Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido cobraria comision por el fichaje de Baptistao

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Entonces, de saber que la agencia de representación de Garrido se llevaba 400.000 leuros en la operación -según el artículo-, no se debería haber traído a Leo Baptistao, y supongo que a nadie por cuyo traspaso o cesión se hubiera lucrado dicha agencia, ¿no?
    Si se trata de que un empleado de nuestra entidad se lucre que una operacion,la respuesta es clara:NO.Que se le pague a un comisionista,representante o cooperador de la operacion,es otra cosa.
    Pero no lo digo yo,lo dice el presidente Guillen,que,segun lo afirmado,es inconsecuente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Algún diario o periodista serio se ha hecho eco de ello?
      Iñaki Gabilondo aun no lo ha reflejado en su videoblog.
      Pero TODOS los medios de esta ciudad lo han hecho.
      Y los principales diarios deportivos de este pais.
      Si eso te parece insuficiente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Esa es la pregunta.

¿Se podía haber traido a Leo sin pagar comisiones?

¿Si no fue así, no tendríamos que haber fichado al brasileño?
        Si dejas la secretaria tecnica en manos de una persona que se demuestra que se ha lucrado en la primera operacion que ha hecho... es cuanto menos sospechoso. Porque podria ser que este buen hombre tenga intereses ocultos... y traiga a jugadores que a lo mejor no son la mejor opcion.... y a lo mejor el miedo o panico a la filtraciones no es por el interes del club sino el suyo personal... podria ser ...

Porque eso mismo es lo que se le recrimina a Oliver no???

Ademas hoy han dicho que a Bosch lo quitan del consejo por lo algo parecido no??
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 19:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Si, se le podía haber echado perfectamente sin pagar comisiones.

Lo de Leo, viniendo del equipo que viene y dirigido por quienes están, no me cabe la menor duda de que haya sido harto difícil conseguirlo sin ello.

Pero dudo mucho que ese dinero haya ido al bolsillo de Garrido.
          Jeje pa dudar de honradeces de recien llegados estoy yo,,, mire usted, yo he peleado tanto por un betis libre de granujas, que el solo hecho de insinuar este cobro de comisiones me pone en alerta y me hace adoptar una actitud de rechazo, que puede no ser cierto, po vale, pero me curo en salud, ya está bien de VIVALES en el Betis hombre, que querencia nos tienen, cáspitas!!! Que se sieente hasta el Domingo y largo, no creo que lo echemos de menos,,,

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Si dejas la secretaria tecnica en manos de una persona que se demuestra que se ha lucrado en la primera operacion que ha hecho... es cuanto menos sospechoso. Porque podria ser que este buen hombre tenga intereses ocultos... y traiga a jugadores que a lo mejor no son la mejor opcion.... y a lo mejor el miedo o panico a la filtraciones no es por el interes del club sino el suyo personal... podria ser ...

Porque eso mismo es lo que se le recrimina a Oliver no???

Ademas hoy han dicho que a Bosch lo quitan del consejo por lo algo parecido no??
            A ver, que si se demuestra que este señor ha cobrado indirectamente del fichaje de Leo me parece acertado que lo destituyan.

Pero de ahí a decir que se está lucrando del Betis sin tener ni una sola prueba, solo la campaña de acoso y derribo desde que llegó, me parece un disparate enorme.

Comentario

Y ahora digo yo una cosa al margen de todo esto.

Demasiado beneficio de la duda le estamos dando a un tio que lo unico que ha hecho a sido empeorar lo que habia, perder finales y aque ayer echa mucha mier.a sobre la plantilla y dice que no a aportado nada... y encima puede que haber cobrado comisiones en el unico fichaje realizado

Vamos que me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Si se trata de que un empleado de nuestra entidad se lucre que una operacion,la respuesta es clara:NO.Que se le pague a un comisionista,representante o cooperador de la operacion,es otra cosa.
                Pero no lo digo yo,lo dice el presidente Guillen,que,segun lo afirmado,es inconsecuente.
                ¿Y ningún empleado de ningún club del mundo se lleva comisiones por traspasos? Dirigentes, directores deportivos, secretarios técnicos, entrenadores...

Que conste que no estoy de acuerdo con esa forma de proceder, ni con las cantidades, ni con el tipo de operaciones que se llevan a cabo -en su gran mayoría- en el negocio del fútbol, pero que a estas alturas de la película nos sorprendamos por este tipo de movimientos, me parece un tanto ingenuo o hipócrita, según se mire.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Y ahora digo yo una cosa al margen de todo esto.

