Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Yo las proximas vacaciones las quiero pasar en el vestuario del Betis, menudos sofas tienen que tener por no hablar de las camas y los jacuzzis, deben ser la ostia para que todos los ***** años se acomoden estos "profesionales"

Comentario

Que facil es hablar ahora...si estuvieramos 5 en la clasificación ya te decia yo lo callaito que iban a estar.

MAS ****** Y MAS CALIDAD (eso alguno no saben lo que es, asi que no se la exigo).

Comentario

Yo dije aqui lo que ahora ha dicho Amaya, y paleto, lo puede corroborar, habia y hay jugadores que NO esta IMPLICADOS, esta es la palabra justa.
        Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 13/01/14, 11:00:46.

Comentario

que poca verguenza hay que tener amaya ahora hablas y por que no lo has hecho antes.lo que teneis que hacer es correr mas y luchar ,que para poner la mano sois todos muy listos

Comentario

No ha dicho nada que no supiesemos, jugadores que jugaban por derecho, aunque su estado fisico fuese lamentable.....este tipo de cosas hace que los que juegan....se la sople todo, van a jugar igualmente, y los que no juegan.....tambien se la sopla porque no van a jugar igualmente..

Comentario

Pues menos mal que el rayista era un gran gestor de grupos ....

Comentario

Qué facil todo a posteriori.

Pero vamos que ahora siguen acomodados y repantingados.

Comentario

Las palabras de Amaya seguro que son ciertas, algo que ya intuíamos. De ser ciertas, se demuestra el por qué estamos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Lo habria dicho si siguiera Mel en el banquillo?
                    ¿Va a decir quienes son esos jugadores?
                    Te contesto, justo despues del partido contra el rayo, momento antes de la destitucion del entrenador.

Amaya: "Todos los jugadores estamos con Mel" (audio)

"Si de mí dependiera, Mel debe seguir, quiere mucho a este equipo, al club, todos los jugadores estamos con Mel. Queremos que Mel continúe. Hemos perdido los puntos y no ha sido culpa de Mel".

Comentario

Ahora la gente no esta acomodada.

Ahora en cualquier toma del Plus se ve que la gente hiperventila en cada carrera.

Van a poner al curita a llevar bombonas de oxigeno.

Lo que no me cuadra es esto,cuando Amaya dijo publicamente que no habia que echar a Mel.
                      Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 13/01/14, 11:19:34.

Comentario

También puede que Amaya diga esto en público, porque ya se lo ha hecho saber a quien fuera en persona.

A mí realmente, me revienta ver a Rubén andando en lugar de corriendo en busca del balón a la hora de presionar, mientras el resto se vacía en el campo. No sé si es uno de los casos de los que habla Amaya o no, pero no se pega una carrera en defensa desde que ha vuelto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          También puede que Amaya diga esto en público, porque ya se lo ha hecho saber a quien fuera en persona.

A mí realmente, me revienta ver a Rubén andando en lugar de corriendo en busca del balón a la hora de presionar, mientras el resto se vacía en el campo. No sé si es uno de los casos de los que habla Amaya o no, pero no se pega una carrera en defensa desde que ha vuelto.
                          Se le sigue concediendo la excusita de que ahora esta en plena pretemporada y yo digo una cosa, si de verdad no esta a tono todavia y esta en plena pretemporada, si a eso le sumamos la vida poco/nada saludable que lleva, la pretemporada puede ser eterna.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Vadillo ayer no se mató tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Se le sigue concediendo la excusita de que ahora esta en plena pretemporada y yo digo una cosa, si de verdad no esta a tono todavia y esta en plena pretemporada, si a eso le sumamos la vida poco/nada saludable que lleva, la pretemporada puede ser eterna.
                              ¿Es que en pretemporada no se puede correr en defensa? Con el beneplácito de los médicos, si le da para sesenta minutos a tope -o al 80%- que juegue una hora, y si son treinta, que juegue treinta saliendo desde el banco, pero ayudando también en defensa y no al trote cochinero. Más que nada porque es lo que el equipo necesita; si estuviésemos en otras se lo podría tomar con más calma, pero estando como estamos, no.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Vadillo ayer no se mató tampoco.
                                Más carrerones para presionar la salida del rival dio que Rubén en todos los minutos que lleva jugados desde su vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X