Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Amaya en la Ser

Antonio Amaya ha sido entrevistado en la cadena ser en el programa de Jose Ramon de La morena.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Bueno, en una entrevista de De La Morena a Antonio Amaya, este ha dicho que el cambio de entrenador ha sido positivo.

La pregunta ha sido algo así como:

¿Te gusta Garrido? ¿Qué opinas del cambio de entrenador?

Amaya:

"Yo no lo conocía. Me parece un tío muy inteligente, creo que nos ha venido bien, había gente acomodada"

Bueno lo acabo de volver a escuchar. Aquí está el audio. A partir del minuto 11 y 20 segundos.

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_2/Aes/

Lo dice claramente:

"Había cosas que cambiar, había gente acomodada"
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/14, 01:18:35.

Re: Amaya: "Con Mel había jugadores acomodados"

Madre mia el polvorin que tiene que ser ese vestuario.

Comentario

No como ahora . Qué falso es el ser humano y el mundo del fútbol en particular.

Comentario

¡¡¡Anda lo que ha dicho!!!

Comentario

A echar gente fuera.

Y menuda ******* de capitanes que permiten esta situación en un vestuario en lugar de ir a contarlo a la directiva.

Menudos *******.A la *******calle.
          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 16/01/14, 22:23:24. Razón: Entiendo la indignación, pero por favor nada de insultos.

Comentario

Es que está la cosa como para escuchar estas cosas sea verdad o mentira,es que manda ******.

Comentario

Amaya... El momento de hablar no era ahora, ahora vas a decir que algunos de tu propia plantilla están acomodados... Cómo ha debido, y debe, estar el vestuario...

Comentario

Quiero que el Padrino se lleve del Betis a sus AHIJADOS............

Comentario

Pues hasta ahora no he visto que Garrido les haya quitado la hamaca a algunos, porque yo los sigo viendo con el albornoz y en zapatillas.
                  Y no lo digo por Amaya, que es de los pocos que se parte la cara.

Comentario

Y a mí que cada vez tengo más claro que el mentiroso tenía claro que no debía terminar la temporada. Lo único que le falló en sus cálculos es haber estado tantas jornadas en descenso con lo cual se abarataba su despido.
                    Desde el minuto uno echando ****** contra los que ya le salvaron más de una vez el pescuezo. Mosqueando a todo dios. Lamiendo el culo de los Juankar, Rubén, Juanfran, Vadillo y demás gentuza.

Comentario

Si todos le echaran la mitad de ****** que tú, Antonio...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Y a mí que cada vez tengo más claro que el mentiroso tenía claro que no debía terminar la temporada. Lo único que le falló en sus cálculos es haber estado tantas jornadas en descenso con lo cual se abarataba su despido.
                        Desde el minuto uno echando ****** contra los que ya le salvaron más de una vez el pescuezo. Mosqueando a todo dios. Lamiendo el culo de los Juankar, Rubén, Juanfran, Vadillo y demás gentuza.
                        Pues volvemos a ver cosas como que el máximo goleador del equipo, que digo yo que no estaría acomodado, sigue sin ser una pieza importante, y lo reemplaza un jugador que el año pasado marcó en una temporada los mismos goles que lleva Jorge en una vuelta. En cambio, seguimos viendo cosas como que Rubén sigue de titular indiscutible, Vadillo es titular tras salir de una lesión o la titularidad de Salva Sevilla.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/14, 01:12:20.

Comentario

La prima de mi amigo conoce a Amaya y a varios jugadores del Betis, en nochebuena estuve con mi amigo y me comentó esto que se lo había dicho Amaya a su prima...No le eché mucha cuenta, también me comentó lo del fichaje de Baptistao y que Mel no tenía culpa pero que ahora con Garrido se entrena con mas intensidad, también me dijo que estaba próxima una reunión para tratar la renovación, no sé si esto sera verdad o mentira pero por si acaso lo dejo escrito

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            La prima de mi amigo conoce a Amaya y a varios jugadores del Betis, en nochebuena estuve con mi amigo y me comentó esto que se lo había dicho Amaya a su prima...No le eché mucha cuenta, también me comentó lo del fichaje de Baptistao y que Mel no tenía culpa pero que ahora con Garrido se entrena con mas intensidad, también me dijo que estaba próxima una reunión para tratar la renovación, no sé si esto sera verdad o mentira pero por si acaso lo dejo escrito
                            No estaría mal que lo renovaran de una maldita vez, es un muy buen central para nuestras posibilidades.
                            Y garra le sobra.

Comentario

Ala... ya has abierto el cajón de ********....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X