Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo empezaba de 0 con Toril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo empezaba de 0 con Toril

Lo unico que le puedo echar en cara a Garrido es que siga dandole minutos a Verdu, Salva y Vadillo en lugar de darle mas minutos a cedrick.

Comentario

a mi lo que me da miedo es los que van a llevar la dirección deportiva
      si fueron capaces de hacer que un equipo UEFA se convierta en un circo
      Me veo en dos años jugando con el Logroñes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a mi lo que me da miedo es los que van a llevar la dirección deportiva
        si fueron capaces de hacer que un equipo UEFA se convierta en un circo
        Me veo en dos años jugando con el Logroñes
        No quiero ni pensar lo que supondría jugar otra vez en Segunda. Con lo perruna que es esa categoría y con los equipos que hay ahora. Miremos el Mallorca con Hemed, Víctor, Alfaro, Nunes, Geijo, Íñigo Pérez... O al Sporting el trabajo que le cuesta ganar con una delantera que casi le valdría para Primera como Lekic o Scepovic.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 12/01/14, 22:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Lo unico que le puedo echar en cara a Garrido es que siga dandole minutos a Verdu, Salva y Vadillo en lugar de darle mas minutos a cedrick.
          antes del partido de hoy la única duda era quienes iban a ser los acompañantes de Vadillo porque el chaval estaba que se salía.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, el entrenador nuevo ayer no fue capaz de ganar a un equipo con nueve. Aquí nadie hace milagros.
            Nadie habla de milagros, pero no se puede comparar los números de Toril con los de J.M. Díaz.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No quiero ni pensar lo que supondría jugar otra vez en Segunda. Con lo perruna que es esa categoría y con los equipos que hay ahora. Miremos el Mallorca con Hemed, Víctor, Alfaro, Nunes, Geijo, Íñigo Pérez... O al Sporting el trabajo que le cuesta ganar con una delantera que casi le valdría para Primera como Lekic o Scepovic.
              Pensarlo me da escalofrios,ayer me puse a pensar un momento en ese panorama y estariamos en una situación muy mala de nuevo.

Comentario

Esta temporada ya no la salva nadie, para la próxima en segunda yo traia a alguien de la casa como Hristo Vidakovic.

Comentario

Yo es que o soy muy negativo o soy el más realista, pero con estos pésimos futbolistas ni con el ferguson de los 90.

Comentario

Pechito Santaolalla de entrenador-jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Esta temporada ya no la salva nadie, para la próxima en segunda yo traia a alguien de la casa como Hristo Vidakovic.
                      Creo que no terminó muy bien con los actuales dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Creo que no terminó muy bien con los actuales dirigentes.
                        Todo por decir verdades como puños

Comentario

Yo le daba el mando a Serra para que los ponga firmes.A base de dureza y exigencia se les quitaba a estos los fallos.

Es que hizo buenos a gente como Arzu,Melli,Rivas....gente que dieron sólo un año un rendimiento sublime en defensa.

Pero hasta los Mellis y Rivas más pésimos son mejores que Figueras.Cuantos fallos y tragaderas más hay que soportar de este tío para largarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                            ¿Toril?
                            Yo antes se lo doy a Alfonso, al menos la gente estaría con el y como ya no tenemos nada que perder...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Todo por decir verdades como puños
                              En parte, se supone que fue el detonante, pero supongo que no sería sólo por eso.

En cualquier caso, en relación a lo que atañe el tema del thread -y pareciéndome un barbaridad volver a cambiar de entrenador a estas alturas- estaría prácticamente descartado, aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Comentario

Claro que sí, un entrenador nuevo todos los meses. O cada semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X