Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes y el quipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fichajes y el quipo

He estado de vacaciones y vine ayer y vi el partido Betis-Milan. Como me he perdido varios partidos y un sin fin de noticias, por ejemplo no sabia que queriamos a Nilsson (aunque ya no podra ser), me gustaria que me dijerais como ha estado el equipo. Se los resultados de los partidos. Empate a cero contra el Benfica, 0-0 con el Sporting de Lisboa..etc pero me gustaria saber como han estado los fichajes y el equipo en general. Segun me comentaron amigos mios contra elo Ceuta creo que fue y contra otro, Ricardo hizo varias cantadas (eso me han dicho). Bueno haber si alguien me puede facilitar la informacion que estoy preguntado

P.D: ¿Por cierto como es Lima? ¿Es bueno? ¿Debe de ser titular?

P.D.2: Un saludo

Re: Los fichajes y el quipo

Perdon pero sin querer lo he abierto varias veces. Cierren el otro

Comentario

Pues el equipo en estos momentos ha mejorado Ricardo es muy seguro, Lima es un pedazo de jugador Odonkor va mejorando Sobis tambien River distribuye mejor y pide mas la pelota Nano se salio anoche etc..... PARA MI EL EQUIPO ESTA BIEN, ESO SI, OUBIÑA YAAAAAAAAAAA

Comentario

Gracias betico17

Comentario

cierto, esta muy bien, necesitamos un futbolista como oubiña, con las bandas que tenemos y oubiña podemos montarm muy buenas contras y crear mucho peligro, ayer lo demostramos, nada mas que se compenetren un poco mejor nuestra estrella(sobis) con las bandas, este equipo va a dar mucho de que hablar.

que mas...

juande se esta saliendo, mark mas de lo mismo, y caffa esta cogiendo forma aqui en españa, y vaya que si se le ve buen futbolista.

en fin buenas sensaciones amigo

Comentario

el centro del campo ridiculo, la imagen de los primeros partidos penosa, lopera vete ya.

Comentario

No nos volvamos locos con las críticas, ni todo es negro ni todo es blanco.
              Seguimos teniendo defectos importantes pero hay cosas apreciables; creo que el problema de banda izquierda está superado, tenemos a cuatro jugadores que para el 4-4-2 de Cuper valen muy bien, Babic y Vega tienen uno lo que no tiene el otro, pero encontrar a uno redondo ni el Madrid lo ha logrado.
              El centro de la defensa depende de las ganas del señor Juanito, si quiere y puede vale, si no.... De Lima las referencias son buenas, el MIlán lo quiso, y Cuper habla bien de él.
              En la banda derecha, en la media con Damiá (si confirma que se recupera) y Odonkor creo que hay una banda aceptable, no para toirar cohetes pero aprovechable; mi temor es el lateral, Ilic no me convence del todo y ni Melli, es central, ni Isidoro, está verde, es suficiente. Si hubiera recursos iba por un lateral.
              En el medio del campo hay un jugadorazo de impresión del que nadie habla: Juande; él se merece ser el titular, y para su complemento prefiero a Oubiña que a Somoza, Somoza no daría todo lo que puede dar Oubiña, haría falta otro jugador más si viniera Somoza. Con Oubiña y Juande sería de un gran nivel.
              Y delante, falta alguien rápido, fuerte y con gol; a Pavone es pronto para juzgarlo definitivamente, pero ayer me gustaron dos cosas de él, otras muchas no, pero me gustó como bajó y aguantó algunos balones, y como los centrales se llevaron todo el partido con él porfiando, eso es muy bueno para el trabajo del resto del equipo.
              Falta Oubiña, sería clave, un delantero rápido, y si pudiera ser más un lateral derecho y un portero, pero este último puede esperar a Junio del año que viene.
              Opinión mía, una más. Saludos.

Comentario

Pues de los fichajes opino lo mismo que opinaba cuando sonaban para el BEtis o cuando recien llegaron...MArck Gonzalez es un JUGADOR de los grandes, pongo lo de jugador en mayusculas, porque es un crack, tiene mas gol que casi todos nuestros mediaspuntas salvando a Edu...un autentico crack y un jugador para grande...Ricardo es un grandisimo portero, con muy buiena colocacion, en reflejos de los mejores del mundo, un grandisimo portero, aunque de vez en cuando cometera alguna excentricidad, porque siempre lo ha hecho, las menos pero siempre ha hecho algo raro.

Babic, me demostro que es mas medio izquierda que Ginola...muchas veces dejaba descubierto el lateral porque Babic es un jugador con vocacion ofensiva, un emdio izquierda de todas todas, y si la cabra tira para el monte, Babic ten por seguro qeu tirara para arriba.

PAvone, no toco bola y una vez qeu iba a tirar, tardo demasiado tiempo en colocarsela y se la quitaron...es un jugador de area, no para jugar al contragolpe como era de suponer, hace falta un Ewerthon o alguien rapido, y PAvone que se vaya acomplando poco a poco, porque es un melon por calar. Aunque tienes sus cosas muy buenas su disparo potente, cuando tenga la oprtunidad para tirar, cubre muy bien la pelota, tiene fuerzam desgaste y lucha...puede ser inetersante pero hay que traer una garantia desde ya.

Y nos hace falta un medio centro organizador, como el comer...por cierto Juande me gusto mucho, pero es destructor.

Por cierto...que fatiga me da ver a FERNANDO saltar al campo, que juagador de 3ª division...

Comentario

En absoluto, por el partido de ayer podemos decir que ya esta todo solucionado, pero esta clarisimo que lo que ha llegado supera con creces lo que habia:

Ricardo mejora lo anterior, Babic (para mi gusto es muy bueno) mejora lo anterior, Lima aun tenemos que verlo, la banda Izquerda mucho mejor que la pasada campaña Mark Gonzalez muy bueno, Caffa me gusta mucho (a Caffa lo considero un nuevo fichaje), en delantera opinare cuando al Real Betis llegue un medio centro que reparta el juego y entonces hablare de el.

Muy importante el entrenador, creo que este hombre vive el partido, mete presion a sus juagdores, tengo fe en este hombre.

Faltan 2 medios centros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X