dificilmente puede engañar a la hora de presentar sus cuentas.
                  Club, en el que ademas, se vela hasta por el precio de los boligrafos.

Y si es el Atleti, con el señor Cerezo y Gil hijo a la cabeza, no me cabe la menor duda de donde ha ido a parar ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Cuando no dice, que no dice.
                    Cuando dice, que dice.

Pues yo si me lo creo fijate, un club intervenido judicialmente dificilmente puede engañar a la hora de presentar sus cuentas.
                    Club, en el que ademas, se vela hasta por el precio de los boligrafos.

Y si es el Atleti, con el señor Cerezo y Gil hijo a la cabeza, no me cabe la menor duda de donde ha ido a parar ese dinero.
                    Eso es lo que hubiera pensando una persona con dos dedos de frente

Comentario

En el mundo del fútbol las comisiones están a la orden del día.

Que aquí, en la cesión de Baptistao, se haya pagado comisiones o no, pues no lo se.

Pero que Garrido o los agentes de Garrido o el que sea, se hayan podido llevar alguna comisión (cuando no tienen nada que ver en cuanto a representación o intermediación del propio jugador), es cuanto menos preocupante.

Comentario

Miren lo que ha dicho Guillen hace minutos:

"Bosch no es miembro del Consejo desde el pasado 7 de enero. Nos sentamos con él para valorar sus actividades comerciales con algunos proveedores, él nos dijo que no eran ilegales, pero el Consejo le reprobó entendiendo que no eran actividades lícitas o compatibles con sus funciones en el club. Le pedimos su salida, algo que él aceptó. Las actuaciones de Bosch en este sentido no procedían con la línea altruista que llevamos en este club y por eso se le pidió su marcha"

Si canta la gallina,yo tampoco entiendo este presunto cobro de comisiones con esa linea altruista que proclama.
                        Garrido tiene los dias contados.

Comentario

Es evidente que no puede saber a donde ha ido el dinero del Atletico. No puede decir otra cosa.

Comentario

Pero ¿dónde dice que Garrido haya cobrado una comisión? Que yo sepa, la agencia de representación de Garrido no es Garrido. Son los representantes de Garrido y lo serán de mil jugadores, entrenadores y otras personas más. Y como todo representante e intermediario, moja. Pero de ahí a que su comisión vaya al mismo Garrido... ¿Quién me dice que esa agencia no ha actuado en nombre de otra empresa, persona o intermediario?

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Pero ¿dónde dice que Garrido haya cobrado una comisión? Que yo sepa, la agencia de representación de Garrido no es Garrido.
                              jajajajajaja,eso decia Lopera de Farusa,Encadesa o Tegasa.

Premio a la respuesta mas original.

400.000 pavos se ha ingresado.

Comentario

No me creo esa noticia, y Garrido no creo que sea tan tonto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X