Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juan Carlos Garrido tras el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Juan Carlos Garrido tras el Osasuna

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa es que dejen los fichajes en manos de un entrenador que creo que ni siquiera va a finalizar la temporada.
    No te preocupes el club esta muy estructurado en sus distintas parcelas y estan muy bien delimitadas y organizadas las competencias de cada area. ¿Tu no escuchas a Guillen cuando habla?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No te preocupes el club esta muy estructurado en sus distintas parcelas y estan muy bien delimitadas y organizadas las competencias de cada area. ¿Tu no escuchas a Guillen cuando habla?
      El Betis es mas que un club.... es un puticlub.

Comentario

Pues yo empezaba a preparar la temporada que viene, y para eso contaria con el actual entrenador, esa ventaja con la que empezariamos el proximo año, es imprescindible empezar fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
          Pues yo empezaba a preparar la temporada que viene, y para eso contaria con el actual entrenador, esa ventaja con la que empezariamos el proximo año, es imprescindible empezar fuertes.
          Yo no tengo tan claro eso de contar con el actual entrenador. De momento no ha aportado nada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo no tengo tan claro eso de contar con el actual entrenador. De momento no ha aportado nada.
            Si no se quiere contar con él.....pues que lo cambien pero ya, porque estoy viendo que vamos a nadar para ahogarnos en la orilla, y nos vemos en verano haciendo una reestructuracion completa de la plantilla, con nuevo entrenador, nueva forma de jugar....total, que nos metemos en liga, los jugadores y entrenador pidiendo tiempo para empezar a rodar y las jornadas pasando..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pocas veces, en la historia del futbol, un nuevo mister ni siquiera consigue, ser revulsivo aunque sea por unos dias...
              Hablemos con propiedad, al Lleida le ganamos 1-2 en su casa

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Vayase usted a su jefe y digale que no aporta nada en el puesto en e que esta.

Veras como le agradece su gran sinceridad... se lo agradecera para poder alegar despido procedente... y asi evitarse el finiquito
                Yo tengo a un subordinado que no ha aportado nada y encima me viene diciendo que no es culpa suya y le echo antes que al que dice que es culpa suya, más que nada porque éste último tendrá más posibilidades de cambiar que alguien que no reconoce su error y piensa que lo hace todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Hablemos con propiedad, al Lleida le ganamos 1-2 en su casa
                  vaya, me olvidaba de ese triunfo "epico"...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Yo tengo a un subordinado que no ha aportado nada y encima me viene diciendo que no es culpa suya y le echo antes que al que dice que es culpa suya, más que nada porque éste último tendrá más posibilidades de cambiar que alguien que no reconoce su error y piensa que lo hace todo bien.

Pues lo normal es que en cualquier empresa te echen por las dos cosas.

De pensar que todo lo haces bien a decir que no aportas nada... hay como del blanco al negro.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 11:58:41.

Comentario

Pues lo normal es que en cualquier empresa te echen por las dos cosas.

De pensar que todo lo haces bien a decir que no aportas nada... hay como del blanco al negro.
                      Eso es cierto, aunque es injusto. En ese caso, ¿tú que dirías? Me refiero, sino aportas nada, ¿qué dirías para que no te echaran?

Comentario

Eso es cierto, aunque es injusto. En ese caso, ¿tú que dirías? Me refiero, sino aportas nada, ¿qué dirías para que no te echaran?
                        Yo para que no me echaran no diria nada, intentaría aportar. Y si veo que no aporto o que no estoy capacitado para aportar me iria.

Entiendo que a Garrido se le diria que viene a aportar desde ya, y que debe cambiar al equipo ya, porque la situacion es complejisima y urgentisima... y al mes, ese mismo profesional que se comprometio, o se vio capacitado para eso dice publicamente que no esta aportando nada

Crees que eso es muy logico??

Ponte en tu profesion en la misma situacion.

Ayer este buen hombre dice que se comenten los mismos errores que antes, errores de infantil, y se queda tan ancho.

Como si no fuese responsabilidad suya.

Es como si sale bosch y dice que aqui todo el mundo sigue trincando como antes...
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 12:19:14.

Comentario

Yo para que no me echaran no diria nada, intentaría aportar. Y si veo que no aporto o que no estoy capacitado para aportar me iria.

Entiendo que a Garrido se le diria que viene a aportar desde ya, y que debe cambiar al equipo ya, porque la situacion es complejisima y urgentisima... y al mes, ese mismo profesional que se comprometio, o se vio capacitado para eso dice publicamente que no esta aportando nada

Crees que eso es muy logico??

Ponte en tu profesion en la misma situacion.
                          ¿Pero si te preguntan y quieres conservar el trabajo?
                          Sí, de momento todos estamos de acuerdo de que vino para que revolucionara el equipo y ni lo hizo ni después de mes y medio se está demostrando nada en resultados y poco en sensaciones. Partiendo de ahí, hay que decidir si darle la confianza para que siga trabajando a ver si al final saca algo o traer a otro que sepamos que puede revolucionar el equipo desde que llega.

Comentario

¿Pero si te preguntan y quieres conservar el trabajo?
                            Sí, de momento todos estamos de acuerdo de que vino para que revolucionara el equipo y ni lo hizo ni después de mes y medio se está demostrando nada en resultados y poco en sensaciones. Partiendo de ahí, hay que decidir si darle la confianza para que siga trabajando a ver si al final saca algo o traer a otro que sepamos que puede revolucionar el equipo desde que llega.
                            Si te contratan para mejorar una cosa a la de ya... y no lo consigues... y sabes que no lo estas consiguiendo porque no puedes (entiendo que querer querra) pero sin embargo te quieres quedar en el puesto porque mejor eso que irte al paro... es que tienes muy poca verguenza y no eres honrado con la empresa que te contrato.

¿no?

Comentario

Si te contratan para mejorar una cosa a la de ya... y no lo consigues... y sabes que no lo estas consiguiendo porque no puedes (entiendo que querer querra) pero sin embargo te quieres quedar en el puesto porque mejor eso que irte al paro... es que tienes muy poca verguenza y no eres honrado con la empresa que te contrato.

¿no?
                              Depende, si crees que puedes aportar, aunque sea a medio plazo y eres honrado al reconocer que no estás aportando nada pero que intentarás hacerlo (queda en la mano del jefe lo que hemos dicho antes buscar a otro o darle tiempo)... él si hace que le echen va a cobrar el mismo dinero porque sólo está contratado hasta junio, así que le dará igual (más allá de las posibles comisiones que parece se puede estar llevando).

Comentario

Depende, si crees que puedes aportar, aunque sea a medio plazo y eres honrado al reconocer que no estás aportando nada pero que intentarás hacerlo (queda en la mano del jefe lo que hemos dicho antes buscar a otro o darle tiempo)... él si hace que le echen va a cobrar el mismo dinero porque sólo está contratado hasta junio, así que le dará igual (más allá de las posibles comisiones que parece se puede estar llevando).
                                Pero es que a Garrido no se le firma para que aporte a los 3 meses, se le firma para que aporte Ya... y si no aporta ya no me sirve

Porque si empieza a aportar a los dos meses ya no me sirve de nada lo que aporte.

Esa es la situacion del Betis.

Y si quiere que lo echen y no se va aun sabiendo que no esta aportando lo que se supone que debe aportar es que no esta siendo honrado con el club.

Tu entiendes de verdad que en la situacion que llega Garrido al Betis, a los dos meses con 8 partidos ya jugados, el pueda decir tan tranquilo que no esta aportando nada?? pero que el internamente cree que puede aportar ahora eso si...con mas tiempo.

Es que no hay mas tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X