Demasiado beneficio de la duda le estamos dando a un tio que lo unico que ha hecho a sido empeorar lo que habia, perder finales y aque ayer echa mucha mier.a sobre la plantilla y dice que no a aportado nada... y encima puede que haber cobrado comisiones en el unico fichaje realizado

Vamos que me extraña...
                  Po ya ves, de a 3 del descenso, hemos pasao a 7, y con las musmas pifias de Mel, poniendo a los mismos, rajando a la prensa, en fin, el Cabessa 2

Comentario

¿Y ningún empleado de ningún club del mundo se lleva comisiones por traspasos? Dirigentes, directores deportivos, secretarios técnicos, entrenadores...

Que conste que no estoy de acuerdo con esa forma de proceder, ni con las cantidades, ni con el tipo de operaciones que se llevan a cabo -en su gran mayoría- en el negocio del fútbol, pero que a estas alturas de la película nos sorprendamos por este tipo de movimientos, me parece un tanto ingenuo o hipócrita, según se mire.
                    Lo que hagan otros no me importa.Lo que no podemos hacer es denunciar a un maximo accionista por unos motivos y justificar cobros antieticos por otro.
                    Es mas,deberia estar claramente prohibido en nuestros estatutos,instaurar una suerte de constitucion betica para dirigentes.Y quien se la saltara quedara señalado.Lo mismo que estamos iniciando una modelica forma de gestionar lo economico.

Comentario

Iñaki Gabilondo aun no lo ha reflejado en su videoblog.
                      Pero TODOS los medios de esta ciudad lo han hecho.
                      Y los principales diarios deportivos de este pais.
                      Si eso te parece insuficiente...
                      No lo veo en alfinaldelapalmera, no lo veo en ED, no lo veo en el Correoweb, no lo veo en Marca, no lo veo en As...

Me puedes hacer un resusmen de cuales son esa mayoría que se hace eco de la noticia?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No lo veo en alfinaldelapalmera, no lo veo en ED, no lo veo en el Correoweb, no lo veo en Marca, no lo veo en As...

Me puedes hacer un resusmen de cuales son esa mayoría que se hace eco de la noticia?
                        Hay que buscar mejor.
                        Comisiones para todos en el fichaje de Leo Baptistao por el Betis - MARCA.com

El Desmarque
                        Las curiosas comisiones del fichaje de Baptistao

Muchodeporte
                        El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

CanalSurRadio
                        La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta

CadenaSer,mañana lo saca Diario de Sevilla...

Comentario

Entonces, de saber que la agencia de representación de Garrido se llevaba 400.000 leuros en la operación -según el artículo-, no se debería haber traído a Leo Baptistao, y supongo que a nadie por cuyo traspaso o cesión se hubiera lucrado dicha agencia, ¿no?
                          Según la "noticia", son 400.000 euros a repartir entre la agencia de Garrido, la agencia de Baptistao, el padre der shico y uno del Atlético que pasaba por allí.

Y si, como dice Guillén, las cifras de la operación son menores, a saber...

Comentario

Parece que la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro por aquí...

Si se demuestra, que lo cesen del cargo inmediatamente, pero mientras tanto, las noticias que están saliendo hoy no nos hacen ningún bien.

Comentario

Lo que hagan otros no me importa.Lo que no podemos hacer es denunciar a un maximo accionista por unos motivos y justificar cobros antieticos por otro.
                              Es mas,deberia estar claramente prohibido en nuestros estatutos,instaurar una suerte de constitucion betica para dirigentes.Y quien se la saltara quedara señalado.Lo mismo que estamos iniciando una modelica forma de gestionar lo economico.
                              Bueno, ese modelo de gestión económica parece haber quedado en entredicho.

Con respecto a lo otro, no sé hasta qué punto se podría llegar a instaurar esa forma de negocio, en tanto a que dependería en gran parte de terceros, pero mucho me temo que con los tejemanejes que funcionan en la maquinaria de traspasos/cesiones en el ámbito futbolístico, sería una labor harto complicada.

Comentario

Bueno, ese modelo de gestión económica parece haber quedado en entredicho.

Con respecto a lo otro, no sé hasta qué punto se podría llegar a instaurar esa forma de negocio, en tanto a que dependería en gran parte de terceros, pero mucho me temo que con los tejemanejes que funcionan en la maquinaria de traspasos/cesiones en el ámbito futbolístico, sería una labor harto complicada.
                                No lo creo.No se gasta mas de lo que se ingresa.Y de momento,no se ha demostrado ningun desvio de capitales que salgan del club hacia negocios propios.La gestion economica es intachable.Hay que seguir insistiendo en eso,en una etica betica,y en la democratizacion del club o atomizacion de acciones.Que no nos asuste el hecho de que no exista en ningun otro lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X