Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente recuperable para lo que queda de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente recuperable para lo que queda de temporada

Pues para mi:

-Juanfran: Enseñandole a defender
    -Chuli
    -Molina
    -Baptistao
    -Caro
    -Andersen: El menos malo de los malos
    -Perquis
    -Matilla
    -Lolo Reyes
    -Vadillo
    -Amaya: Si se centra, claro
    -Nono: A pesar de hoy
    -Nacho: Dosificandolo MUCHO
    -Cedrick
    -Steinhoffer

El resto: Chica, Figueras, Paulao, Didac, Sara, Verdu, Salva Sevilla, Juan Carlos, Ruben Castro, Steinhoffer, Braian...

Que jueguen lo MINIMO. Y que se traiga un central y un delantero por favor.

Que si, que nos vamos a ir a segunda. Pero hay formas y formas de irse. Por dignidad, que esos elementos pisen poco el césped.

Re: Gente recuperable para lo que queda de temporada

De la primera lista quitaría a Chuli, Nono, Steinhoffer y por supuesto, dosificaría pero en su casa a Nacho...y añadiría a Rubén Castro.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/01/14, 02:50:20.

Comentario

Creo que Steinhoffer ya no esta , pero vamos que aunque estuviera ¿como puedes ponerlo en esa lista? , cuando ya ha quedado demostrado que tampoco vale .

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        De la primera lista quitaría a Chuli, Steinhoffer y por supuesto, dosificaría pero en su casa a Nacho.
        Chuli últimamente no esta mal.
        Steinhoffer como LTD suplente puede valer, aunque a mi no me disgusta, la verdad.
        Lo de Nacho..,es que a quien pones? xD

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Creo que Steinhoffer ya no esta , pero vamos que aunque estuviera ¿como puedes ponerlo en esa lista? , cuando ya ha quedado demostrado que tampoco vale .
          Pongo como ejemplo su partido contra el Barcelona, donde estuvo a un muy buen nivel tanto ofensiva como defensivamente. El problema es que es cierto que no ha acabado de cuajar.

Comentario

Lo de Markus no se cómo lo pones si defiende peor que Juanfran. No se sí viene del duelo ante Neymar que sigo sin saber lo que le visteis algunos...

Y por otro lado, aunque yo soy el primero que pide la titularidad de Matilla me huele mal que lo deje fuera de la convocatoria. Algo debe pasar ahí.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/01/14, 03:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Lo de Markus no se cómo lo pones si defiende peor que Juanfran. No se sí viene del duelo ante Neymar que sigo sin saber lo que le visteis algunos...

Y por otro lado, aunque yo soy el primero que pide su titularidad me huele mal que lo de fuera de la convocatoria. Algo debe pasar ahí.
              Hablas de Matilla o Cedrick?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                De Matilla, que no lo he escrito. El fin de semana pasado sale de titular y hoy ni convocado. No creo que la gripe esa que le entró a varios jugadores entre semana sea la culpable...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  De Matilla, que no lo he escrito. El fin de semana pasado sale de titular y hoy ni convocado. No creo que la gripe esa que le entró a varios jugadores entre semana sea la culpable...
                  Desde luego si tenemos que jugar con mediapunta por narices le prefiero a el antes que a Salva o Verdú.

Comentario

Hay que traer a un portero, Andersen es muy muy malo. Y Sara tampoco está dando la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      De la primera lista quitaría a Chuli, Nono, Steinhoffer y por supuesto, dosificaría pero en su casa a Nacho...y añadiría a Rubén Castro.
                      Pues nacho hoy,a tenido mas huevo y a corrido mas que vadillo y muchos mas con 10 años mas.
                      Y ahora es cuando hay que confiar en chuli,cedrick,caro,etc.... hay que darles minutos para que se vayan fogando,ayer sin ir mas lejo chuli fue de lo mas destacable.

Comentario

Y por otro lado, aunque yo soy el primero que pide la titularidad de Matilla me huele mal que lo deje fuera de la convocatoria. Algo debe pasar ahí.
                        si comparamos el único partido de lateral que a jugado contra neymar,pocos o casi ninguno de la liga sale bien parado,a este chaval no se le a dado ni si quiera la oportunidad de explicarse,con eso lo digo to.

Comentario

El único que vale para algo es Lolo Reyes. Y para mí Matilla tiene el beneficio de la duda porque no jugó ayer. Los demás, los vendía/regalaba a todos.

Si la afición lo aceptase (esto es, no les pitase al primer error), me dedicaba a poner a 3 o 4 chavales de los juveniles en cada partido de Liga.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/01/14, 10:37:40.

Comentario

Habria que saber quienes son los ************* acomodados revienta vestuarios en primer lugar, y sean 2, 3 o 14, mandarlos a todos a tomar por culo, a partir de ahi, no me quedaria con mas de 5/6 jugadores que si creo de verdad que se les puede exprimir y sacarles buen redimiento como Lorenzo Reyes o Alvaro Vadillo.

Comentario

Lolo reyes, Baptistao, Amaya y Perquis los demás no jugarían en mi equipo de los lunes en el Parque Amate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X