Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    En el minuto 15 de la primera parte, perdiendo, el osasuna tocaba la pelota en nuestro campo a placer, con el jugador betico mas cercano a unos 10 metros y andando.

El osasuna toca el balon en el mediocampo, y ya cuatro de los nuestros estan por detras de la pelota, sin animo de recuperar posiciones y por supuesto ni presionar...

Si no tienes calidad, intentas suplirlo con concentración, ganas, garra y coraje...pero de estas cualidades carece nuestro equipo. El estado fisico de la plantilla es de chiste..señores que solo teneis que correr y pelear cada balón, que no se os pide un balón de oro.

Tan solo han apretado con el 1-2 en el marcador.

Un partido que es una final y que en el minuto 2 te hagan el 0-1 de la forma en la que ha sido...¿Donde se ha visto? Un jugador que avanza por la banda sin oposicion, que nadie le entra, que el que intenta tapar el centro, lo unico que hace es levantar un palmo la patita...y todo lo que viene despues...

La calidad de los Rayo, Almeria, Osasuna, Elche, Valladolid, Granada es la misma que la nuestra...pero le ponen al futbol lo que hay que ponerle...
    Los equipos con poco presupuesto dependen mucho del estado de ánimo, a poco que enganchen rachas negativas... nosotros las hemos pasado, pero estando más arriba y no era tan preocupante, pero si estás entre los 5 últimos...

Comentario

La culpa principalmente de quien los trae, no hay dudas, pero librar de culpa a los futbolistas me parece un error, culpables todos, son malos y su actitud lo incrementa, los equipos con déficit de calidad la suplen con ******, con casta, con trabajo, pues estos ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Los equipos con poco presupuesto dependen mucho del estado de ánimo, a poco que enganchen rachas negativas... nosotros las hemos pasado, pero estando más arriba y no era tan preocupante, pero si estás entre los 5 últimos...
        Estoy contigo en que estando ultimo se hace mucho mas complicado, nervios, ansiedad etc etc...pero que en un partido que se supone final (otro mas) ni hemos presionado al rival.

En un partido como el de hoy...hasta bocaos...y ni le soplaban...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Estoy contigo en que estando ultimo se hace mucho mas complicado, nervios, ansiedad etc etc...pero que en un partido que se supone final (otro mas) ni hemos presionado al rival.

En un partido como el de hoy...hasta bocaos...y ni le soplaban...

Saludos.
          Y poder pueden, que con Almería, se mostró mucho más que hoy.

Comentario

Es verdad que donde no hay no se puede sacar, pero he visto demasiados jugadores bajando los brazos, jugadores que no han dado el paso necesario para tirar del carro cuando eran los indicados, hablo de Ruben, hablo de Verdú, hablo de Molina, de Salva...creo que eran los que tenían que tirar de esto para que los demás los siguiesen y creo que han sido los más indolentes, al menos es mi opinión.

Comentario

Lo de Nono hoy es para quitarle la ficha en este mercado de invierno y dejarle sin equipo o que se busque la vida. Simplemente.

Comentario

Pues yo creo que Andersen (internacional con Dinamarca), Nacho, Paulao, Amaya, Rubén Castro, J. Molina, Chica, Didac, Steinhoffer, Verdú... están capacitados para jugar en 1ª División y por ello les silbo y les silbaré al terminar el partido siempre y cuando no luchen y corran como profesionales que son.
                Yo soy electricista y sé pelar un cable y no me da miedo un calambrazo
                Un jugador del Betis se dedica exclusivamente a un balón y ¿no saben centrar y despejar? y ¿tienen miedo a meter el pie?
                Silbarles es poco, pero bueno, mucho me temo que les quedan muchos partidos por llorar en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Pues eso, los chavales no tienen la culpa de ser malos, no volveré a chillarles ni silbarles en esta temporada. No malgasto mi energía pues la culpa no es de ellos, la culpa es de quien los trajo, quien creyó que estaban maduros para primera, y quien los fichó. Así qué cuando al finalizar el partido se queden les aplaudiré por sudar y luchar la camiseta que aunque no estén acorde a su nivel, pero no tienen la culpa de haber sido escogidos para ello...

La culpa ya sabemos quien la tiene, quien tacañea y racanea con nuestro sentimiento en cada mercado de fichajes...y quien de verdad no está acorde a esta magnífica familia o masa social o afición gloriosa, la de mi Betis.
                  Si el problema precisamente no es falta de actitud, ni de intensidad, ni de profesionalidad ni si quiera ya un problema fisico...esque son muy malos! Nos han dado la peor plantilla de la historia del Betis

Comentario

Ir con toda la motivación del mundo y que los jugadores encajen ese gol en el minuto 1... Una cosa es que sean malos, pero que te ganen así y el equipo presione de esa manera (osea, que no presionen). Esa desgana, cómo se arrastran por el campo...

Pitar me parece poco, estos con lo de buena afición se han malacostumbrado, estoy hasta las narices de tanta indolencia. A mí después de lo de hoy me dan auténtico asco, salvando a 3 o 4 como mucho.

Les dejaban pasarla, centrarla, moverse por nuestro campo... Pueden ser malos, pero para presionar y complicarle la vida al Osasuna tampoco creo que sea pedirles demasiado. Lolo lo hace y eso que no es ningún superclase.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/01/14, 03:15:32.

Comentario

Llevo muchos años jugando al fútbol 11 y he visto mil de fútbol, de todas ligas y de todos los colores, señores malos hay pocos jugadores en esa plantilla, el problema es que los defectos están pudiendo con las virtudes... Pero si eso es lo que nos pasa a los hombres con las mujeres por dios!!! En serio, esto tiene solución, y si no la tiene me parece mal y es lo que hay, al menos no vi a un fantasma que cobra un millón tocándose los cataplines y sale leo baptistao que el chaval aún no pincha ni corta y le deja en ridículo y ojo que cobra más que el catalán, a veces pienso q nos vacilan y creo q ese es el tipo de jugador que debemos silbar, dejar en paz a Molina (que falla mil pero ahí esta, se deja la vida) Nacho ( será mayor pero se parte la cara) etc, etc, limpiemos el Betis, no lo ensuciemos mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X