Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Y lo sigo diciendo.
    La plantilla no es ni de coña para estar donde está.
    Con un entrenador aseadito y trabajador estaría donde puede estar el Levante ahora mismo.
    Ya se nota.
    Pero tenias razon: la plantilla no era para estar a 3 puntos de la salvacion,posiblemente el domingo este a 10.

Anda,vete a abrir el post de pifias,y de caceria con tus compis de chale...

Comentario

Mel era el problema. Se le larga y se trae a Garrido.

15 0 20 dias despues, se larga a Stosic ¿por que?

45 dias despues se larga Bosh, ¿por que?

y EL UNICO TIO QUE ADMITE QUE NO HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA, se queda dentro. Bueno....

Y seguimos discutiendo sobre mel?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Ya se nota.
        Pero tenias razon: la plantilla no era para estar a 3 puntos de la salvacion,posiblemente el domingo este a 10.

Anda,vete a abrir el post de pifias,y de caceria con tus compis de chale...
        El entrenador del Levante si que es un entrenador de verdad, no el chiste que teníamos aquí.
        Ese si que hace milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Yo creo que Julio no está ya para esos berenjenales,como Coordinador de cantera por ejemplo me hubiese gustado más.

De verdad pienso que guerras sobre Mel o nombres ahora mismo no valen para nada,EL CLUB ESTÁ SIN RUMBO Y HUNDIÉNDOSE compañeros...hace falta GENTE CAPAZ YA que sepa apagar o apaciguar estos fuegos.
          O como imagen institucional, al menos sabe hablar en publico.

Comentario

El entrenador del Levante si que es un entrenador de verdad, no el chiste que teníamos aquí.
            El bueno es el que os tenia en plan palote.
            Lo ha bordao la criatura,certificando el descenso.

Comentario

El bueno es el que os tenia en plan palote.
              Lo ha bordao la criatura,certificando el descenso.
              ¿Del otro mejor no hablamos no?
              Porque los números que dejó sembrado en 2013 eran de lo más horroroso que ha pasado por un banquillo en años.

Comentario

NI regalao lo quiero. Ese es capaz de disfrutar perdiendo con el Betis aunque lo echen.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  NI regalao lo quiero. Ese es capaz de disfrutar perdiendo con el Betis aunque lo echen.
                  No digo que lo quiera.
                  Pero que me parece un entrenador altamente competitivo, no me cabe la menor duda.

Que la plantilla del Levante si que tiene guasa.

Comentario

¿Del otro mejor no hablamos no?
                    Porque los números que dejó sembrado en 2013 eran de lo más horroroso que ha pasado por un banquillo en años.
                    De ese ya tenias un post exclusivamente derrotista,y ya es pasado.
                    Pero el que queriais ustedes ha terminado por descender al equipo en Enero,un hecho sin par en lo negativo,historico.
                    Que yo sepa,en 2013 el otro nos devolvio la ilusion por Europa.Eso tambien es historia.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      y
                      Pues ya esta y ka pena es que a lo que nos duele esto aqui nos quedamos viendo a nuestro Betis otra vez en segunda.
                      Date un canto en los dientes si es solo eso..a este Betis no le veo futuro ..desaparicion en menos de 5 años---Ojala me equivoque.

Comentario

De ese ya tenias un post exclusivamente derrotista,y ya es pasado.
                        Pero el que queriais ustedes ha terminado por descender al equipo en Enero,un hecho sin par en lo negativo,historico.
                        Que yo sepa,en 2013 el otro nos devolvio la ilusion por Europa.Eso tambien es historia.
                        Desde 2013 va el equipo a la deriva, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                          Date un canto en los dientes si es solo eso..a este Betis no le veo futuro ..desaparicion en menos de 5 años---Ojala me equivoque.
                          No hace falta ser tan dramático.
                          Bajaremos y volveremos a subir.

Comentario

Bajar esta claro que bajaremos.
                            El problema es saber cuando volveremos a subir.Podemos pegarnos 3 o 4 años en el hoyo.

Este Consejo ha sido,con numeros,uno de los peores de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Bajar esta claro que bajaremos.
                              El problema es saber cuando volveremos a subir.Podemos pegarnos 3 o 4 años en el hoyo.

Este Consejo ha sido,con numeros,uno de los peores de la historia.
                              Igual tiene algo que ver el magnífico solar que se encontraron al llegar. Que igual no tiene mucho que ver, pero que parece que al bético de a pie empieza a olvidarsele que estamos donde estamos por otras mi erdas que aún hay que solucionar...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Igual tiene algo que ver el magnífico solar que se encontraron al llegar. Que igual no tiene mucho que ver, pero que parece que al bético de a pie empieza a olvidarsele que estamos donde estamos por otras mi erdas que aún hay que solucionar...
                                Absolutamente nada que ver.
                                El trabajo en lo economico ha sido muy destacable,que era el que de verdad nos apretaba.
                                Pero al Juez Negocietes le parecia una paletada gastar lo que se esta gastando,finalmente,ahora,y para nada.
                                La culpa de una gestion deportiva deficiente no puede tenerla ni Lopera,ni Busch ni Aznar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X