Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juan Carlos Garrido tras el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Juan Carlos Garrido tras el Osasuna

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero es que a Garrido no se le firma para que aporte a los 3 meses, se le firma para que aporte Ya... y si no aporta ya no me sirve

Porque si empieza a aportar a los dos meses ya no me sirve de nada lo que aporte.

Esa es la situacion del Betis.

Y si quiere que lo echen y no se va aun sabiendo que no esta aportando lo que se supone que debe aportar es que no esta siendo honrado con el club.

Tu entiendes de verdad que en la situacion que llega Garrido al Betis, a los dos meses con 8 partidos ya jugados, el pueda decir tan tranquilo que no esta aportando nada?? pero que el internamente cree que puede aportar ahora eso si...con mas tiempo.

Es que no hay mas tiempo
    Claro, pero ahora la pelota está en el tejado del jefe, no es como si le preguntan y responde que para nada la culpa es suya, que es de lo demás que a él le mantengan ahí. Y estoy contigo en eso, se le fichó para cambiar de rumbo y poco menos que seguimos con el mismo, ahora depende de lo que diga el jefe, arriesgarse y esperar una mejoría o arriesgarse y fichar a otro a ver si ese sí revoluciona al equipo según llega o le pasa como a éste que necesita tiempo (y tendría menos).

Comentario

Re: Declaraciones de Juan Carlos Garrido tras el Osasuna

Lleva aqui 1 mes y pico, con todo el poder deportivo junto a su equipo de trabajo, y dice que no ha aportado nada en este tiempo.

Madre Mia en manos de quien estamos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X