Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora... Que hacemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y ahora... Que hacemos

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Lo de la Europa League es una broma no? A qué aspira el Betis en Europa League?
    No aspira a nada, pero al menos prefiero que lo intenten y así disfruto algo de mi equipo hasta que empiece la temporada que viene. Viendo el nivel de los equipos que hay (salvo excepciones como cerdilla,Juventus,etc) yo intentaría algo. También el equipo cambia mucho sin la presión que tiene cuando juega en la liga.
    Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 12/01/14, 21:10:08.

    Comentario


    • #17
      Re: Y ahora... Que hacemos

      Desde el momento en que te conceden un penalti y tienes la certeza de que, tire quien lo tire, se va a fallar, no se puede hacer nada...

      Nos ha tenido que mirar un anfiteatro lleno entero de tuertos (con todos mis respetos hacia los monoinvidentes).

      Comentario


      • #18
        Re: Y ahora... Que hacemos

        Pues nada, lo que haremos el próximo partido es partirnos la cara contra el Real Madrid y a lo mejor le ponemos en apuros como en la primera vuelta.
        El resto de partidos, por lo menos a dar la cara, porque ganar 10 partidos me parece que va a ser, como está el equipo, imposible.

        Comentario


        • #19
          Re: Y ahora... Que hacemos

          yo metería cantera
          dudo que Pedro pare menos que Andersen, porque es imposible, por ejemplo
          y dudo que aporten menos que Salva Sevilla o Jordi Figueras

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X