Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo escuchar Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo escuchar Radio Betis

    Hola buenas, quisiera saber si a alguien mas ademas de ami le pasa esto esque soy de Huelva y no puedo cojer la radio betis con una radio normal y me sale en la misma onda una portugesa y nada dije pues vamos a interntarlo desde la web del real betis balompie la oficial y eso le doy para escucharla con el windows media player y me sale un error

    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir ningún elemento de la lista de reproducción. Para obtener información adicional, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en uno de dichos elementos y haga clic en Detalles del error

    y luego le das con el raton clik derecho y esto aparece:

    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está en otro equipo, compruebe que está conectado a la red. Si ha escrito una ruta, compruebe que es correcta. Si el problema continúa, puede que el servidor no esté disponible

    Si alguien sabe o lo ha solucionado si le ocurre a el que lo diga por favor
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: No puedo escuchar Radio Betis

    Quieres pillarla en Huelva???, bufff, lo tienes complicado, en Sevilla capital se escucha así a así................hasta q no amplien la señal lo llevas mal!!!

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo escuchar Radio Betis

      ¿pero en internet no se puede escuchar?

      Comentario


      • #4
        Re: No puedo escuchar Radio Betis

        no creo que se pueda pillar la señal desde tan lejos yo vivo en sevilla y ni la escucho bien

        Comentario


        • #5
          Re: No puedo escuchar Radio Betis

          Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
          ¿pero en internet no se puede escuchar?
          De momento parece que no..............., a mi tb me sale el mensaje de error!!

          Comentario


          • #6
            Re: No puedo escuchar Radio Betis

            Yo por la radio lo escucho mejor en la 89.60 porque en la 89.50 no escucho nada.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X