Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

A ver si el acomodado al final es el...

Por que con Mel era indiscutible, y con Calderon no juega...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/14, 21:24:03.

Comentario

Yo lo dejaba en el banquillo si Perquis y Figueras siguen al mismo nivel

Comentario

Este hombre se ha creído el rey del mambo cuando no pasa de ser un central mediocre en un Betis con centrales desastrosos. Yo no lo renovaba ni loco. Ni se lo ha ganado por sus cualidades, ni se lo ha ganado en el campo.

Comentario

En lo de acomodado se referirá a él mismo. Este jugador no está para entrar en el equipo, más bien para salir y no volver más. Además es demasiado lento y la delantera del otro equipo más bien se caracteriza por la rapidez y no por altos. Así que Amaya, sigue donde estás, que es lo mejor. Fijarse en el "temporadon" del muchacho, que hasta el vilipendiado Figueras le ha quitado la titularidad.

Comentario

Me recuerda este post al de Dorado antes de irse...

A todo el mundo le parecia malo y nadie lo queria aqui, ahora esta en el Villareal haciendo buenos partidos y es titular.

Comentario

Por cierto, Mel sigue a los suyo. Sin conocer la victoria en el West Brom, cuestionado a estas alturas, cuando en Inglaterra esto no suele suceder, y cerca de descender a dos equipos la misma temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Me recuerda este post al de Dorado antes de irse...

A todo el mundo le parecia malo y nadie lo queria aqui, ahora esta en el Villareal haciendo buenos partidos y es titular.
                A mí no. No meterse con mi Chechu, que demasiao...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Nono es baja. Así que N´Diaye tiene que jugar este partido en el centro del campo sí o sí, no queda otra. ¿O ponemos a Salva en el medio? Quita quita. Si Calderón quiere jugar con 3 centrales, tendrá que dar entrada a Perquis y a Amaya. Amaya, Perquis y Jordi, y por delante Lolo y N´Diaye. Más defensivo todavía. Y sí, vale, en defensa puede que resulte, pero es que es lo mismo que en Villarreal, que también tenemos que marcar nosotros, porque por mucho que no nos marquen, o aunque nos marquen sólo uno, si nos volvemos de allí sin ningún gol a favor, pues tú me dirás..., con uno que el Sevilla nos meta aquí ya se va todo al carájo.

Allí hay que salir muy pendientes en defensa, como en estos últimos partidos, pero sin renunciar al ataque.
                  no me acordaba de lo de Nono... eso puede ser un problema, pero hay que pensar que hay dos partidos y que la defensa es lo peor que tenemos

Comentario

Yo no quiero volver a verlo, menos si Jordi y Perquis siguen dando resultado. Después de ver como se iba riendo del campo tras el 5-0 del Valencia como que le he cogido un poco de asco. Eso y qué esta temporada está malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                      no me acordaba de lo de Nono... eso puede ser un problema, pero hay que pensar que hay dos partidos y que la defensa es lo peor que tenemos
                      Discrepo. En donde más carencias tenemos este año, bajo mi punto de vista, es en el centro del campo. Así que me parecería un lujazo quitar a N´Diaye de ahí para un partido de tantísima importancia y encima jugando allí. Además, ya te digo, que si no juega N´Diaye a quién pones junto a Lolo? A Salva? A Matilla? ...

Comentario

A mí sigue pareciéndome el mejor central de la plantilla.

Si Calderón entiende que no debe ser titular por algo será,pero estando en forma es debe ser titular junto a Perquis.

Genial Figueras hoy,con la que me ha caído siempre (con los colegas) por defenderlo a capa y espada.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          A ver si el acomodado al final es el...

Por que con Mel era indiscutible, y con Calderon no juega...
                          pues fite tu lo que larga un indiscutible de mel...habría que escuchar al resto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues fite tu lo que larga un indiscutible de mel...habría que escuchar al resto.
                            Pues de momento nadie a dicho nada...

Comentario

Yo digo que os olvidéis ya de los que no están por mucho o poco que hicieran, aquí sólo importa ahora Calderon y los q están y porsupuesto el Betis SIEMPRE por delante, musho Betis!!! A 8!!

Comentario

Pues si a Amaya hay que negarle la renovación, que hay que hacerle a los otro 3?
                                Es que no entiendo por qué se defiende a Jordi, simplemente porque ahora, el equipo no pierde puntos por su estricta culpa, o empezamos a recordar fallitos suyos que nos han costado puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X