Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Si Garrido lo hace mal convierte en RIDICULO todo vuestro mensaje sobre la gestion de una plantilla de nivel.

Por eso llevas dos dias acostao.
    la gestión de una plantilla, no de nivel, sinoi de barrio, no se hace jugando a la gallinita ciega.
    donde yo lleve dos días, no es de tu incumbencia.
    que desde las conversaciones privadas del arny no aciertas ni una, compañero del nick dudoso.

pd.- por cierto, ahora estaré una semana fuera...así puedes quotearme mensajes sin miedo, guapetona. como has hecho con este.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/01/14, 10:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Y otra pregunta que lanzo al aire

Que ayer faltando 10 + 5 de descuento, perdiendo 1 - 2 el unico recurso sea poner balones colgados desde la defensa al area??? eso de quien es culpa???

Que dejemos a Nacho muerto en el campo para quitar a juanfran, y que VOLVAMOS a poner a Figueras... para que en 10 min, le saquen tarjeta haga penalti y se meta un gol, de quien es culpa???

Es que de verdad
      pues culpa de garrido ¿de quien va a ser?
      es que no entiendo esa cruzada de querer hacer ver que como garrido se equivoca , mel no se equivocaba.
      y oye, que cuando vino garrido íbamos colistas...tampoco es que viniese a sustituir al lider.
      mal uno, mal el otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la gestión de una plantilla, no de nivel, sinoi de barrio, no se hace jugando a la gallinita ciega.
        donde yo lleve dos días, no es de tu incumbencia.
        que desde las conversaciones privadas del arny no aciertas ni una, compañero del nick dudoso.
        Oye,pues me podria ganar la vida con la bola acertando destino.

Porque desde la destitucion del entrenador con tetas,objeto de su triste existencia,no he fallado en nada,el equipo ar caraho,y ar caraho el paraguas de stosic y bosch...anda,tapate,que vas a coger fresco

Comentario

todo correcto.
          pero lo que es es.
          si garrido lo está haciendo mal no convierte automaticamente a lo que hizo mel en bueno. ¿o como va la cosa?

No no. Aqui muchos defendian que la culpa era de Mel que cuando viniera un entrenador serio veriamos el cambio.

Yo defendi que lo malo no era el entrenador sino la plantilla.

Ha venido un nuevo entrenador y despues de 8 partidos dice que se producen los mismos errores... un entrenador serio y trabajador como decia por aqui mucha gente...

Y ahora yo pregunto, ¿y si resulta que la plantilla es muy mala? y la culpa no la tenia Mel y no la tiene Garrido.

Es que lo dejo claro por enesima vez, para mi Mel es un entrenador muuuuuuyy normalito tirando a malo, pero aqui habia dao con la tecla durante varios años y por lo que sea conseguia cierta paz social, es mi forma de verlo, pero sinceramente creo que la plantillade este año no tiene el nivel que muchos piensan que tienen y creo que esta mas que demostrado. Pero bueno sigamos esperando.

Comentario

No tengo ganas ni de discutir, pero defender a quien nos tenía últimos manda cohones.
            Incluso yo que no podía verlo no quise que lo echaran porque no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada, pero después de la rueda de prensa y la ronda de consulta a los ultras, esto tenía que terminarse.
            Y si Garrido no lo mejora o lo empeora, será culpa de Garrido y de quien lo trajo.

¿Abrimos un hilo para rehabilitar a Chaparro, que nunca nos tuvo en descenso?.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              ¿que se veía venir el qué? Pero si desde el día que echaron a Mel yo soló leo por aquí que el equipo trabaja más, que ya no hay ronditos en lois entrenos, que el equipo bascula, que no se qué de arrastres en los corners, que se ha mejorado las jugadas de estrategias, que si la mejora defensiva, que si el mejor rendimiento de Chuli .... Y ahora resulta que no, que se veía venir.
              Como me habéis engañado....
              a ver, compañero, que mucho quejarsede grupitos, pero parece que da coraje que los que criticaban a mel, lo hagan también con garrido.
              si en los dos primeros partidos, le vi algo de cambio, pues lo digo...si 7 partidos después la cosas sigue igual pues lo digo.
              ¿molesta? es que parece que hay que agarrarse al que nos lleve colista y palante con él, por muy mal que lo haga...exactamente como se hizo con el gurú.

