Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No entiendo lo de la confianza chica.
    Parece que lo afianza.
    Chaparrito si que sería un lastre.
    Efectivamente, lo ratifica, pero no me parecen sólidos los argumentos que ha dado.

Comentario

el otro tenía al club a la deriva desde 2013...
      jugadores acomodados...
      sobrepeso en unos cuantos...
      no remonta un partido desde los beñatazos...
      peor visitante de la liga...

que esto no es de este año.
      Sera del año pasado con el equipo 7º

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Después de escuchar a Guillén, me da la sensación de que Garrido no llega al Domingo de Ramos.
        Tampoco veo yo a otro más cualificado...

Porque oigo Chaparro y me entran unos sudores fríos...

Descendió a un RBB mejor que éste, y a partir de ahí, solo ha estado para salir en TV, postularse como sucesor de los entrenadores que han ido saliendo....y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          A Mel no se le obligó a tragar no me seáis oportunistas jodder.Tiene igual de culpa que Stosic,él aceptaó todo.Con el poder que tenía,la afición en mayoría de su lado,dice este si y este no y tendrían que hacer lo que dijera porque tenían tanto miedo a su poder que su destitución se planteó muy tarde por la reacción popular.

Pepe Mel ha sido partícipe en crear un vestuario sano y después hacerlo porquería.
          En eso te doy la razon jamas tenia que haber tragado con lo que lo trajeron, jamas.

Comentario

¿Qué ha dicho?
            Que va a decir el presidente cuando el mismo entrenador dice que no ha aportado nada?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tampoco veo yo a otro más cualificado...

Porque oigo Chaparro y me entran unos sudores fríos...

Descendió a un RBB mejor que éste, y a partir de ahí, solo ha estado para salir en TV, postularse como sucesor de los entrenadores que han ido saliendo....y nada más.
              El tema de Chaparro me parece un chiste que de tanto repetirlo esta perdiendo la gracia

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Mi idolo se llama Don Julio Cardeñosa, alias el maestro compañero no te equivoques.
                Voy a repetirlo otra vez ya sin esperanzas de que me entiendas; para mi era un buen entrenador, los ha habido mejores en la historia del club pero para mi no lo ha hecho mal.
                Te la devuelvo: ¿Tan dificil es reconocer que la plantilla que nos han confeccionado quien o quienes leches hayan sido es una porqueria?
                p.d. Verguenza le deberia dar a Amaya decir ahora esto cuando hace nada decia esto:
                Amaya: "Todos los jugadores estamos con Mel" (audio)
                Que estén con Mel no quita que algunos jugadores estuvieran acomodados. Pues no van a estar con él, si lo máximo que se les exigía en los entrenamientos eran ronditos, pilla-pilla y partidito. Así también estoy yo con mi jefe.

Yo creo que a día de hoy nadie niega que la plantilla no es la ostïa, pero no es peor que la de muchos equipos de primera.
                Equipos que compiten, cosa que yo hecho de menos muchísimo en esta.
                Viendo la de Osasuna ayer...no había jugadores mejores que los nuestros, pero estaba tácticamente muy trabajada y no me cabe la menor duda de que esta con una pretemporada seria (de hecho los 2 primeros partido demostró muchas cositas) no estaría de ni coña en los puestos bajos de la clasificación.

Pero me gustaría que me contestaras a lo que te he dejado caer.

¿Porqué se le caía el equipo todos los años?
                ¿Puede ser que la caída de este año haya sido tan fuerte que no ha saltado el paracaídas?
                ¿Porque somos el peor visitante de todo 2013?
                ¿Porque no remontamos un partido desde los beñatazos?
                ¿Porque a principio de temporada se dice que Mel interrumpe sus vacaciones para confeccionar la plantilla y ahora de repente todas las culpas son para Stosic?
                ¿Si llega a estar el equipo arriba de quién habrían sido obra los fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Calderon?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    En eso te doy la razon jamas tenia que haber tragado con lo que lo trajeron, jamas.
                    ¡¡¡Que no tragó!!!

¡¡¡Que él también participó en la confección de la plantilla!!!!

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Comentario

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Sera del año pasado con el equipo 7º
                      gracias a una magnifica vuelta...

pero desde 2013, a la deriva.

todos los años se le caía el equipo, este año cayó tanto que ni siquiera él pudo reconducirlo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Calderon?

YO creo que Faruk Hadzibegic hubiera sido mucho mejor que este Garrido....

Comentario

gracias a una magnifica vuelta...

pero desde 2013, a la deriva.

todos los años se le caía el equipo, este año cayó tanto que ni siquiera él pudo reconducirlo.
                          Una vuelta que hace el mismo. Es que vamos a volver a lo de siempre.

Tu crees que el principal problema era Mel y yo creo que la plantilla

Creo que los dos sabemos nuestras opiones claramente porque nos le hemos repetido como 100 veces no??

Y el año que viene pues nos quedaremos aqui.. sin mel sin garrido y con el carne

Comentario

Serra,aunque está muy difícil,o por probar Faruk.

No sé...estoy hecho un lío.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Una vuelta que hace el mismo. Es que vamos a volver a lo de siempre.

Tu crees que el principal problema era Mel y yo creo que la plantilla

Creo que los dos sabemos nuestras opiones claramente porque nos le hemos repetido como 100 veces no??

Y el año que viene pues nos quedaremos aqui.. sin mel sin garrido y con el carne
                              Al carnet le van a dar por culo como vuelva a entrar toda la caterva loperiana.
                              Cosa, que viendo como estamos ahora mismo, puede estar a punto de suceder.
                              Los voceros ya lo están dejando caer.

Comentario

¡¡¡Que no tragó!!!

¡¡¡Que él también participó en la confección de la plantilla!!!!

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
                                Vuelvo a decir lo mismo: Algunas veces los articulos de prensa son dogmas de fe y utras veces son panfletos que hacen sevillistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X