Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Si todos le echaran la mitad de ****** que tú, Antonio...
    Si tuviera otro central al lado igual otro gallo nos cantaría. La tan celebrada renovación de Paulao por varios años después de solo media vuelta fue otro error importante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Si tuviera otro central al lado igual otro gallo nos cantaría. La tan celebrada renovación de Paulao por varios años después de solo media vuelta fue otro error importante.
      Estoy deseando que Perquis se recupere de una vez, que es otro que se parte el ojete en todos los partidos.

Se le esperaba para mediados de diciembre, tendrá que volver ya.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues hasta ahora no he visto que Garrido les haya quitado la hamaca a algunos, porque yo los sigo viendo con el albornoz y en zapatillas.
        Y no lo digo por Amaya, que es de los pocos que se parte la cara.
        Pero garrido les ha apagado el brasero de la mesa de camilla.

Comentario

Dejando a un lado que me parece de mal profesional decir eso de puertas afuera, es un dato que la mayoría intuíamos y que demuestra uno de los motivos por los que se esté así.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Estoy deseando que Perquis se recupere de una vez, que es otro que se parte el ojete en todos los partidos.

Se le esperaba para mediados de diciembre, tendrá que volver ya.
            Perquis no es un gran central, pero sí es más contundente. En esa posición no vendría nada mal un refuerzo, y que Figueras o Paulao dejaran sitio. También a ver qué tal lo hace Caro en Bilbao, creo que jugara y puede ser una prueba importante para él.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Dejando a un lado que me parece de mal profesional decir eso de puertas afuera, es un dato que la mayoría intuíamos y que demuestra uno de los motivos por los que se esté así.
              De acuerdo contigo, pero sirve para quitar caretas!!! puesto a destruirnos entre todos que todos reciban. Mel conoce el beticismo y ha sabido salvar su culo, a ver si algunos algunos abren los ojos

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                De acuerdo contigo, pero sirve para quitar caretas!!! puesto a destruirnos entre todos que todos reciban. Mel conoce el beticismo y ha sabido salvar su culo, a ver si algunos algunos abren los ojos
                Sino reconocen que Mel participó en la planificación de la plantilla, ni que hacía cambios estúpidos ni que entrenaba... van a reconocer lo que diga un jugador, si todo el mundo sabe que son unos mercenarios...
                Yo creo que debió decirlo en su momento, puesto a soltarlo en una entrevista, hubiera estado bien que lo hiciera cuando aún estaba Mel en el banquillo, sólo para ver lo que pasaba.

Comentario

No ha dicho nada que no sepamos, eso si, de bien poco está sirviendo.

Mucha garra, muchos ******, pero hoy otro partido malísimo por su parte. No sé si se le ven más las carencias por lo mal que anda Paulao, o si está tan mal como me lo parece. Me gustaría verle un día con Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Sino reconocen que Mel participó en la planificación de la plantilla, ni que hacía cambios estúpidos ni que entrenaba... van a reconocer lo que diga un jugador, si todo el mundo sabe que son unos mercenarios...
                    Yo creo que debió decirlo en su momento, puesto a soltarlo en una entrevista, hubiera estado bien que lo hiciera cuando aún estaba Mel en el banquillo, sólo para ver lo que pasaba.
                    Hubiera sido mas productivo pero tampoco podemos exigirle a los demás q nos abran los ojos, que se inmolen para hacernos ver la luz, eso no pasa, el salva su culo cuando está mel! Y ahora hace lo mismo. Pero un dato es un dato y a mi me interesa saberlo.

Comentario

Lo dicho...estamos a la DERIVA en muchos aspectos,rememorando aquella temporada maldita.

Que pena más grande.

No ha abierto nada porque no ha dado nombres...y cierto...parece que el acomodo de estos ******** continuaba a dia de hoy .
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/14, 02:02:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No ha dicho nada que no sepamos, eso si, de bien poco está sirviendo.

Mucha garra, muchos ******, pero hoy otro partido malísimo por su parte. No sé si se le ven más las carencias por lo mal que anda Paulao, o si está tan mal como me lo parece. Me gustaría verle un día con Caro.
                        Amaya es un buen central, que con Mario era magnífico. Y es que el fútbol es un deporte colectivo y por eso los jugadores no dan siempre el mismo nivel, no depende solo de ellos. Amaya acompañado de Paulao o Figueras es sencillamanete menos bueno. Igual que al mejor Paulao lo vimos acompañado de Mario.

Comentario

El espiritu de Arzu sigue presente...

Jugadores acomodados, jugadores haciendole la cama a los entrenadores... historia viva del Real Betis Balompié.

Hijos de la grandisima

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Amaya es un buen central, que con Mario era magnífico. Y es que el fútbol es un deporte colectivo y por eso los jugadores no dan siempre el mismo nivel, no depende solo de ellos. Amaya acompañado de Paulao o Figueras es sencillamanete menos bueno. Igual que al mejor Paulao lo vimos acompañado de Mario.
                            Eso es evidente, pero hoy en un par de cruces se le han visto las costuras.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Claro,es que con Mario te podias quedar colocado en tu sitio porque salia en sprint a tapar o encimar a lo que sea y volvía a su sitio.

Ahora no hay NADIE que pueda hacer eso con lo que el descontrol es total y más en Paulao...que vaya también las dos últimas temporadas que está dando.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/14, 02:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                El espiritu de Arzu sigue presente...

Jugadores acomodados, jugadores haciendole la cama a los entrenadores... historia viva del Real Betis Balompié.

Hijos de la grandisima
                                Que podía haber mal rollo en el vestuario muchos lo intuiamos. Y lo hemos dicho en este foro.

La descomposición es total, achacable a muchos despropositos de los que no se salva casi nadie, pero los garbanzos negros fuera desde ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X