Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Hoy había rueda de prensa del presi para presentar a Baptistao, ¿no?

Buena ocasión para salir de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Coentrao por ejemplo, no??
      Y Di María y Carvalho, amén del propio Mourinho y de los que ya estaban Cristiano y Pepe.
      El 'pack Mendes' para el Real Madrid de Mourinho | Ftbol | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y Di María y Carvalho, amén del propio Mourinho y de los que ya estaban Cristiano y Pepe.
        El 'pack Mendes' para el Real Madrid de Mourinho | Ftbol | elmundo.es
        Si si me refieria a que trajo mucho bueno y mucho "malo"

Comentario

Perfecto, pero no es muy logicos que esas comisiones se las lleve el propio entrenador que pide al futbolista.

Se la llevaran los representantes del jugador que realizaran las gestiones, entiendo yo.

Ya te digo que sino me puedo pensar que Garrido queria a Baptistao en vez de a Pepito Perez no porque sea mejor ni peor sino porque el personalmente gana mas dinero
          Una correduría de toda la vida. Yo vendo un producto (Baptistao) y al hacer efectivo el negocio pago una comisión, en base al prcio de la venta, a los que han gestionado esa venta. ¿Que jode porque, supuestamente, el Atlético ha hinchado el precio para pagar 400000 euros en comisiones entre cuatro agentes (es una ****** de comisión), y entre ellos está la agencia de Garrido? Pues sí.

Pero es lo que hay.

Mira por ejemplo lo de Mourinho y Coentrao, jugador al que echaron del Zaragoza por manta y el Madrid le ha fichado por 30 kilos. Al Madrid no le ha servido para nada, pero allí ha trincao hasta el apuntador.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/14, 12:50:58.

Comentario

Si si me refieria a que trajo mucho bueno y mucho "malo"
            Pero en ese caso lo grave no son las comisiones y sí la (falta de) calidad de lo que se trae.

Comentario

Si es verdad lo de las comisiones, Garrido a la venta con Mel.

El que me ha dejado deconcertado es Bosch, que tanto hablar de pureza y presumir de hablarle claro a los béticos cuando ha llegado el momento de dar la cara no ha sido capaz, así que a la venta ( aunque lo suyo sea a final e temporada )

La Venta está acolasá

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Una correduría de toda la vida. Yo vendo un producto (Baptistao) y al hacer efectivo el negocio pago una comisión, en base al prcio de la venta, a los que han gestionado esa venta. ¿Que jode porque, supuestamente, el Atlético ha hinchado el precio para pagar 400000 euros en comisiones entre cuatro agentes (es una ****** de comisión), y entre ellos está la agencia de Garrido? Pues sí.

Pero es lo que hay.

Mira por ejemplo lo de Mourinho y Coentrao, jugador al que echaron del Zaragoza por manta y el Madrid le ha cascao 30 kilos. Al Madrid no le ha servido para nada, pero allí ha trincao hasta el apuntador.
                No era este consejo quien denunciaba el cobro de comisiones de Oliver u otros?
                No esta imputado el ganster ese por este motivo?
                Es el Betis que quieres?

Comentario

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

en estos cargos publicos, no solo hace falta ser honrado, si no tambien parecerlo... y si por lo menos el equipo ganase...

Comentario

Pero es lo que hay.

Mira por ejemplo lo de Mourinho y Coentrao, jugador al que echaron del Zaragoza por manta y el Madrid le ha fichado por 30 kilos. Al Madrid no le ha servido para nada, pero allí ha trincao hasta el apuntador.
                    Que eso pasa es evidente. Pero que un club , y mas en la situacion del betis , deje que eso pase....

400.000 euros, si es verdad que es lo que se lleva es MUCHISIMO dinero para el actual betis... que recordemos gasto 4 millones en 14 fichajes... es decir estamos hablando de mucho dinero por un futbolista que viene para 5 meses.

Comentario

Que eso pasa es evidente. Pero que un club , y mas en la situacion del betis , deje que eso pase....

400.000 euros, si es verdad que es lo que se lleva es MUCHISIMO dinero para el actual betis... que recordemos gasto 4 millones en 14 fichajes... es decir estamos hablando de mucho dinero por un futbolista que viene para 5 meses.
                      Dando por cierta la noticia, que habría que ver si es cierta, esta dice que los 400.000 € son para cuatro agentes, no para él solo. Tampoco dice la noticia cuanto se ha llevado la agencia de Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        No era este consejo quien denunciaba el cobro de comisiones de Oliver u otros?
                        No esta imputado el ganster ese por este motivo?
                        Es el Betis que quieres?
                        Tío, si no ves la diferencia... Ahora lo de cobrar comisiones mayores que los montantes totales del negocio es muy preocupante.

Qué envidia, lo de leer lo que le parezca a uno.

Sí, y ¿qué hacemos? ¿gastamos dinero? ¿no gastamos dinero? Yo no me aclaro ya.

Pero a más dinero gastado, más volumen en comisiones, eso tenedlo en cuenta. En el país de la piruleta a lo mejor no.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Hoy había rueda de prensa del presi para presentar a Baptistao, ¿no?

Buena ocasión para salir de dudas.
                          Pues si reconoce que es cierto es una buena ocasion para que Guillen presente su dimision.

Comentario

Tío, si no ves la diferencia... Ahora lo de cobrar comisiones mayores que los montantes totales del negocio es muy preocupante.

Qué envidia, lo de leer lo que le parezca a uno.

Sí, y ¿qué hacemos? ¿gastamos dinero? ¿no gastamos dinero? Yo no me aclaro ya.

Pero a más dinero gastado, más volumen en comisiones, eso tenedlo en cuenta. En el país de la piruleta a lo mejor no.
                            Ammm,que la diferencia es la cantidad,no la etica que encierra el hecho...en cualquier caso yo siempre he escuchado a los miembros de este consejo denunciar el cobro de comisiones,sin especificar el demonio del cuanto...yo no quiero un Betis donde las comisiones sean moneda de uso comun,no se tu...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues si reconoce que es cierto es una buena ocasion para que Guillen presente su dimision.
                              Probablemente, pero como comentaba Zanche, esto de las comisiones no es algo nuevo en el mundo del fútbol. Estaría bien saber si se ha producido y en qué condiciones.

Comentario

Me parece pronto para decir que se ha pagado mucho por Baptistao porque lo mismo nos salva y ha sio hasta barato porque hemos gastado 2 y hemos "no perdido" 15. Ahora las comisiones... Pasa en el Madrid, Barça, Atletico, Sevilla, Celta etc etc. O de verdad creéis que el Celta ha pagado 3 mill por Charles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X