Ni siquiera merecen ese esfuerzo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeGarrido esta empezando a ponerse a la plantilla en su contra con la chorrada de colocarles a los pies de los caballos ante la afición con cada derrota. Hoy los jugadores no necesitan nuevos insultos, mofas ni burlas
Otra cosa es que tendría que saltar una parte a invadir el campo y otra el palco,porque esos tienen TANTA O MAS culpa que los perrancanos que arrastran la camiseta de esta forma.
Comentario
-
Yo hoy les he visto currar y sudar como muchos otros partidos pero... Siempre pasa algo, siempre, o cambia mucho la cosa o directamente nos vamos pa segunda así que habrá que animar, más abajo no podemos estar, que perdemos por apoyar?? Alomejor lo conseguimos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeYo hoy les he visto currar y sudar como muchos otros partidos pero... Siempre pasa algo, siempre, o cambia mucho la cosa o directamente nos vamos pa segunda así que habrá que animar, más abajo no podemos estar, que perdemos por apoyar?? Alomejor lo conseguimos!!!
Comentario
-
No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.
Es verdad que no se les ve sangre, pero yo por ejemplo a salva Sevilla nunca se la he visto, y hoy quizás parecía que no querían, pero no es que no quieran amigo, es que NO PUEDEN...es como sí mañana con mis 87 kilazos me pongo la verdiblanca y me fichan... En fin, que Iriney y Cañas se han llevado la sangre y los ******* de este equipo...
Comentario
-
Es que todavía no me explico como pueden meterte un gol con un balón colgado al área sin aparente peligro en el minuto 1. El equipo salía apamplado los primeros minutos con Mel y ésto sigue sin cambiar. Desde luego los pitidos por la situación tienen que ir para el palco, pero digo yo que los 11 elementos que están en el campo tendrán algo que decir, porque yo sigo pensando que hay otras cuantas plantillas en la liga con al menos las mismas limitaciones que la nuestra, y sin embargo...
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeLlevo desde la venta de emana avisando que la deuda del Betis no es para andar quitándonos fichajes el Granada y company... Con todos mis respetos...
Que el paripé de pobrecitos nos puede valer un verano, pero no 3!!! Que la deuda es grande, pero no insalvable para un equipo con 50 kilos al año de presupuesto en primera...
LO BARATO SALE CARO, SIEMPRE!
Comentario
-
A los jugadores hay que silbarles cuando muestran desgana o cuando parece que se esfuerzan menos de lo que deben. Cuando se esfuerzan y no lo consiguen hay que animarles y cuando se esfuerzan y lo consiguen hay que celebrarlo. Pero aquí parece que no se distingue bien cuándo un jugador se esfuerza y cuándo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeHombre cierto es que la primera parte no es muy allá, pero la segunda si han corrido hombre
Comentario
-
En el minuto 15 de la primera parte, perdiendo, el osasuna tocaba la pelota en nuestro campo a placer, con el jugador betico mas cercano a unos 10 metros y andando.
El osasuna toca el balon en el mediocampo, y ya cuatro de los nuestros estan por detras de la pelota, sin animo de recuperar posiciones y por supuesto ni presionar...
Si no tienes calidad, intentas suplirlo con concentración, ganas, garra y coraje...pero de estas cualidades carece nuestro equipo. El estado fisico de la plantilla es de chiste..señores que solo teneis que correr y pelear cada balón, que no se os pide un balón de oro.
Tan solo han apretado con el 1-2 en el marcador.
Un partido que es una final y que en el minuto 2 te hagan el 0-1 de la forma en la que ha sido...¿Donde se ha visto? Un jugador que avanza por la banda sin oposicion, que nadie le entra, que el que intenta tapar el centro, lo unico que hace es levantar un palmo la patita...y todo lo que viene despues...
La calidad de los Rayo, Almeria, Osasuna, Elche, Valladolid, Granada es la misma que la nuestra...pero le ponen al futbol lo que hay que ponerle...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario