Yo creo que lo de Amaya va por un tal Joan no por un tal Rubén.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl problema es que de esa forma ni atacó ni defendió. Un jugador que sale de una lesión no está para jugar con diez jugadore. Si no le pasaba nada a Juanfran; para mí gran fallo del entrenador
La otra opción es la que comentas, haberlo sentado al descanso por Chuli para ir a por todas, o por Verdú y retrasar a Salva -como contra el Athletic- para reforzar el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeYo dije aqui lo que ahora ha dicho Amaya, y paleto, lo puede corroborar, habia y hay jugadores que NO esta IMPLICADOS, esta es la palabra justa.
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeYo creo que lo de Amaya va por un tal Joan no por un tal Rubén.
PD: Y menos mal que Sir Pepe Mel era un motivador nato que sabia gestionar el vestuario perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeYo creo que lo de Amaya va por un tal Joan no por un tal Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeY un tal Javi, que deambula por el lateral derecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajey eso que Amaya vino de la mano de quien vino..
Por cierto, sabemos algo de comisiones, agencias de representación y demás en este caso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEse es malo,pero cómodo nada se parte la cara siempre.
Hasta tal punto que se nego a ir al estadio. O eso al menos es lo que se publico en su dia.
Este es uno de los que esta sacudiendo el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePues en el derbi se las tuvo con Mel por no convocarle.
Hasta tal punto que se nego a ir al estadio. O eso al menos es lo que se publico en su dia.
Este es uno de los que esta sacudiendo el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensajeyo tenía entendido que Mel, por contrato, se llevaba comisiones de los jugadores que se vendían en el Betis y que esa era la razón del enfado con Cañas (por su no renovación) y que por esa razón no dejó de poner a Beñat durante toda la segunda vuelta aunque se arrastrara por el campo, con el fin de que no perdiera valor por tenerlo en el banquillo. Pero no lo sé, a mi me llegaron rumores de eso, no estoy acusando a nadie de nada porque no lo sé con certeza.
Lo que sí me llama la atención es como se justificaban las comisiones por colocar al "cojo" en Turquía o a sergio García de la época de donolivé.
Nnunca deja uno de sorprenderse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario