Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Yo a Salva lo veo más implicado que a Matilla, corre y lucha más. Solo habia que verle estorbar ayer en la jugada del primwr gol. Y Figueras mucho mejor que Caro. Y Juankar que Cedrick

Desde luego, si había un problema de favoritismos del entrenador de un jugador sobre otros, la cosa no se está solucionando con Garrido, y si el problema era de intensidad, mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por favor, basta ya de ese tópico, hay que decir las cosas y decir lo que se piensa, no callarse ni una, mal profesional son los que arrastran la camiseta, no los que dejan mal a otros compañeros con razón.
      Mal profesional es por no haberlo dicho antes, cuando se podía hacer algo no ahora y con otro entrenador. Estamos de acuerdo en que si tienen la poca vergüenza de estar en ese estado, se tiene que saber, pero ya se sabía o por lo menos se intuía.

Comentario

Oño, acomodados, dice. A ver por qué os pensábais que han ampliado el túnel de vestuarios.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Más carrerones para presionar la salida del rival dio que Rubén en todos los minutos que lleva jugados desde su vuelta.
          Yo durante el partido estaba bastante desquiciao y bajar varias veces a mear.

Creo que con eso pegue los mismos "carrerones" que Ruben.

Que hiciera mas que Ruben para mi no significa que hiciera todo lo que debe/puede

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Yo a Salva lo veo más implicado que a Matilla, corre y lucha más. Solo habia que verle estorbar ayer en la jugada del primwr gol. Y Figueras mucho mejor que Caro. Y Juankar que Cedrick

Desde luego, si había un problema de favoritismos del entrenador de un jugador sobre otros, la cosa no se está solucionando con Garrido, y si el problema era de intensidad, mucho menos
            Entiendo a lo que dicen que Mel no estaba bien, que tenia el equipo muy mal en lo animico o en lo fisico o ambos, pero ningun defecto que tenia el equipo se ha podido solventar ???? NINGUNO???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo durante el partido estaba bastante desquiciao y bajar varias veces a mear.

Creo que con eso pegue los mismos "carrerones" que Ruben.

Que hiciera mas que Ruben para mi no significa que hiciera todo lo que debe/puede
              Por eso te digo, que no es comparable.

Ayer Vadillo no estuvo bien, pero escatimó muchos menos esfuerzos que Rubén, de aquí a Lima.

Comentario

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaá... si no es porque lo dice Amaya ni lo habría notado... qué cosas, no?

Comentario

A mi todo esto me parece muy bien, pero pepe mel me hacia pillar cabreos y garrido me hace pillar depresion.

necesitamos un ENTRENADOR de verdad como el comer, un tio que lo vea en la banda perder la vida apretando, no un tio que parece un muñeco de cera, con esto no quiero decir que sea un mal entrenador, solo digo que no es para esta situacion.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entiendo a lo que dicen que Mel no estaba bien, que tenia el equipo muy mal en lo animico o en lo fisico o ambos, pero ningun defecto que tenia el equipo se ha podido solventar ???? NINGUNO???
                    Bueno, ahora se les llama gordos a los jugadores y les saca al campo a que se burlen de ellos y encima dice que lo hará a cada partido. Durante el partido vemos el circo del sol y a su finalización el circo romano. Al menos la entrada vale por dos

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Más carrerones para presionar la salida del rival dio que Rubén en todos los minutos que lleva jugados desde su vuelta.
                      La gente confunde "echar ******" con que le salga un partido malo. Los jugadores no son robots

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        La gente confunde "echar ******" con que le salga un partido malo. Los jugadores no son robots
                        Por eso decía, que para mí Vadillo estuvo mal ayer, pero se desfondó.

Lo de Rubén me parece una falta de respeto.

Comentario

Seguimos poniendo a un Paulão en un pésimo momento de forma, y dejamos sentado al mejor central de la plantilla este año, CARO.

Comentario

Llevo observando detenidamente los calentamientos del Betis, sobre todo el del Bilbao y el de ayer; y el de la cachimba cuando no lo mira el preparador físico no hace ni el 30% de lo que están haciendo el resto de jugadores. Eso lo tiene que ver el entrenador o su ayudante como lo veo yo y no es permisible.

En un momento de catarsis como el que estamos viviendo es lógico que un jugador que lo da todo en el campo ( a mi no me gusta nada, por cierto), salte y señale a los que se tocan los cataplines, y sobre todo al que se los toca más que ninguno, que está para el banquillo, para la grada o para mandárselo a su mentor a Inglaterra

Comentario

Es la pura verdad lo que dijo Amaya, pero creo que es momento de estar callado y estar todos unidos, que ya pasará lo que pase.

Comentario

Con Mer jugadores acomodados?
                                Pero si era un motivador!!!
                                Que sacaba el 150% de cada jugador!!!!
                                Anda Amaya, no digas tonterias ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X