Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Pruebas,cobraría la empresa que representa a Garrido,lo que no sé si Garrido es el dueño de la empresa.

Si todo es cierto largo también,lo de las comisiones no debe de sorprender a nadie,existian antes y van a existir siempre.

Y Guillén que se explique mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      jajajajajaja,eso decia Lopera de Farusa,Encadesa o Tegasa.

Premio a la respuesta mas original.

400.000 pavos se ha ingresado.
      Hombre, no me compares. Farusa, Encadesa y Tegasa y Lopera eran lo mismo. Empresas suyas. Pero a ver si ahora resulta que una agencia de representantes solo representan a un jugador o a un entrenador, no me j...s.

No sé quién es el representante de Garrido, pero imagina que fuera por ejemplo Ginés Carvajal (por poner a uno de los más importantes): ¿entonces acusamos a Raúl González de haber trincado comisión en la cesión de Baptistao? Como es su representante...

Pues no, hijo. Yo estoy seguro de que si esa agencia, sea la que sea y si se confirma, ha trincado algo, poco o nada habrá ido destinado a Garrido, sino a ellos mismos, por cualquier regla de tres. Que esos pescan por todo. Que yo sepa, hasta ahora siempre eran los futbolistas y los entrenadores los que pagaban (y un pastón, además) a sus representantes, y no al revés.
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 13/01/14, 16:11:07.

Comentario

Debería estar la FIFA más metida en estas cosas. Que solo reciban dinero representantes y clubs, nada de comisiones a terceros.

Que es eso de que los padres se lleven dinero? Padre de Messi, padre de Neymar, padre de Baptistao....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El titular de la noticia está mal.

El titular debería ser el siguiente:

EL BETIS PAGA COMISIÓN A SU PROPIO ENTRENADOR POR EL FICHAJE DE BAPTISTAO
          A la calle ya¡¡¡ ..... esto es vergonzoso, todos fuera, estafadores

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Hombre, no me compares. Farusa, Encadesa y Tegasa y Lopera eran lo mismo. Empresas suyas. Pero a ver si ahora resulta que una agencia de representantes solo representan a un jugador o a un entrenador, no me j...s.

No sé quién es el representante de Garrido, pero imagina que fuera por ejemplo Ginés Carvajal (por poner a uno de los más importantes): ¿entonces acusamos a Raúl González de haber trincado comisión en la cesión de Baptistao? Como es su representante...

Pues no, hijo. Yo estoy seguro de que si esa agencia, sea la que sea y si se confirma, ha trincado algo, poco o nada habrá ido destinado a Garrido, sino a ellos mismos, por cualquier regla de tres. Que esos pescan por todo.
            Vamos, que ha hecho lo mismo que Bosch, a uno lo han echado y al otro no, otra más de este Consejo de Administración.

Comentario

Esteban deseando vender a Beñat, ahora veo que fue un error grave

Comentario

Nacho Vento en canal sur lo ha dicho tambien, por cierto el dinero de la comision no sale de las cuentas del Betis sino de las del Atleti, otra cosa es que despues esos 400.000 el Atletico los meta en el coste de la cesion por lo tanto lo terminara pagando el Betis.
                Tambien han hablado de que el representante de Garrido estaba en contacto con el ST del Fulham para llevarse otro pellizco con B. Ruiz, por cierto, el representante de Erbes en Espana es un amigote de Castellon.
                Esto huele muy mal, se lo estan llevando por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                  Nacho Vento en canal sur lo ha dicho tambien, por cierto el dinero de la comision no sale de las cuentas del Betis sino de las del Atleti, otra cosa es que despues esos 400.000 el Atletico los meta en el coste de la cesion por lo tanto lo terminara pagando el Betis.
                  Tambien han hablado de que el representante de Garrido estaba en contacto con el ST del Fulham para llevarse otro pellizco con B. Ruiz, por cierto, el representante de Erbes en Espana es un amigote de Castellon.
                  Esto huele muy mal, se lo estan llevando por todos lados.
                  El dinero sale de las arcas del Real Betis Balompié SAD. Otra cosa es quién reparte ese dinero...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El dinero sale de las arcas del Real Betis Balompié SAD. Otra cosa es quién reparte ese dinero...
                    Sale del Betis pero lo que han comentado es que en las cuentas del Betis no va a aparecer esa cifra sino que aparecera en las cuentas del Atleti

Comentario

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
                      Sale del Betis pero lo que han comentado es que en las cuentas del Betis no va a aparecer esa cifra sino que aparecera en las cuentas del Atleti
                      Entendido, pues. Pero raro es el que no haya pescado algo en esa operación.

Comentario

Entendido, pues. Pero raro es el que no haya pescado algo en esa operación.
                        Ya te lo he dicho, Enrique Cerezo y Gil hijo...casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Ya te lo he dicho, Enrique Cerezo y Gil hijo...casi ná.
                          Y el Betis como cooperador necesario... Venga euros para llenar la cartera de terceros.

Comentario

• Entre todos están prostituyendo al Betis de una manera escandalosa.

El Betis ahora mismo es un cadáver rodeado de carroñeros.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

Y el Betis como cooperador necesario... Venga euros para llenar la cartera de terceros.
                              La pregunta es:

¿se podía traer a Baptistao sin el pago de comisiones?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                La gente dirá que Garrido es bueno, si gana partidos. Si no, dirá que es malo.
                                Oye ....y digo yo, lo de ganar partidos con Garrido cuándo es...?? porque ya toca no?? con este caradura nos la han colado y bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X