Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Pero como no voy a disfrutar con ustedes.Me descojono.Es la unica via.
    O me estas pidiendo de verdad que os tome en serio...
    No sé, un tío que hizo bromas con las agresiones a los aficionados del Betis en Portugal, que insulta a la jueza Alaya por el físico, y que dice que quemar una Iglesia es igual a quemar una papelera, es lógico que disfrute como un cochino cuando al Betis le va mal.

Anda, gorrinín, salta y revuélcate.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Aqui hay mucha gente que esta culpando aun de lo que esta pasando a Mel.

Repito lo que te comentaba antes.

Y si lo malo de verdad son los futbolistas?
      yo, por ejemplo.
      ¿o no es culpable de nada?
      oño, si lo dice hasta amaya.
      ronditos, partidillos, gallinita ciega, culpas a todo dios, menos reconocerlas...0 concentración, equipo en caida libre...a ver si ahora se va a escapar el muchacho de su cuota de culpa.
      que parece más culpable el que cogió al equipo colista y hundido en todos los aspectos, que el que lo dejó ahí.
      a garrido se le podrá zumbar lo que se quiera, pero por favor, no exculpemos al del ventilador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No sé, un tío que hizo bromas con las agresiones a los aficionados del Betis en Portugal, que insulta a la jueza Alaya por el físico, y que dice que quemar una Iglesia es igual a quemar una papelera, es lógico que disfrute como un cochino cuando al Betis le va mal.

jajajajajaja,buenizimo

Crack.

Comentario

Ohhhh,vaya galeria de recursos...todo ceñido a volver a dudar de mi condicion sexual masculina...ea ea que ya paso...que lastimita,de leon crecido al triste minino de piolin...
          jejejejejee...¿dudar? ni por un segundo.

Comentario

Pero como no voy a disfrutar con ustedes.Me descojono.Es la unica via.
            O me estas pidiendo de verdad que os tome en serio...
            jajajajajajaja...no por dios !!!!
            que me imagino las "cosas serias" de tu lista y por nada del mundo me gustaría estar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Estas en tu derecho.
              Y yo en el mio,de pedirte que me saludes de nuevo a la Polaca de Triana,y le recuerdes la proxima cita...

Comentario

Illo... critico a Garrido y el tarado me corta el mensaje para hacerse sus manolas.
                Vaya oligofrénico.

Comentario

Estas en tu derecho.
                  Y yo en el mio,de pedirte que me saludes de nuevo a la Polaca de Triana,y le recuerdes la proxima cita...
                  ahjajajajajajaja...

HOLA.
                  sube el nivel, pichurrín, que así botando se aburre uno...

Comentario

Illo... critico a Garrido y el tarado me corta el mensaje para hacerse sus manolas.
                    Vaya oligofrénico.
                    ¿oligofrénico? ya quisiera...

Comentario

ahjajajajajajaja...

HOLA.
                      sube el nivel, pichurrín, que así botando se aburre uno...
                      Pues dile a el que te ha puesto en la posicion de botando,que te de la vuelta.El aburrimiento en el sexo es chungo...

Comentario

Pues dile a el que te ha puesto en la posicion de botando,que te de la vuelta.El aburrimiento en el sexo es chungo...
                        ah no !!! conmigo no...
                        tú al gurruchaga lo que quieras...

Comentario

La verdad es que me hubiera gustado matizar todo eso que has mencionado.Y teniendo en cuenta que tu,a diferencia del otro,si pareces tener vida sexual,igual mereceria la pena.
                          Y una vez calibrado el asunto,he llegado a la conclusion que no es rentable perder siquiera unos bytes con un un caso claro de Bordeline.No te pases nunca de la line.No lo hagas,jamas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Y los demas aficionados habran visto partidos buenos de sus jugadores en sus equipos... es que pensamos que los demas son cojos.

Sinceramente sin Ruben... es decir Molina - Braian - Chuli... no se muchas delanteras peores, y lo digo de verdad.

Y por supuesto que es verdad que ahora, ademas, rinden por debajo de su nivel... otra cosa que para mi su nivel es el puesto 16 y para otros es el 8
                            Para variar, escojo la opción de en medio, para mí este equipo, por calidad, es para estar entre los 10-15 primeros, ni lo han demostrado ni estoy muy seguro que lo vayan a hacer, por lo tanto ha sido mala planificación.
                            También te digo que tenemos la plantilla que tienen los 8 últimos y desde verano estaríamos diciendo que vaya m de planificación y que qué vergüenza, que hay que gastar más dinero (en lugar de usar mejor el que se gasta).

Comentario

yo, por ejemplo.
                              ¿o no es culpable de nada?
                              oño, si lo dice hasta amaya.
                              ronditos, partidillos, gallinita ciega, culpas a todo dios, menos reconocerlas...0 concentración, equipo en caida libre...a ver si ahora se va a escapar el muchacho de su cuota de culpa.
                              que parece más culpable el que cogió al equipo colista y hundido en todos los aspectos, que el que lo dejó ahí.
                              a garrido se le podrá zumbar lo que se quiera, pero por favor, no exculpemos al del ventilador.
                              Co.ño pues zumbale que al otro le dabas hasta en el carnet de identidad y a este parece que te da corte.

Comentario

bueno, compañero, la plantilla ha demostrado que los que creíamos que tenía más nivel nos equivocábamos.
                                desde luego sigo pensando que no es para ir colistas.
                                pero que no es lo que pensaba, pues evidentemente no.
                                eso no quita para que no siga pensando exactamente igual del anterior entrenador...más malo que la carne de perro. y que dejó al equipo mucho peor de loo que en realidad es.
                                ¿que el otro no ha sabido levantarlo? ahí están los números. y eso es incontestable...eso no quiere decir que no hubiese habido que largar al gurú.
                                Te honra reconocerlo Paleto, pero es que aquí se paso de lo profesional a lo personal, unas faltas de respeto y una humillación continua hacia una persona que podria gustar más o menos, pero que se convirtió en algo vergonzoso,una perdida de papeles y argumentos total,llegasteis al extremo, a la injuria y el desprecio. Pocas veces he visto rezumar tanto odio hacia una persona, os llevó a ver a un desecho humano frente a un señor equipazo, a ver a una tortuga currante y avezada que incluso se jactaba de no apurar todo el presupuesto que le daban para fichar a esas perlas.... Y todo se ha venido abajo, todo, algunos siguen empecinados aún, pero ya sin apenas recursos para sostener tremenda inquina, cuando de aquellos mensajes,solo queda la realidad que es la que nos pone en nuestro sitio siempre.
                                Y que ha pasado? Pues que el nuevo entrenador no ha hecho que se esconda el personal, los mantas de la tortuguita, siguen siendo mantas, los coloca aqui y allá,como Mel, y el entreno debe ser el mismo, porque el resultado, tambien lo es, no pone y pone, a los mismos que el, y resulta que siguen los chivatazos y que las ruedas de prensa, son dignas de un Deluxe,pero es ahi no queda la cosa, es que el nuevo, es señalado de trincar comisiones y apartado de la secretaria, por parte del club.
                                Pues esta es la historia Paleto, asi lo hemos vivido desde fuera, porque opinar diferente costaba eh? Y conste que tengo en cuenta las aberraciones de los del otro bando, esos que decian que Mel era el escudo, o que con Mel a segunda mu contentos, aqui no hay más béticos que nosotros, que no estamos de paso, que nos quedaremos sufriendo y queriendo a nuestro Betis, siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X