Comentario

pues culpa de garrido ¿de quien va a ser?
                es que no entiendo esa cruzada de querer hacer ver que como garrido se equivoca , mel no se equivocaba.
                y oye, que cuando vino garrido íbamos colistas...tampoco es que viniese a sustituir al lider.
                mal uno, mal el otro.
                Aqui hay mucha gente que esta culpando aun de lo que esta pasando a Mel.

Repito lo que te comentaba antes.

Y si lo malo de verdad son los futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No tengo ganas ni de discutir,
                  Y de insultar o de andar de cazaforeros,se ve que tampoco.
                  Andais alicaidos.Y casi,me provocais compasion.
                  Espero que algunos,inteligentes,os dejeis llevar por la reflexion,y no volvais a caer en la misma piedra,que algunos peinais canas,pero canas en la entrepierna...

Comentario

Oye,pues me podria ganar la vida con la bola acertando destino.

Porque desde la destitucion del entrenador con tetas,objeto de su triste existencia,no he fallado en nada,el equipo ar caraho,y ar caraho el paraguas de stosic y bosch...anda,tapate,que vas a coger fresco
                    seguramente.
                    y no te haría falta ni buscar vestuario nuevo.
                    ni nombre de adivinadora...

Comentario

Y de insultar o de andar de cazaforeros,se ve que tampoco.
                      Andais alicaidos.Y casi,me provocais compasion.
                      Espero que algunos,inteligentes,os dejeis llevar por la reflexion,y no volvais a caer en la misma piedra,que algunos peinais canas,pero canas en la entrepierna...
                      ¿Tú eres ton.to o qué?
                      ¿A qué narices viene esta chorrada, ******?

Comentario

seguramente.
                        y no te haría falta ni buscar vestuario nuevo.
                        ni nombre de adivinadora...
                        Ohhhh,vaya galeria de recursos...todo ceñido a volver a dudar de mi condicion sexual masculina...ea ea que ya paso...que lastimita,de leon crecido al triste minino de piolin...

Comentario

¿Tú eres ton.to o qué?
                          ¿A qué narices viene esta chorrada, ******?
                          jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No no. Aqui muchos defendian que la culpa era de Mel que cuando viniera un entrenador serio veriamos el cambio.

Yo defendi que lo malo no era el entrenador sino la plantilla.

Ha venido un nuevo entrenador y despues de 8 partidos dice que se producen los mismos errores... un entrenador serio y trabajador como decia por aqui mucha gente...

Y ahora yo pregunto, ¿y si resulta que la plantilla es muy mala? y la culpa no la tenia Mel y no la tiene Garrido.

Es que lo dejo claro por enesima vez, para mi Mel es un entrenador muuuuuuyy normalito tirando a malo, pero aqui habia dao con la tecla durante varios años y por lo que sea conseguia cierta paz social, es mi forma de verlo, pero sinceramente creo que la plantillade este año no tiene el nivel que muchos piensan que tienen y creo que esta mas que demostrado. Pero bueno sigamos esperando.
                            bueno, compañero, la plantilla ha demostrado que los que creíamos que tenía más nivel nos equivocábamos.
                            desde luego sigo pensando que no es para ir colistas.
                            pero que no es lo que pensaba, pues evidentemente no.
                            eso no quita para que no siga pensando exactamente igual del anterior entrenador...más malo que la carne de perro. y que dejó al equipo mucho peor de loo que en realidad es.
                            ¿que el otro no ha sabido levantarlo? ahí están los números. y eso es incontestable...eso no quiere decir que no hubiese habido que largar al gurú.

Comentario

jajajajajajaja
                              Mira, tarado, no me vuelvas a cortar un mensaje por la mitad, para disfrutar como un tontico en un momento que no es para disfrutar.
                              Pero nada, sigue.

Comentario

Mira, tarado, no me vuelvas a cortar un mensaje por la mitad, para disfrutar como un tontico en un momento que no es para disfrutar.
                                Pero nada, sigue.
                                Pero como no voy a disfrutar con ustedes.Me descojono.Es la unica via.
                                O me estas pidiendo de verdad que os tome en serio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X