Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que le ha extrañado la suplencia de Amaya?

Por cierto, le ha salido perfecta la apuesta a Calderón de jugar con Perquis-Jordi.
    a mi me ha sorprendido sí.
    pero no me voy a tirar de los pelos porque amaya no juegue, aparte de parecerme un central del montón...creo que está más preocupado por él que por el equipo.
    pero también creo que ha sido por no juntar a 2 lentos como perquis y amaya, ya que jordi es el menos lento y más o menos saca el balón "medioque" desde abajo.

Comentario

a mi me parece que perquis para nada es lento, poca cintura si, pero lento no.

Comentario

Pues la semana que viene otra vez al banquillo, mientras funcione la pareja Perquis - Figueras... para que cambiarla.

(aunque a mi figueras no e gusta nada)
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/14, 20:49:27.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Pues la semana que viene otra vez al banquillo, mientras funcione la pareja Perquis - Figueras... para que cambiarla.

(aunque a mi figueras no e gusta nada)
          Pues conmigo Amaya en el derbi sería titularísimo. Conmigo, claro. Cada cual que opine como vea...

Comentario

Amaya-Perquis para el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues conmigo Amaya en el derbi sería titularísimo. Conmigo, claro. Cada cual que opine como vea...
              A mi no me gusta Figueras... pero si lo quitas para poner a amaya y la lia en el derby..

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                ¿Soy el único al que le ha extrañado la suplencia de Amaya?

Por cierto, le ha salido perfecta la apuesta a Calderón de jugar con Perquis-Jordi.
                A mi no me ha extrañado nada, porque si bien el año pasado jugó a buen nivel, para mi este año es el peor defensa que tenemos, dejando en multitud de ocasiones en evidencia a los de al lado,

Calderón habrá visto los videos y se habrá dado cuenta.

Comentario

Pues yo creo que no lo ponen por el tema de la renovacion.... mas que por tema deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    A mi no me ha extrañado nada, porque si bien el año pasado jugó a buen nivel, para mi este año es el peor defensa que tenemos, dejando en multitud de ocasiones en evidencia a los de al lado,

Calderón habrá visto los videos y se habrá dado cuenta.
                    y encima más pendiente de renovar que de otra cosa.
                    y pa mi que los que están jugando son a los que calderón ve con ganas de sacar esto adelante...
                    por cierto, muy bien calderón con didac...no se que le habrá hecho o dicho, pero lo ha dado la vuelta como a un calcetín.
                    el once es el de hoy...y lo llevan demostrando unos cuantos partidos.

Comentario

A mi no me gusta Figueras... pero si lo quitas para poner a amaya y la lia en el derby..
                      Y si, y si... No sé. Figueras el principal problema que yo le veo es la inseguridad que transmite. Quiero decir, que lo mismo te hace un partido muy bueno como en el día de hoy, pero es que en cualquier momento te la puede liar y en ese aspecto yo a Amaya lo veo más fiable, en el sentido de que a lo mejor no tiene un gran partido pero no te va a cometer un fallo grosero, como sí lo has ido cometiendo Figueras a lo largo de la temporada (en Málaga, con el Rayo aquí, contra el Osasuna...).

Yo prefiero a Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y encima más pendiente de renovar que de otra cosa.
                        y pa mi que los que están jugando son a los que calderón ve con ganas de sacar esto adelante...
                        por cierto, muy bien calderón con didac...no se que le habrá hecho o dicho, pero lo ha dado la vuelta como a un calcetín.
                        el once es el de hoy...y lo llevan demostrando unos cuantos partidos.
                        El problema que veía con Didac, es que Mel confiaba más en Nacho, y lo metía y lo quitaba continuamente, con lo cual no se asentaba. Calderón le está dando confianza y está jugando, aproximándose al nivel que se le suponía, jugador del Milán e internacional en todas las categorías inferiores

Comentario

para el derbi hay que ser listos defensa de 3 y dos mediocentros defensivos, que las ocasiones ya llegaran, perquis no puede jugar que no acaba el partido o la lia. Amaya N'diaye y Figueras de centrales los centrocampista Lolo y otro que lo acompañe haber si tiene coj.ones de marcarnos
                          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 08/03/14, 22:04:02.

Comentario

Pues yo creo que no lo ponen por el tema de la renovacion.... mas que por tema deportivo.
                            Lo primero que he pensao en cuanto he visto la pareja de centrales. Como lo deje fuera del derby, más de uno va a salir retratao.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y si, y si... No sé. Figueras el principal problema que yo le veo es la inseguridad que transmite. Quiero decir, que lo mismo te hace un partido muy bueno como en el día de hoy, pero es que en cualquier momento te la puede liar y en ese aspecto yo a Amaya lo veo más fiable, en el sentido de que a lo mejor no tiene un gran partido pero no te va a cometer un fallo grosero, como sí lo has ido cometiendo Figueras a lo largo de la temporada (en Málaga, con el Rayo aquí, contra el Osasuna...).

Yo prefiero a Amaya.
                              Se te olvidó Atlético

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                para el derbi hay que ser listos defensa de 3 y dos mediocentros defensivos, que las ocasiones ya llegaran, perquis no puede jugar que no acaba el partido o la lia. Amaya N'diaye y Figueras de centrales los centrocampista Lolo y Nono haber si tiene coj.ones de marcarnos
                                Nono es baja. Así que N´Diaye tiene que jugar este partido en el centro del campo sí o sí, no queda otra. ¿O ponemos a Salva en el medio? Quita quita. Si Calderón quiere jugar con 3 centrales, tendrá que dar entrada a Perquis y a Amaya. Amaya, Perquis y Jordi, y por delante Lolo y N´Diaye. Más defensivo todavía. Y sí, vale, en defensa puede que resulte, pero es que es lo mismo que en Villarreal, que también tenemos que marcar nosotros, porque por mucho que no nos marquen, o aunque nos marquen sólo uno, si nos volvemos de allí sin ningún gol a favor, pues tú me dirás..., con uno que el Sevilla nos meta aquí ya se va todo al carájo.

Allí hay que salir muy pendientes en defensa, como en estos últimos partidos, pero sin renunciar al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X