Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Al carnet le van a dar por culo como vuelva a entrar toda la caterva loperiana.
    Cosa, que viendo como estamos ahora mismo, puede estar a punto de suceder.
    Los voceros ya lo están dejando caer.
    yo tb me temo cada vez mas eso...

Sinceramente aun siendo un detalle creo que toda la m.ierda sobre Bosch de hoy y el descenso mas que probable a segunda creo que nos hace retroceder unos años para atras

Y a ver si no tenemos a un nuevo vendeburras por aqui y manejando el club

Que pena todo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Vuelvo a decir lo mismo: Algunas veces los articulos de prensa son dogmas de fe y utras veces son panfletos que hacen sevillistas.
      Será por la caña que le han dado siempre a Mel y las comidas de webos que le han hecho a Stosic.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo: Algunas veces los articulos de prensa son dogmas de fe y utras veces son panfletos que hacen sevillistas.
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Mi idolo se llama Don Julio Cardeñosa, alias el maestro compañero no te equivoques.
          Voy a repetirlo otra vez ya sin esperanzas de que me entiendas; para mi era un buen entrenador, los ha habido mejores en la historia del club pero para mi no lo ha hecho mal.
          Te la devuelvo: ¿Tan dificil es reconocer que la plantilla que nos han confeccionado quien o quienes leches hayan sido es una porqueria?
          p.d. Verguenza le deberia dar a Amaya decir ahora esto cuando hace nada decia esto:
          Amaya: "Todos los jugadores estamos con Mel" (audio)
          Hablando de Julio,permitidme el apunte...fué sabio hasta para no meterse en el club cuando esta gente se lo propuso.

A Él y a Angel Cuellar,que cuando vió el percal dijo no (dicho hace meses por uno de sus hermanos)...cosa que les honra.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            yo tb me temo cada vez mas eso...

Sinceramente aun siendo un detalle creo que toda la m.ierda sobre Bosch de hoy y el descenso mas que probable a segunda creo que nos hace retroceder unos años para atras

Y a ver si no tenemos a un nuevo vendeburras por aqui y manejando el club

Que pena todo la verdad
            así es.
            triste pero cierto.

Comentario

el otro tenía al club a la deriva desde 2013...
              jugadores acomodados...
              sobrepeso en unos cuantos...
              no remonta un partido desde los beñatazos...
              peor visitante de la liga...

que esto no es de este año.
              Y volvemos a lo mismo una y otra vez.
              Mel no valia, muy bien.
              Pues lo echan.
              En la jornada 15.
              A 3 puntos de la salvacion.
              Con plantillas mucho peores.
              Problema resuelto.
              Y ahora vamos para arriba, ¿No? El unico problema que habia ya esta resuelto.

Comentario

Mel no valia, muy bien.
                Pues lo echan.
                En la jornada 15.
                Problema resuelto.
                En absoluto.
                Ya he dicho una y mil veces que el desastre de esta temporada es una concatenación de hechos lamentables en los que los 3 organismos que sostienen a la entidad la han pifiado bien pero que muy bien.

ST, Cuerpo técnico y jugadores, Directiva.

Por activa y por pasiva.

Comentario

Mel no valia, muy bien.
                  Pues lo echan.
                  En la jornada 15.
                  Problema resuelto.

No y lo sabes de sobra. La plantilla esta muy lastrada. Es imposible que salga de ese mal, de ese maltrato al que estaba sometida.

Imposible... que no nos metan un gol en el min uno en casa incluso equipos con plantillas infinitamente peores como almeria y osasuna de pamplona

Comentario

En absoluto.
                    Ya he dicho una y mil veces que el desastre de esta temporada es una concatenación de hechos lamentables en los que los 3 organismos que sostienen a la entidad la han pifiado bien pero que muy bien.

Por activa y por pasiva.

y
                    Pues ya esta y ka pena es que a lo que nos duele esto aqui nos quedamos viendo a nuestro Betis otra vez en segunda.

Comentario

Mi idolo se llama Don Julio Cardeñosa, alias el maestro compañero no te equivoques.
                      Voy a repetirlo otra vez ya sin esperanzas de que me entiendas; para mi era un buen entrenador, los ha habido mejores en la historia del club pero para mi no lo ha hecho mal.
                      Te la devuelvo: ¿Tan dificil es reconocer que la plantilla que nos han confeccionado quien o quienes leches hayan sido es una porqueria?
                      p.d. Verguenza le deberia dar a Amaya decir ahora esto cuando hace nada decia esto:
                      Amaya: "Todos los jugadores estamos con Mel" (audio)
                      Salinger, te refieres a Amaya, el nuevo "mediapunta" del Real Betis?

Comentario

En absoluto.

Por activa y por pasiva.

Eso lo dices ahora para no tener que esconderte en la cueva del Chale.

A base de insultos ibas de Caceria a por todos los compañeros que opinaba que la plantilla era un desastre.Tu y tu pandilla plumilla,los que opinabais que la plantilla no era tan mala...Retratados Todos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hablando de Julio,permitidme el apunte...fué sabio hasta para no meterse en el club cuando esta gente se lo propuso.

A Él y a Angel Cuellar,que cuando vió el percal dijo no (dicho hace meses por uno de sus hermanos)...cosa que les honra.
                          Que me hubiera gustado Cardeñosa de Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Salinger, te refieres a Amaya, el nuevo "mediapunta" del Real Betis?
                            Medaipunta y centrocampista organizador. Dicen que ya lo tiene hecho con el Villarreal.

Comentario

Que me hubiera gustado Cardeñosa de Director Deportivo.
                              Yo creo que Julio no está ya para esos berenjenales,como Coordinador de cantera por ejemplo me hubiese gustado más.

De verdad pienso que guerras sobre Mel o nombres ahora mismo no valen para nada,EL CLUB ESTÁ SIN RUMBO Y HUNDIÉNDOSE compañeros...hace falta GENTE CAPAZ YA que sepa apagar o apaciguar estos fuegos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/14, 17:11:06.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Eso lo dices ahora para no tener que esconderte en la cueva del Chale.

A base de insultos ibas de Caceria a por todos los compañeros que opinaba que la plantilla era un desastre.Tu y tu pandilla plumilla,los que opinabais que la plantilla no era tan mala...Retratados Todos.
                                Y lo sigo diciendo.
                                La plantilla no es ni de coña para estar donde está.
                                Con un entrenador aseadito y trabajador estaría donde puede estar el Levante ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X